La formación axiológica de los comunicadores
Esta investigación presenta una aproximación a los atributos que pueden aportar a la formación axiológica de los comunicadores, de acuerdo con el discurso de los estudiantes, profesores y profesionales de comunicación, quienes constituyen la población objeto de estudio. Se ha observado que la f...
| Main Authors: | Céspedes del Fierro, Selene, Muñoz Lopez, Temistocles, González López, Arturo, Aguilar Herrera, Ma. de Jesús |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2017
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/13503/1/Revista%20Ciencias%20de%20la%20Educacion-%20Dr.%20Arturo%20Gzz.%20corregido.pdf |
Similar Items
La influencia económica y la calidad de vida:
Las nuevas generaciones versus el personal branding.
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017)
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017)
El branding personal como estrategia del egresado universitario en la aspiración laboral
by: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.
by: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.
El proyecto map3: la visión desde las políticas de formación de recursos humanos
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2014)
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2014)
Importancia de la validación de instrumentos de investigación: Un caso de medición para la obtención del perfil del branding axiológico
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2017)
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2017)
Las relaciones públicas como herramienta de comunicación para la prevención y atención del embarazo adolescente
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2018)
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2018)
Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico
como proceso formativo
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017)
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017)
Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico
como proceso formativo
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017)
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017)
Los prestadores de servicios de salud, y la utilización de las relaciones públicas para la prevención y atención del embarazo adolescente
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2019)
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2019)
Marketing desde la perspectiva cognitiva para el reposicionamiento del egresado
by: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.
Published: (2013)
by: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.
Published: (2013)
La práctica docente en la formación de comunicadores para la preservación del ecosistema
by: Ruiz Martínez, Yolanda
by: Ruiz Martínez, Yolanda
Personal branding del docente: un acercamiento a la perspectiva del estudiante universitario.
by: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.
Published: (2018)
by: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.
Published: (2018)
Transformando la formación de ingenieros emprendedores
by: Zambrano Garza, Mónica
Published: (2022)
by: Zambrano Garza, Mónica
Published: (2022)
Transformando la formación de ingenieros emprendedores
by: Zambrano Garza, Mónica
Published: (2022)
by: Zambrano Garza, Mónica
Published: (2022)
La formación de competencias de investigación a través de los métodos cualitativos en el análisis de la narrativa audiovisual
by: Gutiérrez Leyton, Alma Elena, et al.
Published: (2012)
by: Gutiérrez Leyton, Alma Elena, et al.
Published: (2012)
La comunicación en la anatomía del desarrollo social y su naturaleza de estudio
by: González López, Arturo
Published: (2016)
by: González López, Arturo
Published: (2016)
La publicidad y el ideal del "mínimo esfuerzo"
by: González López, Arturo
Published: (2015)
by: González López, Arturo
Published: (2015)
El personal branding como concepto clave para el emprendimiento
by: González López, Arturo
Published: (2015)
by: González López, Arturo
Published: (2015)
La comunicación en la anatomía del desarrollo social y su naturaleza de estudio
by: González López, Arturo
Published: (2016)
by: González López, Arturo
Published: (2016)
México: educación pública y formación de un investigador en ciencias sociales.
by: Garza, Gustavo
Published: (2015)
by: Garza, Gustavo
Published: (2015)
Formación en resolución de conflictos para el ejercicio profesional de trabajadores sociales en materia de mediación
by: Amador Corral, Sandra Rubí, et al.
Published: (2021)
by: Amador Corral, Sandra Rubí, et al.
Published: (2021)
Emprender en la innovación social con estrategias de personal branding
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017)
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017)
Impacto de la propiedad intelectual y sus aplicaciones como unidad de aprendizaje de la formación general universitaria
by: Aguilar Villareal, Arlethe Yarí, et al.
by: Aguilar Villareal, Arlethe Yarí, et al.
