La formación axiológica de los comunicadores
Esta investigación presenta una aproximación a los atributos que pueden aportar a la formación axiológica de los comunicadores, de acuerdo con el discurso de los estudiantes, profesores y profesionales de comunicación, quienes constituyen la población objeto de estudio. Se ha observado que la f...
Autores principales: | Céspedes del Fierro, Selene, Muñoz Lopez, Temistocles, González López, Arturo, Aguilar Herrera, Ma. de Jesús |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/13503/1/Revista%20Ciencias%20de%20la%20Educacion-%20Dr.%20Arturo%20Gzz.%20corregido.pdf |
Ejemplares similares

La influencia económica y la calidad de vida:
Las nuevas generaciones versus el personal branding.
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)

El branding personal como estrategia del egresado universitario en la aspiración laboral
por: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.
por: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.

El proyecto map3: la visión desde las políticas de formación de recursos humanos
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2014)
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2014)

Importancia de la validación de instrumentos de investigación: Un caso de medición para la obtención del perfil del branding axiológico
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2017)
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2017)

Las relaciones públicas como herramienta de comunicación para la prevención y atención del embarazo adolescente
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2018)
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2018)

Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico
como proceso formativo
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)

Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico
como proceso formativo
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)

Los prestadores de servicios de salud, y la utilización de las relaciones públicas para la prevención y atención del embarazo adolescente
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2019)
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2019)

Marketing desde la perspectiva cognitiva para el reposicionamiento del egresado
por: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.
Publicado: (2013)
por: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.
Publicado: (2013)

La práctica docente en la formación de comunicadores para la preservación del ecosistema
por: Ruiz Martínez, Yolanda
por: Ruiz Martínez, Yolanda

Personal branding del docente: un acercamiento a la perspectiva del estudiante universitario.
por: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.
Publicado: (2018)
por: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.
Publicado: (2018)

Transformando la formación de ingenieros emprendedores
por: Zambrano Garza, Mónica
Publicado: (2022)
por: Zambrano Garza, Mónica
Publicado: (2022)

Transformando la formación de ingenieros emprendedores
por: Zambrano Garza, Mónica
Publicado: (2022)
por: Zambrano Garza, Mónica
Publicado: (2022)

La comunicación en la anatomía del desarrollo social y su naturaleza de estudio
por: González López, Arturo
Publicado: (2016)
por: González López, Arturo
Publicado: (2016)

La publicidad y el ideal del "mínimo esfuerzo"
por: González López, Arturo
Publicado: (2015)
por: González López, Arturo
Publicado: (2015)

El personal branding como concepto clave para el emprendimiento
por: González López, Arturo
Publicado: (2015)
por: González López, Arturo
Publicado: (2015)

La comunicación en la anatomía del desarrollo social y su naturaleza de estudio
por: González López, Arturo
Publicado: (2016)
por: González López, Arturo
Publicado: (2016)

México: educación pública y formación de un investigador en ciencias sociales.
por: Garza, Gustavo
Publicado: (2015)
por: Garza, Gustavo
Publicado: (2015)

Formación en resolución de conflictos para el ejercicio profesional de trabajadores sociales en materia de mediación
por: Amador Corral, Sandra Rubí, et al.
Publicado: (2021)
por: Amador Corral, Sandra Rubí, et al.
Publicado: (2021)

Etica del comunicador profesional Jesús Morales León.
por: Morales León, Jesús
Publicado: (2015)
por: Morales León, Jesús
Publicado: (2015)

Emprender en la innovación social con estrategias de personal branding
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)

Impacto de la propiedad intelectual y sus aplicaciones como unidad de aprendizaje de la formación general universitaria
por: Aguilar Villareal, Arlethe Yarí, et al.
por: Aguilar Villareal, Arlethe Yarí, et al.

