Tejiendo la memoria. Curso de redacción para los adultos mayores en la UANL
La finalidad del trabajo es mostrar una propuesta didáctica en la formación de competencias comunicativas a través de un curso de redacción dirigido a los adultos mayores en la UANL. El objetivo general es presentar diversas estrategias que le permitan al alumno tejer la memoria para construir su i...
Autor principal: | Herrera Martínez, Manuel Santiago |
---|---|
Formato: | Sección de libro. |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/13436/1/15.pdf |
Ejemplares similares

Propuesta para la elaboración y redacción de programas didácticos a nivel medio superior
por: Dimas González, Thelma Beatriz
Publicado: (2000)
por: Dimas González, Thelma Beatriz
Publicado: (2000)

Propuesta para la elaboración y redacción de programas didácticos a nivel medio superior
por: Dimas González, Thelma Beatriz
Publicado: (2000)
por: Dimas González, Thelma Beatriz
Publicado: (2000)

Estudio piloto “Usemos el smartphone” en el adulto mayor
por: Benavides Guerrero, Carolina
Publicado: (2021)
por: Benavides Guerrero, Carolina
Publicado: (2021)

Estudio piloto “Usemos el smartphone” en el adulto mayor
por: Benavides Guerrero, Carolina
Publicado: (2021)
por: Benavides Guerrero, Carolina
Publicado: (2021)

Experiencia digital de los adultos mayores frente al COVID-19: el caso del programa universidad para los mayores de la Universidad Autónoma de Nuevo León. México
por: Silva Morín, Luz Amparo, et al.
Publicado: (2020)
por: Silva Morín, Luz Amparo, et al.
Publicado: (2020)

Percepción de los estudiantes de especialidades médicas acerca del uso, la calidad tecnológica y pedagógica de cursos a distancia: Caso UANL
por: Guerrero Salinas, José Martín
Publicado: (2020)
por: Guerrero Salinas, José Martín
Publicado: (2020)

Percepción de los estudiantes de especialidades médicas acerca del uso, la calidad tecnológica y pedagógica de cursos a distancia: Caso UANL
por: Guerrero Salinas, José Martín
Publicado: (2020)
por: Guerrero Salinas, José Martín
Publicado: (2020)

Mobile Learning en un curso de lenguaje
por: Dörfer, Claudia, et al.
Publicado: (2017)
por: Dörfer, Claudia, et al.
Publicado: (2017)

Aprendizaje situado y su aplicación en un curso de geometría plana
por: De la Torre Gamboa, Martha Patricia, et al.
Publicado: (2023)
por: De la Torre Gamboa, Martha Patricia, et al.
Publicado: (2023)

Curso autogestivo para el ingreso al nivel medio superior
por: Taboada González, Elsa Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Taboada González, Elsa Beatriz, et al.
Publicado: (2024)

Experiencia docente en un curso de matemáticas virtual en
pandemia covid -19
por: Rocha Gámez, Judith, et al.
Publicado: (2021)
por: Rocha Gámez, Judith, et al.
Publicado: (2021)

La enseñanza en aula y en cursos mixtos desde el punto de vista del profesor universitario
por: Peña Moreno, José Armando, et al.
Publicado: (2014)
por: Peña Moreno, José Armando, et al.
Publicado: (2014)

Propuesta didáctica desarrollo de cultivos experimentales como una herramienta didáctica para simplificar el proceso enseñanza aprendizaje en el curso de biología III, en el nivel medio superior, U.A.N.L.
por: Guajardo García, María del Rosario
Publicado: (2001)
por: Guajardo García, María del Rosario
Publicado: (2001)

Propuesta didáctica desarrollo de cultivos experimentales como una herramienta didáctica para simplificar el proceso enseñanza aprendizaje en el curso de biología III, en el nivel medio superior, U.A.N.L.
por: Guajardo García, María del Rosario
Publicado: (2001)
por: Guajardo García, María del Rosario
Publicado: (2001)

Curso de capacitación para la mejora organizacional en un instituto de educación
por: Cantú Sevilla, Bárbara Carolina
Publicado: (2015)
por: Cantú Sevilla, Bárbara Carolina
Publicado: (2015)

Curso de capacitación para la mejora organizacional en un instituto de educación
por: Cantú Sevilla, Bárbara Carolina
Publicado: (2015)
por: Cantú Sevilla, Bárbara Carolina
Publicado: (2015)

Enfoque pedagógico aula invertida y su aplicación en cursos de educación superior
por: Suárez Sauceda, Diana Gabriela
Publicado: (2023)
por: Suárez Sauceda, Diana Gabriela
Publicado: (2023)

Enfoque pedagógico aula invertida y su aplicación en cursos de educación superior
por: Suárez Sauceda, Diana Gabriela
Publicado: (2023)
por: Suárez Sauceda, Diana Gabriela
Publicado: (2023)

La transversalidad en el nivel medio superior de la UANL: El concurso de proyecto transversal. El microcuento. Revisión documental
por: Santiago González, Yasmín Adriana, et al.
Publicado: (2024)
por: Santiago González, Yasmín Adriana, et al.
Publicado: (2024)

La educación a distancia, andando el camino en la UANL
por: Chávez Escobedo, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2013)
por: Chávez Escobedo, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2013)

Control administrativo docente para mejorar el aprendizaje en el curso de química en el nivel medio superior
por: Moreno López, José Angel
Publicado: (2004)
por: Moreno López, José Angel
Publicado: (2004)

