Análisis del comportamiento de las exportaciones del Departamento del Atlántico (Colombia) entre 2012 – 2016 = Analysis of the Behavior of the Exports of the Atlántico Department among 2012 – 2016.
Este artículo tiene como objetivo realizar un análisis del comportamiento de las exportaciones del departamento del Atlántico durante 2012 -2016. Es por tanto, un estudio que permite conocer los valores exportados, principales destinos y canasta de productos exportados desde Colombia hacia el mun...
Autor principal: | Lechuga Cardozo, Jorge Isaac |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/15332/1/Comportamiento%20de%20las%20Exportaciones%20Atl%C3%A1ntico.pdf |
Ejemplares similares

Factores financieros, humanos y sociopolíticos que inciden en la diversificación de exportaciones de la industria de alimentos, bebidas y tabaco del estado de Nuevo León (México)
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2021)
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2021)

Factores financieros, humanos y sociopolíticos que inciden en la diversificación de exportaciones de la industria de alimentos, bebidas y tabaco del estado de Nuevo León (México)
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2021)
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2021)

Geopolítica del conflicto armado en Colombia; un análisis conceptual
por: Montealegre Torres, Francy Liliana, et al.
Publicado: (2023)
por: Montealegre Torres, Francy Liliana, et al.
Publicado: (2023)

Prácticas de responsabilidad social empresarial de Fenalco Atlántico
por: Angulo de la Hoz, Mayeli, et al.
Publicado: (2014)
por: Angulo de la Hoz, Mayeli, et al.
Publicado: (2014)

Los cambios socioeconómicos y la diplomacia económica y corporativa como factores impulsores de las exportaciones del tequila de México hacia China
por: Mata Sánchez, Gabriela Aracely
Publicado: (2020)
por: Mata Sánchez, Gabriela Aracely
Publicado: (2020)

Los cambios socioeconómicos y la diplomacia económica y corporativa como factores impulsores de las exportaciones del tequila de México hacia China
por: Mata Sánchez, Gabriela Aracely
Publicado: (2020)
por: Mata Sánchez, Gabriela Aracely
Publicado: (2020)

Innovación como eje transversal en los negocios internacionales.
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2018)
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2018)

Cobertura de la matrícula de educación superior en el cohorte 2012-2016: caso instituto tecnológico de cd. Jiménez.
por: Jiménez Hidalgo, Guadalupe
Publicado: (2023)
por: Jiménez Hidalgo, Guadalupe
Publicado: (2023)

Prospectiva estratégica, vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva en el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico = Prospective strategic, technological monitoring and competitive intelligence on the Technological Institute of Soledad Atlantic.
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2015)
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2015)

Escenarios 2020 del Orden Mundial. Análisis desde
la Prospectiva Estratégica
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac, et al.
Publicado: (2020)
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac, et al.
Publicado: (2020)

Diagnostic performance of 2002aecg, 2012acr and 2016acr/eular classification criteria for sjögren’s syndrome in a hispanic population
por: Alfaro, Nicolás, et al.
Publicado: (2019)
por: Alfaro, Nicolás, et al.
Publicado: (2019)

Evaluación de la gestión financiera del Consorcio Metropolitano de Transportes del área de Sevilla – España (2012-2015).
Evaluation of the financial management of the Metropolitan Transport Consortium of the Seville Area - Spain (2012-2015).
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2018)
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2018)

La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
por: Olague de la Cruz, José Trinidad
Publicado: (2015)
por: Olague de la Cruz, José Trinidad
Publicado: (2015)

La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
por: Olague de la Cruz, José Trinidad
Publicado: (2015)
por: Olague de la Cruz, José Trinidad
Publicado: (2015)

Geopolítica del turismo en la región del Ariari tras los acuerdos de paz: una aproximación teórica fundamentada en el marco de las relaciones internacionales
por: Montealegre Torres, Francy Liliana
Publicado: (2024)
por: Montealegre Torres, Francy Liliana
Publicado: (2024)

