Toma de decisiones del profesor de educación física en el proceso de planificación y práctica. Estudio de casos
La presente investigación se centra en conocer la toma de decisiones que realiza el Profesor de Educación Física durante el proceso de la planificación o fase pre interactiva, así como, las percepciones que tienen los profesores sobre lo realizado en la planificación, además de analizar el compor...
Autor principal: | Dimas Castro, José Luis |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian Spanish / Castilian |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/15663/1/Tesis%20final.pdf http://eprints.uanl.mx/15663/8/1080289234.pdf |
Ejemplares similares

Toma de decisiones del profesor de educación física en el proceso de planificación y práctica. Estudio de casos
por: Dimas Castro, José Luis
Publicado: (2019)
por: Dimas Castro, José Luis
Publicado: (2019)

Toma de decisiones en el proceso de planificación de dos profesoras de educación física del nivel primaria
por: Flores Olguín, Hipólito Fernando
Publicado: (2011)
por: Flores Olguín, Hipólito Fernando
Publicado: (2011)

Toma de decisiones en el proceso de planificación de dos profesoras de educación física del nivel primaria
por: Flores Olguín, Hipólito Fernando
Publicado: (2011)
por: Flores Olguín, Hipólito Fernando
Publicado: (2011)

El proceso de planificación e interacción en la educación física
por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2011)
por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2011)

Planificación contextualizada de la educación física en los niveles de preescolar y primaria
por: Cuevas López, Arturo Alonso
Publicado: (2022)
por: Cuevas López, Arturo Alonso
Publicado: (2022)

Software de planificación en la educación física en el nivel de primaria: Revisión teórica
por: González Pérez, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2014)
por: González Pérez, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2014)

Planificación contextualizada de la educación física en los niveles de preescolar y primaria
por: Cuevas López, Arturo Alonso
Publicado: (2022)
por: Cuevas López, Arturo Alonso
Publicado: (2022)

Comportamiento del profesor en la clase de educación física de nivel primaria
por: Tristán Rodríguez, José Leandro
Publicado: (2011)
por: Tristán Rodríguez, José Leandro
Publicado: (2011)

Relación de la presentación de las tareas y el feedback correctivo del profesor de educación física: estudio de casos
por: Aguilar Mijes, Alberto
Publicado: (2019)
por: Aguilar Mijes, Alberto
Publicado: (2019)

Relación de la presentación de las tareas y el feedback correctivo del profesor de educación física: estudio de casos
por: Aguilar Mijes, Alberto
Publicado: (2019)
por: Aguilar Mijes, Alberto
Publicado: (2019)

Planificación de la educación física para docentes de nuevo ingreso a nivel primaria.
por: De León Santiago, Alexis Yared
Publicado: (2020)
por: De León Santiago, Alexis Yared
Publicado: (2020)

Planificación de la educación física para docentes de nuevo ingreso a nivel primaria.
por: De León Santiago, Alexis Yared
Publicado: (2020)
por: De León Santiago, Alexis Yared
Publicado: (2020)

Alineación de la enseñanza en el proceso de planificación. Estudio de caso
por: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Publicado: (2012)
por: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Publicado: (2012)

Diseño de un sistema informático de planificación para educación física en el nivel de primaria
por: González Pérez, Miguel Ángel
Publicado: (2021)
por: González Pérez, Miguel Ángel
Publicado: (2021)

Diseño de un sistema informático de planificación para educación física en el nivel de primaria
por: González Pérez, Miguel Ángel
Publicado: (2021)
por: González Pérez, Miguel Ángel
Publicado: (2021)

Estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la educación física
por: Duarte Félix, Héctor
Publicado: (2018)
por: Duarte Félix, Héctor
Publicado: (2018)

Estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la educación física
por: Duarte Félix, Héctor
Publicado: (2018)
por: Duarte Félix, Héctor
Publicado: (2018)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria.
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)

Análisis de presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)

Eficacia de la presentación de las tareas en profesores de educación física en el nivel primaria
por: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Publicado: (2016)
por: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Publicado: (2016)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel primaria
por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014)
por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel primaria
por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014)
por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria.
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)

Análisis de presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)

