Conocimientos, habilidades y actitudes del docente de lengua inglesa. Caso: Docentes del Centro de Idiomas de las Facultad de Filosofía y Letras de la UANL.
En este trabajo de investigación se busca responder a la interrogante de lo que necesitamos saber los profesores de lengua inglesa para realizar nuestra labor con eficacia. Un maestro, en general, maneja conocimientos específicos sobre su área de trabajo, maneja ciertas habilidades que utiliza en...
Autor principal: | Zamora Moreno, Rocío de la Paz |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2017
|
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/13956/1/1080217590.pdf |
Ejemplares similares

Conocimientos, habilidades y actitudes del docente de lengua inglesa. Caso: Docentes del Centro de Idiomas de las Facultad de Filosofía y Letras de la UANL.
por: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Publicado: (2017)
por: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Publicado: (2017)

Perfil del docente de la lengua inglesa del Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autonóma de Nuevo León
por: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Publicado: (2004)
por: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Publicado: (2004)

Perfil del docente de la lengua inglesa del Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autonóma de Nuevo León
por: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Publicado: (2004)
por: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Publicado: (2004)

La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)

La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)

Importancia del uso de actividades en el rendimiento académico del estudiante de Inglés como segunda lengua : Centro de Idiomas, Facultad de Filosofía y Letras UANL
por: Hernández Maldonado, Sofía Dolores
Publicado: (2004)
por: Hernández Maldonado, Sofía Dolores
Publicado: (2004)

Importancia del uso de actividades en el rendimiento académico del estudiante de Inglés como segunda lengua : Centro de Idiomas, Facultad de Filosofía y Letras UANL
por: Hernández Maldonado, Sofía Dolores
Publicado: (2004)
por: Hernández Maldonado, Sofía Dolores
Publicado: (2004)

El impacto del desarrollo de las habilidades del pensamiento crítico en la escritura de los estudiantes de francés como lengua extranjera de nivel DELF B1. Caso: Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL.
por: Martínez Cantú, Aurora Guadalupe
Publicado: (2018)
por: Martínez Cantú, Aurora Guadalupe
Publicado: (2018)

El impacto del desarrollo de las habilidades del pensamiento crítico en la escritura de los estudiantes de francés como lengua extranjera de nivel DELF B1. Caso: Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL.
por: Martínez Cantú, Aurora Guadalupe
Publicado: (2018)
por: Martínez Cantú, Aurora Guadalupe
Publicado: (2018)

Propuesta para el desarrollo de estrategias metacognitivas en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera mediante la resolución de problemas para alumnos del nivel intermedio en el centro de idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras, UANL
por: Guzmán Lucio, Marina Yolanda
Publicado: (2013)
por: Guzmán Lucio, Marina Yolanda
Publicado: (2013)

Propuesta para el desarrollo de estrategias metacognitivas en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera mediante la resolución de problemas para alumnos del nivel intermedio en el centro de idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras, UANL
por: Guzmán Lucio, Marina Yolanda
Publicado: (2013)
por: Guzmán Lucio, Marina Yolanda
Publicado: (2013)

Perfil actitudinal del docente de la Facultad de Filosofía y Letras en el marco del proyecto Visión UANL 2006
por: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Publicado: (2001)
por: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Publicado: (2001)

Perfil actitudinal del docente de la Facultad de Filosofía y Letras en el marco del proyecto Visión UANL 2006
por: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Publicado: (2001)
por: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Publicado: (2001)

Visualización matemática como habilidad docente
por: López Vera, Lilia
Publicado: (2007)
por: López Vera, Lilia
Publicado: (2007)

La práctica docente en los formadores de lenguas
por: Alvarado Martínez, Elizabeth
por: Alvarado Martínez, Elizabeth

Juan José Arreola en lengua inglesa: de la recepción a la traducción.
por: Mendoza Negrete, Jesús Erbey
Publicado: (2018)
por: Mendoza Negrete, Jesús Erbey
Publicado: (2018)

Juan José Arreola en lengua inglesa: de la recepción a la traducción.
por: Mendoza Negrete, Jesús Erbey
Publicado: (2018)
por: Mendoza Negrete, Jesús Erbey
Publicado: (2018)

Diagnóstico de necesidades de capacitación en el cuerpo docente del colegio de Lingüística Aplicada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
por: Treviño Rodríguez, Francisco Javier
Publicado: (2003)
por: Treviño Rodríguez, Francisco Javier
Publicado: (2003)

Diagnóstico de necesidades de capacitación en el cuerpo docente del colegio de Lingüística Aplicada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
por: Treviño Rodríguez, Francisco Javier
Publicado: (2003)
por: Treviño Rodríguez, Francisco Javier
Publicado: (2003)

El docente: difusor del conocimiento en el proceso educativo
por: Huamanchumo Soria, Fátima Cristina
Publicado: (2024)
por: Huamanchumo Soria, Fátima Cristina
Publicado: (2024)