El Fenómeno de los grupos de persuasión coercitiva en México: breve estudio
por: Saucedo Guevara, Ma. Del carmen
Publicado: (2016)
por: Saucedo Guevara, Ma. Del carmen
Publicado: (2016)

El Fenómeno de los grupos de persuasión coercitiva en México: breve estudio
por: Saucedo Guevara, Ma. Del carmen
Publicado: (2016)
por: Saucedo Guevara, Ma. Del carmen
Publicado: (2016)

Algunas Ideas Axiológicas en las Ideas de Husserl
por: Padilla, Hugo
Publicado: (2020)
por: Padilla, Hugo
Publicado: (2020)

Elementos esenciales para la identificación del conocimiento organizacional en especialidades universitarias cubanas
por: Nieves Lahaba, Yadira Rosario, et al.
Publicado: (2009)
por: Nieves Lahaba, Yadira Rosario, et al.
Publicado: (2009)

Factores de capital humano que mejoran el desempeño competitivo de las empresas del sector hotelero del sur del estado de Tamaulipas.
por: Herrera Rodríguez, Mauricio
Publicado: (2019)
por: Herrera Rodríguez, Mauricio
Publicado: (2019)

Factores de capital humano que mejoran el desempeño competitivo de las empresas del sector hotelero del sur del estado de Tamaulipas.
por: Herrera Rodríguez, Mauricio
Publicado: (2019)
por: Herrera Rodríguez, Mauricio
Publicado: (2019)

Las aristas semióticas y literarias en la genealogías de Margo Glantz
por: Herrera Martínez, Manuel Santiago
Publicado: (2014)
por: Herrera Martínez, Manuel Santiago
Publicado: (2014)

Análisis de la perspectiva de jóvenes sobre el uso de redes sociales en las elecciones municipales
por: Herrera Duque, José Luis
Publicado: (2020)
por: Herrera Duque, José Luis
Publicado: (2020)

Las aristas semióticas y literarias en la genealogías de Margo Glantz
por: Herrera Martínez, Manuel Santiago
Publicado: (2014)
por: Herrera Martínez, Manuel Santiago
Publicado: (2014)

Análisis de la perspectiva de jóvenes sobre el uso de redes sociales en las elecciones municipales
por: Herrera Duque, José Luis
Publicado: (2020)
por: Herrera Duque, José Luis
Publicado: (2020)

Papel de los comités de participación ciudadana en la gestión del gobierno municipal: Caso Municipio de Monterrey = Role of participating civic committees in managing municipality governments: The case of Monterrey
Municipality.
por: Guillén, A., et al.
Publicado: (2007)
por: Guillén, A., et al.
Publicado: (2007)

News website users in Mexico: factors influencing their loyalty
por: Dávila Garza, Horacio, et al.
Publicado: (2023)
por: Dávila Garza, Horacio, et al.
Publicado: (2023)

Desde la cantera. Comentarios a las tesis de Historia defendidas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
por: Morado Macías, César, et al.
Publicado: (2019)
por: Morado Macías, César, et al.
Publicado: (2019)

Desde la cantera. Comentarios a las tesis de Historia defendidas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
por: Morado Macías, César, et al.
Publicado: (2019)
por: Morado Macías, César, et al.
Publicado: (2019)

Características de los usuarios web para el desarrollo de estrategias digitales: caso UANL
por: González Aguilera, Rubén Humberto, et al.
Publicado: (2016)
por: González Aguilera, Rubén Humberto, et al.
Publicado: (2016)

Características de los usuarios web para el desarrollo de estrategias digitales: Caso UANL = Web user features for digital strategy development: Case UANL.
por: González Aguilera, Rubén Humberto, et al.
Publicado: (2016)
por: González Aguilera, Rubén Humberto, et al.
Publicado: (2016)

Diseño e implementación del sistema estructural para la gestión de la comunicación en instituciones de educación superior: Caso: Universidad Autónoma de Nuevo León.
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2011)
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2011)

El inicio de las Relaciones Públicas como herramienta de calidad en Tutoría en el año 2015. Estudio de Caso: Universidad Autónoma de Nuevo León - Facultad de Ciencias de la Comunicación.
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2016)
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2016)
Ejemplares similares
-
La influencia económica y la calidad de vida:
Las nuevas generaciones versus el personal branding.
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017) -
El branding personal como estrategia del egresado universitario en la aspiración laboral
por: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al. -
El proyecto map3: la visión desde las políticas de formación de recursos humanos
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2014) -
Importancia de la validación de instrumentos de investigación: Un caso de medición para la obtención del perfil del branding axiológico
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2017) -
Las relaciones públicas como herramienta de comunicación para la prevención y atención del embarazo adolescente
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2018)