Aplicación de estrategias constructivistas para la enseñanza del curso de Rayos X I
por: Guerra Rodríguez, Myriam Carolina
Publicado: (2003)
por: Guerra Rodríguez, Myriam Carolina
Publicado: (2003)

Rediseño e implementación de un curso universitario para la mejora de la motivación y autoeficacia
por: Barillas González, Claudia Beatriz
Publicado: (2020)
por: Barillas González, Claudia Beatriz
Publicado: (2020)

Rediseño e implementación de un curso universitario para la mejora de la motivación y autoeficacia
por: Barillas González, Claudia Beatriz
Publicado: (2020)
por: Barillas González, Claudia Beatriz
Publicado: (2020)

Control administrativo docente para mejorar el aprendizaje en el curso de química en el nivel medio superior
por: Moreno López, José Angel
Publicado: (2004)
por: Moreno López, José Angel
Publicado: (2004)

Aplicación de estrategias constructivistas para la enseñanza del curso de Rayos X I
por: Guerra Rodríguez, Myriam Carolina
Publicado: (2003)
por: Guerra Rodríguez, Myriam Carolina
Publicado: (2003)

Propuesta de sistematización del curso de Estadística II utilizando el paquete estadístico SPSS
por: Luna Salazar, Gerónimo Esequiel
Publicado: (2003)
por: Luna Salazar, Gerónimo Esequiel
Publicado: (2003)

Propuesta de sistematización del curso de Estadística II utilizando el paquete estadístico SPSS
por: Luna Salazar, Gerónimo Esequiel
Publicado: (2003)
por: Luna Salazar, Gerónimo Esequiel
Publicado: (2003)

Análisis a Cursos en Línea para el Programa de Ingeniero Industrial Administrador con Tecnologías Digitales
por: González Palomo, Iván Guillermo, et al.
Publicado: (2022)
por: González Palomo, Iván Guillermo, et al.
Publicado: (2022)

Formación docente en profesores de la Licenciatura en Administración en FACPYA, UANL
por: Chávez Escobedo, Juan Manuel
Publicado: (2016)
por: Chávez Escobedo, Juan Manuel
Publicado: (2016)

Propuesta para el rediseño de la planeación didáctica de los cursos de inglés ofertados por un centro de auto-aprendizaje de idiomas
por: Pedraza Vázquez, María Guadalupe
Publicado: (2023)
por: Pedraza Vázquez, María Guadalupe
Publicado: (2023)

Estacionalidad en la efectividad de la metodología de aula invertida en un curso de ciencia de materiales
por: Hinojosa Rivera, Moisés, et al.
Publicado: (2016)
por: Hinojosa Rivera, Moisés, et al.
Publicado: (2016)

El aprendizaje colaborativo como estrategia que influye en el rendimiento de los alumnos en un curso remedial de matemáticas I en el nivel medio superior.
por: Olvera Téllez, Gabriela
Publicado: (2015)
por: Olvera Téllez, Gabriela
Publicado: (2015)

El aprendizaje colaborativo como estrategia que influye en el rendimiento de los alumnos en un curso remedial de matemáticas I en el nivel medio superior.
por: Olvera Téllez, Gabriela
Publicado: (2015)
por: Olvera Téllez, Gabriela
Publicado: (2015)

MATHVR-UANL en cálculo de varias variables
por: Martínez Martínez, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2019)
por: Martínez Martínez, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2019)

La enseñanza de vocabulario en curso de inglés comunicativo III en el nivel medio superior de la UANL
por: Soto Lozoya, Erika Marcela
Publicado: (2008)
por: Soto Lozoya, Erika Marcela
Publicado: (2008)

La enseñanza de vocabulario en curso de inglés comunicativo III en el nivel medio superior de la UANL
por: Soto Lozoya, Erika Marcela
Publicado: (2008)
por: Soto Lozoya, Erika Marcela
Publicado: (2008)

Análisis de los programas de cursos que elaboran los maestros en los dos últimos semestres en las seis materias de la División de Estudios Superiores, semestre 1978-1979
por: Vivero Castañeda, Silvia Edelma
Publicado: (1979)
por: Vivero Castañeda, Silvia Edelma
Publicado: (1979)

Análisis de los programas de cursos que elaboran los maestros en los dos últimos semestres en las seis materias de la División de Estudios Superiores, semestre 1978-1979
por: Vivero Castañeda, Silvia Edelma
Publicado: (1979)
por: Vivero Castañeda, Silvia Edelma
Publicado: (1979)

Valores Universitarios en los Jóvenes Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, UANL
por: Chapa Alarcón, Patricia, et al.
Publicado: (2015)
por: Chapa Alarcón, Patricia, et al.
Publicado: (2015)
Ejemplares similares
-
Propuesta para la elaboración y redacción de programas didácticos a nivel medio superior
por: Dimas González, Thelma Beatriz
Publicado: (2000) -
Propuesta para la elaboración y redacción de programas didácticos a nivel medio superior
por: Dimas González, Thelma Beatriz
Publicado: (2000) -
Estudio piloto “Usemos el smartphone” en el adulto mayor
por: Benavides Guerrero, Carolina
Publicado: (2021) -
Estudio piloto “Usemos el smartphone” en el adulto mayor
por: Benavides Guerrero, Carolina
Publicado: (2021) -
Experiencia digital de los adultos mayores frente al COVID-19: el caso del programa universidad para los mayores de la Universidad Autónoma de Nuevo León. México
por: Silva Morín, Luz Amparo, et al.
Publicado: (2020)