Geopolítica del turismo en la región del Ariari tras los acuerdos de paz: una aproximación teórica fundamentada en el marco de las relaciones internacionales
por: Montealegre Torres, Francy Liliana
Publicado: (2024)
por: Montealegre Torres, Francy Liliana
Publicado: (2024)

Acciones afirmativas y consulta previa, libre e informada a la colectividades indígenas por parte de la Comisión Estatal Electoral del Estado de Nuevo León en el marco del COVID-19
por: Aguirre Sotelo, Victor Nestor, et al.
Publicado: (2021)
por: Aguirre Sotelo, Victor Nestor, et al.
Publicado: (2021)

Alianzas y coaliciones de los países en vías de desarrollo en la organización mundial del comercio: un análisis del grupo de los cuatro formado en la quinta conferencia ministerial en Cancún en 2003
por: Elong Eba, Alain Sauter
Publicado: (2017)
por: Elong Eba, Alain Sauter
Publicado: (2017)

Alianzas y coaliciones de los países en vías de desarrollo en la organización mundial del comercio: un análisis del grupo de los cuatro formado en la quinta conferencia ministerial en Cancún en 2003
por: Elong Eba, Alain Sauter
Publicado: (2017)
por: Elong Eba, Alain Sauter
Publicado: (2017)

El cambio de actitudes sociales y culturales por parte del Estado mexicano de acuerdo con la CEDAW. Análisis del estereotipo de la mujer en la publicidad política de la Legislatura de la paridad de género.
por: Medellín Rentería, Miros Haime
Publicado: (2023)
por: Medellín Rentería, Miros Haime
Publicado: (2023)

El cambio de actitudes sociales y culturales por parte del Estado mexicano de acuerdo con la CEDAW. Análisis del estereotipo de la mujer en la publicidad política de la Legislatura de la paridad de género.
por: Medellín Rentería, Miros Haime
Publicado: (2023)
por: Medellín Rentería, Miros Haime
Publicado: (2023)

Internacionalización de la educación superior para el fortalecimiento del desarrollo económico de un país
por: González Díaz, Sandra Nora, et al.
Publicado: (2023)
por: González Díaz, Sandra Nora, et al.
Publicado: (2023)

Rendimientos anormales en empresas que conformaron el Índice de Precios y Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores de 2012-2016
por: Páez-González, César Alejandro, et al.
Publicado: (2018)
por: Páez-González, César Alejandro, et al.
Publicado: (2018)

La expansión internacional de las franquicias mexicanas: factores organizacionales y ambientales que determinan su grado de internacionalización y la elección del país de destino
por: Flores Villanueva, Cesario Armando
Publicado: (2015)
por: Flores Villanueva, Cesario Armando
Publicado: (2015)

La expansión internacional de las franquicias mexicanas: factores organizacionales y ambientales que determinan su grado de internacionalización y la elección del país de destino
por: Flores Villanueva, Cesario Armando
Publicado: (2015)
por: Flores Villanueva, Cesario Armando
Publicado: (2015)

La percepción de los estudiantes universitarios en política exterior de México con respecto a las estrategias implementadas por el gobierno para hacer frente a la pandemia del SARS-COV2, caso: UANL
por: Marrero Pérez, Diana Laura
Publicado: (2022)
por: Marrero Pérez, Diana Laura
Publicado: (2022)

La percepción de los estudiantes universitarios en política exterior de México con respecto a las estrategias implementadas por el gobierno para hacer frente a la pandemia del SARS-COV2, caso: UANL
por: Marrero Pérez, Diana Laura
Publicado: (2022)
por: Marrero Pérez, Diana Laura
Publicado: (2022)

La inclusión de las Pymes de Nuevo León de fabricación y maquinado en la cadena de suministro de las empresas multinacionales de extracción del petróleo que se incrementa conforme a la Reforma Energética
por: Anguiano Castillo, Sanjuana Isabel
Publicado: (2017)
por: Anguiano Castillo, Sanjuana Isabel
Publicado: (2017)