El Fenómeno de los grupos de persuasión coercitiva en México: breve estudio
by: Saucedo Guevara, Ma. Del carmen
Published: (2016)
by: Saucedo Guevara, Ma. Del carmen
Published: (2016)
El Fenómeno de los grupos de persuasión coercitiva en México: breve estudio
by: Saucedo Guevara, Ma. Del carmen
Published: (2016)
by: Saucedo Guevara, Ma. Del carmen
Published: (2016)
Algunas Ideas Axiológicas en las Ideas de Husserl
by: Padilla, Hugo
Published: (2020)
by: Padilla, Hugo
Published: (2020)
Etica del comunicador profesional Jesús Morales León.
by: Morales León, Jesús
Published: (2015)
by: Morales León, Jesús
Published: (2015)
Elementos esenciales para la identificación del conocimiento organizacional en especialidades universitarias cubanas
by: Nieves Lahaba, Yadira Rosario, et al.
Published: (2009)
by: Nieves Lahaba, Yadira Rosario, et al.
Published: (2009)
Factores de capital humano que mejoran el desempeño competitivo de las empresas del sector hotelero del sur del estado de Tamaulipas.
by: Herrera Rodríguez, Mauricio
Published: (2019)
by: Herrera Rodríguez, Mauricio
Published: (2019)
Factores de capital humano que mejoran el desempeño competitivo de las empresas del sector hotelero del sur del estado de Tamaulipas.
by: Herrera Rodríguez, Mauricio
Published: (2019)
by: Herrera Rodríguez, Mauricio
Published: (2019)
Las aristas semióticas y literarias en la genealogías de Margo Glantz
by: Herrera Martínez, Manuel Santiago
Published: (2014)
by: Herrera Martínez, Manuel Santiago
Published: (2014)
Análisis de la perspectiva de jóvenes sobre el uso de redes sociales en las elecciones municipales
by: Herrera Duque, José Luis
Published: (2020)
by: Herrera Duque, José Luis
Published: (2020)
Las aristas semióticas y literarias en la genealogías de Margo Glantz
by: Herrera Martínez, Manuel Santiago
Published: (2014)
by: Herrera Martínez, Manuel Santiago
Published: (2014)
Análisis de la perspectiva de jóvenes sobre el uso de redes sociales en las elecciones municipales
by: Herrera Duque, José Luis
Published: (2020)
by: Herrera Duque, José Luis
Published: (2020)
Papel de los comités de participación ciudadana en la gestión del gobierno municipal: Caso Municipio de Monterrey = Role of participating civic committees in managing municipality governments: The case of Monterrey
Municipality.
by: Guillén, A., et al.
Published: (2007)
by: Guillén, A., et al.
Published: (2007)
News website users in Mexico: factors influencing their loyalty
by: Dávila Garza, Horacio, et al.
Published: (2023)
by: Dávila Garza, Horacio, et al.
Published: (2023)
Desde la cantera. Comentarios a las tesis de Historia defendidas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
by: Morado Macías, César, et al.
Published: (2019)
by: Morado Macías, César, et al.
Published: (2019)
Desde la cantera. Comentarios a las tesis de Historia defendidas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
by: Morado Macías, César, et al.
Published: (2019)
by: Morado Macías, César, et al.
Published: (2019)
Características de los usuarios web para el desarrollo de estrategias digitales: caso UANL
by: González Aguilera, Rubén Humberto, et al.
Published: (2016)
by: González Aguilera, Rubén Humberto, et al.
Published: (2016)
Características de los usuarios web para el desarrollo de estrategias digitales: Caso UANL = Web user features for digital strategy development: Case UANL.
by: González Aguilera, Rubén Humberto, et al.
Published: (2016)
by: González Aguilera, Rubén Humberto, et al.
Published: (2016)
Diseño e implementación del sistema estructural para la gestión de la comunicación en instituciones de educación superior: Caso: Universidad Autónoma de Nuevo León.
by: López Lara, Yolanda, et al.
Published: (2011)
by: López Lara, Yolanda, et al.
Published: (2011)
Similar Items
-
La influencia económica y la calidad de vida:
Las nuevas generaciones versus el personal branding.
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017) -
El branding personal como estrategia del egresado universitario en la aspiración laboral
by: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al. -
El proyecto map3: la visión desde las políticas de formación de recursos humanos
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2014) -
Importancia de la validación de instrumentos de investigación: Un caso de medición para la obtención del perfil del branding axiológico
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2017) -
Las relaciones públicas como herramienta de comunicación para la prevención y atención del embarazo adolescente
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2018)