ESTUDIO COMPARATIVO DE ENTONACIÓN Y RITMO EN LAS LENGUAS ESPAÑOLA E INGLESA: ESQUEMAS DE ENTONACIÓN ESPAÑOLA:
por: Sánchez, Bertha
Publicado: (2021)
por: Sánchez, Bertha
Publicado: (2021)

Los juegos de rol como herramienta didáctica para impulsar al alumno en el desarrollo de su habilidad oral en inglés como lengua extranjera en el Centro de Idiomas del Instituto Tecnológico de Nuevo León.
por: Moreno Hernández, Sofía Lizeth
Publicado: (2017)
por: Moreno Hernández, Sofía Lizeth
Publicado: (2017)

Componentes que determinan las habilidades tecnológicas de los docentes en una escuela tecnológica.
por: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Publicado: (2022)
por: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Publicado: (2022)

Componentes que determinan las habilidades tecnológicas de los docentes en una escuela tecnológica
por: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Publicado: (2022)
por: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Publicado: (2022)

Desarrollo y habilidades de lectura en inglés en estudiantes de primer semestre del sistema abierto y a distancia de la Facultad de Filosofía y Letras
por: González Hernández, Hernan Mario
Publicado: (2004)
por: González Hernández, Hernan Mario
Publicado: (2004)

Desarrollo y habilidades de lectura en inglés en estudiantes de primer semestre del sistema abierto y a distancia de la Facultad de Filosofía y Letras
por: González Hernández, Hernan Mario
Publicado: (2004)
por: González Hernández, Hernan Mario
Publicado: (2004)

Historia de la literatura inglesa
por: Taine, Hippolyte
Publicado: (2015)
por: Taine, Hippolyte
Publicado: (2015)

Actitud de los docentes de educación media básica sobre el consumo de marihuana de los estudiantes y prevalencia de consumo por los docentes.
por: Zapata Martínez, Juan José
Publicado: (2018)
por: Zapata Martínez, Juan José
Publicado: (2018)

Actitud de los docentes de educación media básica sobre el consumo de marihuana de los estudiantes y prevalencia de consumo por los docentes.
por: Zapata Martínez, Juan José
Publicado: (2018)
por: Zapata Martínez, Juan José
Publicado: (2018)

Propuesta de un diseño de un curso de capacitación para los maestros del centro de idiomas de la facultad de filosofía y letras de la U.A.N.L. para implementar el enfoque léxico en los cursos de inglés
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Publicado: (2006)
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Publicado: (2006)

Propuesta de un diseño de un curso de capacitación para los maestros del centro de idiomas de la facultad de filosofía y letras de la U.A.N.L. para implementar el enfoque léxico en los cursos de inglés
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Publicado: (2006)
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Publicado: (2006)

Cuatro novelas clásicas inglesas
por: Pérez Reyes , Clemente Apolinar
Publicado: (2023)
por: Pérez Reyes , Clemente Apolinar
Publicado: (2023)

Ensayo sobre la literatura inglesa
por: Chateaubriand, Francois Auguste René
Publicado: (2015)
por: Chateaubriand, Francois Auguste René
Publicado: (2015)

La Evaluación en educación preescolar: El dilema docente
por: Zamora, Víctor Manuel
Publicado: (2022)
por: Zamora, Víctor Manuel
Publicado: (2022)

Estudiantes y valores : el caso de la Facultad de Filosofía y Letras
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (2015)
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (2015)

La evaluación en educación preescolar: la perspectiva docente
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2020)
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2020)

La evaluación en educación preescolar: la perspectiva docente
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2020)
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2020)

Influencia de las habilidades docentes y académicas en la mejoría de la calidad del aprendizaje de matemáticas I
por: Cantú Cantú, Juan Héctor
Publicado: (1999)
por: Cantú Cantú, Juan Héctor
Publicado: (1999)

Influencia de las habilidades docentes y académicas en la mejoría de la calidad del aprendizaje de matemáticas I
por: Cantú Cantú, Juan Héctor
Publicado: (1999)
por: Cantú Cantú, Juan Héctor
Publicado: (1999)

Epítome o modo fácil de aprender el idioma nahuatl o lengua mexicana
por: Galicia Chimalpopoca, Faustino
Publicado: (2015)
por: Galicia Chimalpopoca, Faustino
Publicado: (2015)
Ejemplares similares
-
Conocimientos, habilidades y actitudes del docente de lengua inglesa. Caso: Docentes del Centro de Idiomas de las Facultad de Filosofía y Letras de la UANL.
por: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Publicado: (2017) -
Perfil del docente de la lengua inglesa del Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autonóma de Nuevo León
por: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Publicado: (2004) -
Perfil del docente de la lengua inglesa del Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autonóma de Nuevo León
por: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Publicado: (2004) -
La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014) -
La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)