Estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la educación física
En nuestros días, es muy importante considerar que la educación física en la formación básica representa un excelente medio para promover hábitos saludables, pero no todo está implícito en los programas de la clase, el rol del profesor asume gran relevancia para lograr en gran medida dichos propósit...
Autor principal: | Duarte Félix, Héctor |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/14634/1/00Final_Tesis_Hector.pdf |
Ejemplares similares

Estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la educación física
por: Duarte Félix, Héctor
Publicado: (2018)
por: Duarte Félix, Héctor
Publicado: (2018)

Estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la educación física.
por: Duarte Félix, Héctor
Publicado: (2018)
por: Duarte Félix, Héctor
Publicado: (2018)

Estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la educación física.
por: Duarte Félix, Héctor
Publicado: (2018)
por: Duarte Félix, Héctor
Publicado: (2018)

Climas empowering y disempowering, motivación, diversión, aburrimiento y rendimiento deportivo en pitchers.
por: Gutiérrez García, Pablo
Publicado: (2018)
por: Gutiérrez García, Pablo
Publicado: (2018)

Climas empowering y disempowering, motivación, diversión, aburrimiento y rendimiento deportivo en pitchers.
por: Gutiérrez García, Pablo
Publicado: (2018)
por: Gutiérrez García, Pablo
Publicado: (2018)

El papel del profesor en la motivación y la salud mental de los estudiantes de educación física
por: Zamarripa Rivera, Jorge Isabel, et al.
Publicado: (2016)
por: Zamarripa Rivera, Jorge Isabel, et al.
Publicado: (2016)

Estilos interpersonales del líder sobre los procesos psicológicos del grupo en el ámbito deportivo
por: Barbosa Luna, Adrián Eduardo
Publicado: (2016)
por: Barbosa Luna, Adrián Eduardo
Publicado: (2016)

Estilos interpersonales del líder sobre los procesos psicológicos del grupo en el ámbito deportivo
por: Barbosa Luna, Adrián Eduardo
Publicado: (2016)
por: Barbosa Luna, Adrián Eduardo
Publicado: (2016)

Estilos interpersonales del entrenador, frustación de las necesidades psicológicas básicas y afectos en deportistas universitarios
por: Flores Ibarra, Mónica Guadalupe
Publicado: (2016)
por: Flores Ibarra, Mónica Guadalupe
Publicado: (2016)

Estilos interpersonales del entrenador, frustación de las necesidades psicológicas básicas y afectos en deportistas universitarios
por: Flores Ibarra, Mónica Guadalupe
Publicado: (2016)
por: Flores Ibarra, Mónica Guadalupe
Publicado: (2016)

Climas motivacionales, motivación, diversión y rendimiento en deportistas de alto rendimiento en voleibol
por: Mosqueda Ortiz, Sofía
Publicado: (2019)
por: Mosqueda Ortiz, Sofía
Publicado: (2019)

Climas motivacionales, motivación, diversión y rendimiento en deportistas de alto rendimiento en voleibol
por: Mosqueda Ortiz, Sofía
Publicado: (2019)
por: Mosqueda Ortiz, Sofía
Publicado: (2019)

Comportamiento del profesor en la clase de educación física de nivel primaria
por: Tristán Rodríguez, José Leandro
Publicado: (2011)
por: Tristán Rodríguez, José Leandro
Publicado: (2011)

Análisis de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, motivación y disfrute en educación física
por: Alvarez Esparza, Héctor Alejandro
Publicado: (2023)
por: Alvarez Esparza, Héctor Alejandro
Publicado: (2023)

Análisis de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, motivación y disfrute en educación física
por: Alvarez Esparza, Héctor Alejandro
Publicado: (2023)
por: Alvarez Esparza, Héctor Alejandro
Publicado: (2023)

Beneficios, barreras e influencias interpersonales percibidas para la actividad física. Diferencias por transición escolar
por: Cruz Castruita, Rosa María, et al.
Publicado: (2014)
por: Cruz Castruita, Rosa María, et al.
Publicado: (2014)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria.
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)

Análisis de presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)

Eficacia de la presentación de las tareas en profesores de educación física en el nivel primaria
por: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Publicado: (2016)
por: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Publicado: (2016)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel primaria
por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014)
por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel primaria
por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014)
por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria.
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)

Análisis de presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)

Eficacia de la presentación de las tareas en profesores de educación física en el nivel primaria
por: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Publicado: (2016)
por: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Publicado: (2016)