La inclusión de las Pymes de Nuevo León de fabricación y maquinado en la cadena de suministro de las empresas multinacionales de extracción del petróleo que se incrementa conforme a la Reforma Energética
por: Anguiano Castillo, Sanjuana Isabel
Publicado: (2017)
por: Anguiano Castillo, Sanjuana Isabel
Publicado: (2017)

Introducción al estudio de las relaciones internacionales: 100 años de disciplina.
por: Velázquez Flores, Rafael, et al.
Publicado: (2019)
por: Velázquez Flores, Rafael, et al.
Publicado: (2019)

Las transnacionales en México y su impacto en las pymes: caso KIA Motors México en Nuevo León
por: Hernández Paz, Abraham Alfredo, et al.
Publicado: (2017)
por: Hernández Paz, Abraham Alfredo, et al.
Publicado: (2017)

Teoría y práctica de la diplomacia en México: Aspectos básicos
por: Velázquez Flores, Rafael, et al.
Publicado: (2018)
por: Velázquez Flores, Rafael, et al.
Publicado: (2018)

Solución de conflictos en las relaciones comerciales internacionales
por: Durand de San Juan, Erick Alberto, et al.
Publicado: (2015)
por: Durand de San Juan, Erick Alberto, et al.
Publicado: (2015)

Factores determinantes que influyen en los alumnos internacionales para realizar un intercambio académico en la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: García Waldman, David Horacio
Publicado: (2017)
por: García Waldman, David Horacio
Publicado: (2017)

Las estrategias de Paradiplomacia Universitaria en la atracción de estudiantes extranjeros de Posgrado de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Zapata Morán, María Gabriela
Publicado: (2021)
por: Zapata Morán, María Gabriela
Publicado: (2021)

Factores de la inteligencia cultural que promueven la
empatía intercultural de los proveedores de servicios
con el turismo internacional en Quintana Roo
por: Arjona Granados, María del Pilar
Publicado: (2021)
por: Arjona Granados, María del Pilar
Publicado: (2021)

Factores que permiten impulsar la participación en los mercados internacionales los productos desarrollados por el diseño industrial mexicano.
por: Moreno Montemayor, Rosa Iris
Publicado: (2019)
por: Moreno Montemayor, Rosa Iris
Publicado: (2019)

Elementos que inciden en la decisión de los emigrantes cubanos de retornar a su país
por: Talavera Herrera, Mónica
Publicado: (2021)
por: Talavera Herrera, Mónica
Publicado: (2021)

Factores de la inteligencia cultural que promueven la empatía intercultural de los proveedores de servicios con el turismo internacional en Quintana Roo
por: Arjona Granados, María del Pilar
Publicado: (2021)
por: Arjona Granados, María del Pilar
Publicado: (2021)

Elementos de diversidad cultural que influyen en la comunicación intercultural en los negocios internacionales de España con México
por: Haros Pérez, Janelly Mitsue
Publicado: (2020)
por: Haros Pérez, Janelly Mitsue
Publicado: (2020)
Ejemplares similares
-
Factores financieros, humanos y sociopolíticos que inciden en la diversificación de exportaciones de la industria de alimentos, bebidas y tabaco del estado de Nuevo León (México)
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2021) -
Factores financieros, humanos y sociopolíticos que inciden en la diversificación de exportaciones de la industria de alimentos, bebidas y tabaco del estado de Nuevo León (México)
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2021) -
Geopolítica del conflicto armado en Colombia; un análisis conceptual
por: Montealegre Torres, Francy Liliana, et al.
Publicado: (2023) -
Prácticas de responsabilidad social empresarial de Fenalco Atlántico
por: Angulo de la Hoz, Mayeli, et al.
Publicado: (2014) -
Los cambios socioeconómicos y la diplomacia económica y corporativa como factores impulsores de las exportaciones del tequila de México hacia China
por: Mata Sánchez, Gabriela Aracely
Publicado: (2020)