Educación en línea: presencia social, actitud hacia el futuro y rendimiento académico.
La política internacional plantea el uso de la educación en línea para afrontar diversos problemas económicos y sociales, promoviendo la investigación para mejorar su calidad. La presencia social y la actitud hacia el futuro podrían afectar dicha calidad mediante su influencia sobre el rendimiento a...
Main Author: | Pánuco Ríos, Alma Rosa |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/13762/1/1080238537.pdf |
Similar Items

Educación en línea: presencia social, actitud hacia el futuro y rendimiento académico.
by: Pánuco Ríos, Alma Rosa
Published: (2016)
by: Pánuco Ríos, Alma Rosa
Published: (2016)

Factores que influyen en el rendimiento académico en los estudiantes de la licenciatura en la modalidad en línea en una institución pública de educación superior
by: Hernández Estrada, Rocio Elizabeth
Published: (2021)
by: Hernández Estrada, Rocio Elizabeth
Published: (2021)

Factores que influyen en el rendimiento académico en los estudiantes de la licenciatura en la modalidad en línea en una institución pública de educación superior
by: Hernández Estrada, Rocio Elizabeth
Published: (2021)
by: Hernández Estrada, Rocio Elizabeth
Published: (2021)

Los estilos de aprendizaje VARK y el rendimiento académico en estudiantes de la maestría en administración empresarial en línea del ITESM
by: Fernández Garza, Jessica
Published: (2023)
by: Fernández Garza, Jessica
Published: (2023)

Los estilos de aprendizaje VARK y el rendimiento académico en estudiantes de la maestría en administración empresarial en línea del ITESM
by: Fernández Garza, Jessica
Published: (2023)
by: Fernández Garza, Jessica
Published: (2023)

Influencia de la actividad participativa en el rendimiento académico
by: Pérez Sánchez, Yolanda, et al.
Published: (1998)
by: Pérez Sánchez, Yolanda, et al.
Published: (1998)

Influencia de la actividad participativa en el rendimiento académico
by: Pérez Sánchez, Yolanda, et al.
Published: (1998)
by: Pérez Sánchez, Yolanda, et al.
Published: (1998)

Factores protectores resilientes asociados al rendimiento académico en educación superior: comparativa entre estudiantes de educación e ingeniería de la UANL
by: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Published: (2016)
by: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Published: (2016)

Factores protectores resilientes asociados al rendimiento académico en educación superior: comparativa entre estudiantes de educación e ingeniería de la UANL
by: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Published: (2016)
by: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Published: (2016)

Autoconcepto, autoestima y su relación con el rendimiento académico
by: García Flores, Lita del Carmen
Published: (2005)
by: García Flores, Lita del Carmen
Published: (2005)

Autoconcepto, autoestima y su relación con el rendimiento académico
by: García Flores, Lita del Carmen
Published: (2005)
by: García Flores, Lita del Carmen
Published: (2005)

El efecto de la educación en línea contra la educación presencial en el rendimiento escolar de los estudiantes de la unidad de aprendizaje “Programación Estructurada”
by: Garza González, Irma Leticia
Published: (2020)
by: Garza González, Irma Leticia
Published: (2020)

Impacto de la resolución de problemas en el rendimiento académico en matemáticas
by: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Published: (2014)
by: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Published: (2014)

Relación entre las funciones ejecutivas y el rendimiento académico en adolescentes
by: Romero Méndez, Christian Alexis
Published: (2024)
by: Romero Méndez, Christian Alexis
Published: (2024)

Impacto de la resolución de problemas en el rendimiento académico en matemáticas
by: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Published: (2014)
by: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Published: (2014)

Relación entre las funciones ejecutivas y el rendimiento académico en adolescentes
by: Romero Méndez, Christian Alexis
Published: (2024)
by: Romero Méndez, Christian Alexis
Published: (2024)

Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
by: Morales Solís, Laura Marcela
Published: (2021)
by: Morales Solís, Laura Marcela
Published: (2021)

Impacto de la autorregulación del aprendizaje y Khan Academy en el rendimiento académico
by: Lara Pinales, Oscar Manuel
Published: (2023)
by: Lara Pinales, Oscar Manuel
Published: (2023)

Impacto de la autorregulación del aprendizaje y Khan Academy en el rendimiento académico
by: Lara Pinales, Oscar Manuel
Published: (2023)
by: Lara Pinales, Oscar Manuel
Published: (2023)

Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
by: Morales Solís, Laura Marcela
Published: (2021)
by: Morales Solís, Laura Marcela
Published: (2021)

La gestión académico-administrativa: su impacto ante la capacidad académica de una dependencia de educación superior
by: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Published: (2013)
by: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Published: (2013)

Inteligencia emocional, inteligencia cognitiva y rendimiento académico en alumnos de la Facultad de Psicología
by: Sánchez Miranda, Martha Patricia
Published: (2006)
by: Sánchez Miranda, Martha Patricia
Published: (2006)