Eficacia de la presentación de las tareas en profesores de educación física en el nivel primaria
por: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Publicado: (2016)
por: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Publicado: (2016)

Influencia de la fatiga en la toma de decisiones de árbitros de fútbol soccer
por: Reyes Fernández, Liliana Fabiola
Publicado: (2020)
por: Reyes Fernández, Liliana Fabiola
Publicado: (2020)

Influencia de la fatiga en la toma de decisiones de árbitros de fútbol soccer
por: Reyes Fernández, Liliana Fabiola
Publicado: (2020)
por: Reyes Fernández, Liliana Fabiola
Publicado: (2020)

Implementación de la evaluación física back in action para la planificación del entrenamiento
por: Treviño Theriot, Renato
Publicado: (2018)
por: Treviño Theriot, Renato
Publicado: (2018)

Implementación de la evaluación física back in action para la planificación del entrenamiento.
por: Treviño Theriot, Renato
Publicado: (2018)
por: Treviño Theriot, Renato
Publicado: (2018)

Implementación de la evaluación física back in action para la planificación del entrenamiento
por: Treviño Theriot, Renato
Publicado: (2018)
por: Treviño Theriot, Renato
Publicado: (2018)

Implementación de la evaluación física back in action para la planificación del entrenamiento.
por: Treviño Theriot, Renato
Publicado: (2018)
por: Treviño Theriot, Renato
Publicado: (2018)

Nivel de satisfacción la utilización de un sistema informático de planificación por maestros de educación física del nivel primaria
por: González Pérez, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2020)
por: González Pérez, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2020)

Análisis del trastorno del espectro autista del tipo 1 en la clase de educación física: Perspectiva del profesor
por: López Torres, Metztli Alejandra
Publicado: (2016)
por: López Torres, Metztli Alejandra
Publicado: (2016)

Análisis del trastorno del espectro autista del tipo 1 en la clase de educación física: Perspectiva del profesor
por: López Torres, Metztli Alejandra
Publicado: (2016)
por: López Torres, Metztli Alejandra
Publicado: (2016)

Educación física de calidad desde la perspectiva de la práctica docente
por: Rodríguez Rodríguez, Javier
Publicado: (2021)
por: Rodríguez Rodríguez, Javier
Publicado: (2021)

Educación física de calidad desde la perspectiva de la práctica docente
por: Rodríguez Rodríguez, Javier
Publicado: (2021)
por: Rodríguez Rodríguez, Javier
Publicado: (2021)

El papel del profesor en la motivación y la salud mental de los estudiantes de educación física
por: Zamarripa Rivera, Jorge Isabel, et al.
Publicado: (2016)
por: Zamarripa Rivera, Jorge Isabel, et al.
Publicado: (2016)

Alineación de la instrucción y la ecología en la educación física. Estudio de caso
por: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Publicado: (2011)
por: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Publicado: (2011)

Presentación de las tareas proporcionado por el profesor, necesidades psicológicas y vitalidad subjetiva en alumnos de educación física = Task presentation provided by the teacher, psychological needs and subjective vitality in physical education students = Apresentação das tarefas fornecidas pelo profesor, das necesidades psicológicas e da vitalidade subjetiva dos alunos de educação física
por: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Publicado: (2019)
por: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Publicado: (2019)

El comportamiento del profesor en la interacción en un estudio de casos del nivel primaria
por: Garza Lozano, Lázaro
Publicado: (2010)
por: Garza Lozano, Lázaro
Publicado: (2010)
Ejemplares similares
-
Toma de decisiones del profesor de educación física en el proceso de planificación y práctica. Estudio de casos
por: Dimas Castro, José Luis
Publicado: (2019) -
Toma de decisiones en el proceso de planificación de dos profesoras de educación física del nivel primaria
por: Flores Olguín, Hipólito Fernando
Publicado: (2011) -
Toma de decisiones en el proceso de planificación de dos profesoras de educación física del nivel primaria
por: Flores Olguín, Hipólito Fernando
Publicado: (2011) -
El proceso de planificación e interacción en la educación física
por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2011) -
Planificación contextualizada de la educación física en los niveles de preescolar y primaria
por: Cuevas López, Arturo Alonso
Publicado: (2022)