Experiencia con estrategias de acompañamiento y tutoría académica en la formación integral del estudiante de la educación a distancia

En este trabajo se presentarán experiencia con estrategias de acompañamiento y tutoría en la formación del bachiller en la educación a distancia, bajo la línea temática de tutoría como estrategia de formación integral en la educación a distancia. El uso de las diferentes herramientas, aplicaciones o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Castro, Juan Carlos Arturo
Formato: Conferencia o artículo de un taller.
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/15598/1/Experiencia%20con%20estrategias%20de%20acompa%C3%B1amiento%20y%20tutor%C3%ADa%20acad%C3%A9mica%20en%20la%20formaci%C3%B3n%20integral%20del%20estudiante%20de%20la%20educaci%C3%B3n%20a%20distancia.pdf