Bases metodológica, técnicas de análisis de datos y plataforma on-line aplicados en la Gestión Deportiva

Introducción El servicio de calidad es un medio que las organizaciones tienen para diferenciarse y competir en el mercado, por ello, una adecuada aplicación de gestión de la calidad en las organizaciones deportivas; así como el uso de instrumentos viables, plataformas on-line, metodologías y téc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Morquecho Sánchez, Raquel, Pérez García, José Alberto, Morales Sanchéz, Verónica, Zamarripa Rivera, Jorge Isabel, González Castro, Juan Carlos Arturo
Formato: Sección de libro.
Lenguaje:inglés
Publicado: INDE 2018
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/15596/1/Bases%20metodol%C3%B3gica%2C%20t%C3%A9cnicas%20de%20an%C3%A1lisis%20de%20datos%20y%20plataforma%20on-line%20aplicados%20en%20la%20Gesti%C3%B3n%20Deportiva.pdf
Descripción
Sumario:Introducción El servicio de calidad es un medio que las organizaciones tienen para diferenciarse y competir en el mercado, por ello, una adecuada aplicación de gestión de la calidad en las organizaciones deportivas; así como el uso de instrumentos viables, plataformas on-line, metodologías y técnicas de análisis de datos, supone una evolución con respecto a las exigencias del mercado actual. En México en este ámbito existen escasas investigaciones aplicadas al campo de la gestión deportiva, por tal motivo en el presente capítulo se muestra un breve resumen de las plataformas on-line, las bases metodológicas y las técnicas de análisis de datos utilizadas en el ámbito de la gestión deportiva, esto con el objetivo de promover las estrategias que se vienen empleando para mejorar la calidad del servicio deportivo. En este sentido, Anguera (2003) establece que el marco metodológico sustenta el estudio dentro de la investigación social, siendo esta muy utilizada en el ámbito del deporte por sus diversas aplicaciones; esto se debe a la facilidad que ofrece para obtener respuestas masivas.