Inteligencia emocional, inteligencia cognitiva y rendimiento académico en alumnos de la Facultad de Psicología
by: Sánchez Miranda, Martha Patricia
Published: (2006)
by: Sánchez Miranda, Martha Patricia
Published: (2006)

La autorregulación y su relación con el rendimiento académico: una propuesta de implementación tecnológica
by: Serrato Salazar, Dan Isaí, et al.
Published: (2022)
by: Serrato Salazar, Dan Isaí, et al.
Published: (2022)

Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior
by: González Martínez, María Teresa
Published: (1999)
by: González Martínez, María Teresa
Published: (1999)

Estrategias institucionales para mejorar el rendimiento académico del estudiante de ingeniería en un programa internacional
by: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela, et al.
Published: (2016)
by: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela, et al.
Published: (2016)

Relación entre la motivación asociada al aprendizaje autorregulado y el rendimiento académico en estudiantes de bachillerato
by: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Published: (2024)
by: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Published: (2024)

Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior
by: González Martínez, María Teresa
Published: (1999)
by: González Martínez, María Teresa
Published: (1999)

La relación entre tiempo frente a una pantalla rendimiento académico e indicadores de salud del escolar.
by: Díaz Cisneros, Diego Alberto
Published: (2014)
by: Díaz Cisneros, Diego Alberto
Published: (2014)

La relación entre tiempo frente a una pantalla rendimiento académico e indicadores de salud del escolar.
by: Díaz Cisneros, Diego Alberto
Published: (2014)
by: Díaz Cisneros, Diego Alberto
Published: (2014)

Educación en línea vs educación presencial
by: González Villarreal, Erika
Published: (2008)
by: González Villarreal, Erika
Published: (2008)

Educación en línea vs educación presencial
by: González Villarreal, Erika
Published: (2008)
by: González Villarreal, Erika
Published: (2008)

Factores del proceso de aculturación que facilita el rendimiento académico de los estudiantes de educación superior de la Universidad Autónoma De Nuevo León durante su intercambio académico en el extranjero
by: Martínez Lara, Sandy Elizabeth
Published: (2020)
by: Martínez Lara, Sandy Elizabeth
Published: (2020)

Factores del proceso de aculturación que facilita el rendimiento académico de los estudiantes de educación superior de la Universidad Autónoma De Nuevo León durante su intercambio académico en el extranjero
by: Martínez Lara, Sandy Elizabeth
Published: (2020)
by: Martínez Lara, Sandy Elizabeth
Published: (2020)

El impacto de la promoción de la salud en el rendimiento académico en el nivel medio superior
by: Tovar de la Cruz, María de la Luz, et al.
Published: (2018)
by: Tovar de la Cruz, María de la Luz, et al.
Published: (2018)

Relación entre los hábitos de estudio y el rendimiento académico en los alumnos de preparatoria núm. 22 de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Méndez Reyna, Sylvia Patricia
Published: (2004)
by: Méndez Reyna, Sylvia Patricia
Published: (2004)

Relación entre los hábitos de estudio y el rendimiento académico en los alumnos de preparatoria núm. 22 de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Méndez Reyna, Sylvia Patricia
Published: (2004)
by: Méndez Reyna, Sylvia Patricia
Published: (2004)

Determinantes del rendimiento académico de los alumnos en escuelas públicas y privadas en México
by: Cortez Soto, Sara Nohemí
Published: (2019)
by: Cortez Soto, Sara Nohemí
Published: (2019)

Determinantes del rendimiento académico de los alumnos en escuelas públicas y privadas en México
by: Cortez Soto, Sara Nohemí
Published: (2019)
by: Cortez Soto, Sara Nohemí
Published: (2019)

Educación media superior y desarrollo de actitudes en el adolescente caso preparatoria No. 15 de la U.A.N.L.
by: Muñoz Garza, María de Lourdes, et al.
Published: (1998)
by: Muñoz Garza, María de Lourdes, et al.
Published: (1998)
Similar Items
-
Educación en línea: presencia social, actitud hacia el futuro y rendimiento académico.
by: Pánuco Ríos, Alma Rosa
Published: (2016) -
Factores que influyen en el rendimiento académico en los estudiantes de la licenciatura en la modalidad en línea en una institución pública de educación superior
by: Hernández Estrada, Rocio Elizabeth
Published: (2021) -
Factores que influyen en el rendimiento académico en los estudiantes de la licenciatura en la modalidad en línea en una institución pública de educación superior
by: Hernández Estrada, Rocio Elizabeth
Published: (2021) -
Los estilos de aprendizaje VARK y el rendimiento académico en estudiantes de la maestría en administración empresarial en línea del ITESM
by: Fernández Garza, Jessica
Published: (2023) -
Los estilos de aprendizaje VARK y el rendimiento académico en estudiantes de la maestría en administración empresarial en línea del ITESM
by: Fernández Garza, Jessica
Published: (2023)