Análisis del trastorno del espectro autista del tipo 1 en la clase de educación física: Perspectiva del profesor
por: López Torres, Metztli Alejandra
Publicado: (2016)
por: López Torres, Metztli Alejandra
Publicado: (2016)

Análisis del trastorno del espectro autista del tipo 1 en la clase de educación física: Perspectiva del profesor
por: López Torres, Metztli Alejandra
Publicado: (2016)
por: López Torres, Metztli Alejandra
Publicado: (2016)

Toma de decisiones del profesor de educación física en el proceso de planificación y práctica. Estudio de casos
por: Dimas Castro, José Luis
Publicado: (2019)
por: Dimas Castro, José Luis
Publicado: (2019)

Toma de decisiones del profesor de educación física en el proceso de planificación y práctica. Estudio de casos
por: Dimas Castro, José Luis
Publicado: (2019)
por: Dimas Castro, José Luis
Publicado: (2019)

Relación entre clima empowering y diversión en pitchers de béisbol: el papel moderador de la motivación autónoma
por: Gutiérrez García, Pablo, et al.
Publicado: (2019)
por: Gutiérrez García, Pablo, et al.
Publicado: (2019)

Relación de la presentación de las tareas y el feedback correctivo del profesor de educación física: estudio de casos
por: Aguilar Mijes, Alberto
Publicado: (2019)
por: Aguilar Mijes, Alberto
Publicado: (2019)

Relación de la presentación de las tareas y el feedback correctivo del profesor de educación física: estudio de casos
por: Aguilar Mijes, Alberto
Publicado: (2019)
por: Aguilar Mijes, Alberto
Publicado: (2019)

El efecto del programa spark sobre la autoeficacia, las preocupaciones pedagógicas y el clima motivacional en la clase de Educación Física.
por: Luna Lugo, Ingrid Yolanda
Publicado: (2017)
por: Luna Lugo, Ingrid Yolanda
Publicado: (2017)

El efecto del programa spark sobre la autoeficacia, las preocupaciones pedagógicas y el clima motivacional en la clase de Educación Física.
por: Luna Lugo, Ingrid Yolanda
Publicado: (2017)
por: Luna Lugo, Ingrid Yolanda
Publicado: (2017)

Educación física en México revisión de estudios basados en la teoría de la autodeterminación
por: Zamarripa, Jorge, et al.
Publicado: (2018)
por: Zamarripa, Jorge, et al.
Publicado: (2018)

Motivación hacia la clase de educación física durante el confinamiento por COVID-19 en alumnos de secundaria y preparatoria
por: Carretero Molina, Arely Vanessa
Publicado: (2022)
por: Carretero Molina, Arely Vanessa
Publicado: (2022)

Motivación hacia la clase de educación física durante el confinamiento por COVID-19 en alumnos de secundaria y preparatoria
por: Carretero Molina, Arely Vanessa
Publicado: (2022)
por: Carretero Molina, Arely Vanessa
Publicado: (2022)

Valoración de la calidad de los estudiantes vs profesores-coordinadores del área de cultura física y salud en la educación media superior
por: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Publicado: (2018)
por: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Publicado: (2018)

Estilo interpersonal del entrenador, necesidades psicológicas básicas y motivación: un estudio en futbolistas universitarios mexicanos
por: Cantú Berrueto, Abril, et al.
Publicado: (2016)
por: Cantú Berrueto, Abril, et al.
Publicado: (2016)

Presentación de las tareas proporcionado por el profesor, necesidades psicológicas y vitalidad subjetiva en alumnos de educación física = Task presentation provided by the teacher, psychological needs and subjective vitality in physical education students = Apresentação das tarefas fornecidas pelo profesor, das necesidades psicológicas e da vitalidade subjetiva dos alunos de educação física
por: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Publicado: (2019)
por: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Publicado: (2019)

Feedback de la educación física en la educación básica
por: Pérez González, Joaquín Alexandro
Publicado: (2021)
por: Pérez González, Joaquín Alexandro
Publicado: (2021)
Ejemplares similares
-
Estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la educación física
por: Duarte Félix, Héctor
Publicado: (2018) -
Estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la educación física.
por: Duarte Félix, Héctor
Publicado: (2018) -
Estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la educación física.
por: Duarte Félix, Héctor
Publicado: (2018) -
Climas empowering y disempowering, motivación, diversión, aburrimiento y rendimiento deportivo en pitchers.
por: Gutiérrez García, Pablo
Publicado: (2018) -
Climas empowering y disempowering, motivación, diversión, aburrimiento y rendimiento deportivo en pitchers.
por: Gutiérrez García, Pablo
Publicado: (2018)