El inicio de las Relaciones Públicas como herramienta de calidad en Tutoría en el año 2015. Estudio de Caso: Universidad Autónoma de Nuevo León - Facultad de Ciencias de la Comunicación.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación contempla en su Plan de Desarrollo los lineamientos generales que la UANL sustenta en su Visión 2020, de crear las mejores prácticas en la gestión administrativa y docente que realizan las dependencias guiadas por los indicadores de calidad que cada una de...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: López Lara, Yolanda, De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, Cervantes Loredo, María Teresa
Format: Article
Language:Spanish / Castilian
Published: Universidad de La Laguna 2016
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/13374/1/047_Lara.pdf
Description
Summary:La Facultad de Ciencias de la Comunicación contempla en su Plan de Desarrollo los lineamientos generales que la UANL sustenta en su Visión 2020, de crear las mejores prácticas en la gestión administrativa y docente que realizan las dependencias guiadas por los indicadores de calidad que cada una de ellas aplica, de acuerdo a su área de Conocimiento por los organismos especializados, que evalúan sus procesos de gestión.