Estudiantes de nivel superior y el impacto de las redes sociales en su personal branding
Las nuevas tecnologías de la información intervienen directamente en las relaciones interpersonales, así como la producción del sentido, identificación cultural, la ética y toda la esfera de la vida humana. Esta investigación examina y describe la interacción de los estudiantes de nivel superior con...
Main Authors: | , , |
---|---|
Format: | Sección de libro. |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Sociedad Latina de Comunicación Social; Universidad Autónoma de Nuevo León
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/13498/1/cap7.pdf |
Summary: | Las nuevas tecnologías de la información intervienen directamente en las relaciones interpersonales, así como la producción del sentido, identificación cultural, la ética y toda la esfera de la vida humana. Esta investigación examina y describe la interacción de los estudiantes de nivel superior con las redes sociales, así como los efectos causados por dichas plataformas, generando un panorama general del contexto social actual y sus apropiaciones en su personal branding. |
---|