Experiencia con estrategias de acompañamiento y tutoría académica en la formación integral del estudiante de la educación a distancia
En este trabajo se presentarán experiencia con estrategias de acompañamiento y tutoría en la formación del bachiller en la educación a distancia, bajo la línea temática de tutoría como estrategia de formación integral en la educación a distancia. El uso de las diferentes herramientas, aplicaciones o...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Conferencia o artículo de un taller. |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/15598/1/Experiencia%20con%20estrategias%20de%20acompa%C3%B1amiento%20y%20tutor%C3%ADa%20acad%C3%A9mica%20en%20la%20formaci%C3%B3n%20integral%20del%20estudiante%20de%20la%20educaci%C3%B3n%20a%20distancia.pdf |