El inicio de las Relaciones Públicas como herramienta de calidad en Tutoría en el año 2015. Estudio de Caso: Universidad Autónoma de Nuevo León - Facultad de Ciencias de la Comunicación.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación contempla en su Plan de Desarrollo los lineamientos generales que la UANL sustenta en su Visión 2020, de crear las mejores prácticas en la gestión administrativa y docente que realizan las dependencias guiadas por los indicadores de calidad que cada una de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: López Lara, Yolanda, De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, Cervantes Loredo, María Teresa
Formato: Artículo
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de La Laguna 2016
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/13374/1/047_Lara.pdf
_version_ 1824413697086324736
author López Lara, Yolanda
De la Fuente Valdez, Sergio Manuel
Cervantes Loredo, María Teresa
author_facet López Lara, Yolanda
De la Fuente Valdez, Sergio Manuel
Cervantes Loredo, María Teresa
author_sort López Lara, Yolanda
collection Repositorio Institucional
description La Facultad de Ciencias de la Comunicación contempla en su Plan de Desarrollo los lineamientos generales que la UANL sustenta en su Visión 2020, de crear las mejores prácticas en la gestión administrativa y docente que realizan las dependencias guiadas por los indicadores de calidad que cada una de ellas aplica, de acuerdo a su área de Conocimiento por los organismos especializados, que evalúan sus procesos de gestión.
format Article
id eprints-13374
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2016
publisher Universidad de La Laguna
record_format eprints
spelling eprints-133742018-02-13T20:05:54Z http://eprints.uanl.mx/13374/ El inicio de las Relaciones Públicas como herramienta de calidad en Tutoría en el año 2015. Estudio de Caso: Universidad Autónoma de Nuevo León - Facultad de Ciencias de la Comunicación. López Lara, Yolanda De la Fuente Valdez, Sergio Manuel Cervantes Loredo, María Teresa H Ciencias Sociales en General La Facultad de Ciencias de la Comunicación contempla en su Plan de Desarrollo los lineamientos generales que la UANL sustenta en su Visión 2020, de crear las mejores prácticas en la gestión administrativa y docente que realizan las dependencias guiadas por los indicadores de calidad que cada una de ellas aplica, de acuerdo a su área de Conocimiento por los organismos especializados, que evalúan sus procesos de gestión. Universidad de La Laguna 2016 Article PeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/13374/1/047_Lara.pdf http://eprints.uanl.mx/13374/1.haspreviewThumbnailVersion/047_Lara.pdf López Lara, Yolanda y De la Fuente Valdez, Sergio Manuel y Cervantes Loredo, María Teresa (2016) El inicio de las Relaciones Públicas como herramienta de calidad en Tutoría en el año 2015. Estudio de Caso: Universidad Autónoma de Nuevo León - Facultad de Ciencias de la Comunicación. El inicio de las Relaciones Públicas como herramienta de calidad en Tutoría en el año 2015. Estudio de Caso: Universidad Autónoma de Nuevo León - Facultad de Ciencias de la Comunicación.. pp. 968-980. ISSN 9788416458417 http://www.revistalatinacs.org/16SLCS/2016_libro/047_Lara.pdf
spellingShingle H Ciencias Sociales en General
López Lara, Yolanda
De la Fuente Valdez, Sergio Manuel
Cervantes Loredo, María Teresa
El inicio de las Relaciones Públicas como herramienta de calidad en Tutoría en el año 2015. Estudio de Caso: Universidad Autónoma de Nuevo León - Facultad de Ciencias de la Comunicación.
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title El inicio de las Relaciones Públicas como herramienta de calidad en Tutoría en el año 2015. Estudio de Caso: Universidad Autónoma de Nuevo León - Facultad de Ciencias de la Comunicación.
title_full El inicio de las Relaciones Públicas como herramienta de calidad en Tutoría en el año 2015. Estudio de Caso: Universidad Autónoma de Nuevo León - Facultad de Ciencias de la Comunicación.
title_fullStr El inicio de las Relaciones Públicas como herramienta de calidad en Tutoría en el año 2015. Estudio de Caso: Universidad Autónoma de Nuevo León - Facultad de Ciencias de la Comunicación.
title_full_unstemmed El inicio de las Relaciones Públicas como herramienta de calidad en Tutoría en el año 2015. Estudio de Caso: Universidad Autónoma de Nuevo León - Facultad de Ciencias de la Comunicación.
title_short El inicio de las Relaciones Públicas como herramienta de calidad en Tutoría en el año 2015. Estudio de Caso: Universidad Autónoma de Nuevo León - Facultad de Ciencias de la Comunicación.
title_sort el inicio de las relaciones publicas como herramienta de calidad en tutoria en el ano 2015 estudio de caso universidad autonoma de nuevo leon facultad de ciencias de la comunicacion
topic H Ciencias Sociales en General
url http://eprints.uanl.mx/13374/1/047_Lara.pdf
work_keys_str_mv AT lopezlarayolanda eliniciodelasrelacionespublicascomoherramientadecalidadentutoriaenelano2015estudiodecasouniversidadautonomadenuevoleonfacultaddecienciasdelacomunicacion
AT delafuentevaldezsergiomanuel eliniciodelasrelacionespublicascomoherramientadecalidadentutoriaenelano2015estudiodecasouniversidadautonomadenuevoleonfacultaddecienciasdelacomunicacion
AT cervantesloredomariateresa eliniciodelasrelacionespublicascomoherramientadecalidadentutoriaenelano2015estudiodecasouniversidadautonomadenuevoleonfacultaddecienciasdelacomunicacion