Un análisis bibliométrico sobre responsabilidad social empresarial y consumidores
Este estudio bibliométrico se centra en la literatura sobre RS (“Social Responsibility”) y consumidor o cliente, indexada en todas las bases de datos de WOS (Web of Science) durante los últimos 14 años (2002-2016). La revisión muestra que 2.546 trabajos han sido orientados al estudio del tema. Así m...
| Main Authors: | Romo Jiménez, Ana María, Valencia de Lara, Pilar, Escobar Sierra, Manuela |
|---|---|
| Format: | Sección de libro. |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
Red Mexicana De Investigadores En Análisis Organizacional A.C. (REMINEO)
2017
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/13289/1/XIV_Congreso_Internacional_de_Analisis_O.pdf |
Similar Items
La responsabilidad social empresarial y los criterios de actuación que influyen en la actitud de compra según la percepción del consumidor universitario
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)
Derecho Internacional y contexto legal mexicano durante la negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN)
by: Prado Maillard, Vera Patricia
Published: (2015)
by: Prado Maillard, Vera Patricia
Published: (2015)
Los derechos humanos en el ámbito internacional
by: López Sánchez, Rogelio, et al.
Published: (2016)
by: López Sánchez, Rogelio, et al.
Published: (2016)
La responsabilidad social empresarial como estrategia competitiva de posicionamiento del producto: la percepción del consumidor
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)
Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2015)
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2015)
Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2015)
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2015)
Escenarios 2020 del Orden Mundial. Análisis desde
la Prospectiva Estratégica
by: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac, et al.
Published: (2020)
by: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac, et al.
Published: (2020)
Diplomacia del Agua
by: García Waldman, David Horacio, et al.
Published: (2018)
by: García Waldman, David Horacio, et al.
Published: (2018)
Diplomacia Ciudadana y Política Exterior
by: Cárdenas Morales, Sylvia Mabel, et al.
Published: (2018)
by: Cárdenas Morales, Sylvia Mabel, et al.
Published: (2018)
Factores decisivos de mayor impacto físico y emocional en los refugiados durante su proceso de desplazamiento forzado para la formulación de políticas públicas innovadoras y eficientes.
by: García Waldman, David Horacio, et al.
Published: (2019)
by: García Waldman, David Horacio, et al.
Published: (2019)
Factores de la inteligencia cultural que promueven la
empatía intercultural de los proveedores de servicios
con el turismo internacional en Quintana Roo
by: Arjona Granados, María del Pilar
Published: (2021)
by: Arjona Granados, María del Pilar
Published: (2021)
Factores de la inteligencia cultural que promueven la empatía intercultural de los proveedores de servicios con el turismo internacional en Quintana Roo
by: Arjona Granados, María del Pilar
Published: (2021)
by: Arjona Granados, María del Pilar
Published: (2021)
Factores de la inteligencia cultural que promueven la
empatía intercultural de los proveedores de servicios
con el turismo internacional en Quintana Roo
by: Arjona Granados, María del Pilar
Published: (2021)
by: Arjona Granados, María del Pilar
Published: (2021)
Factores de la inteligencia cultural que promueven la empatía intercultural de los proveedores de servicios con el turismo internacional en Quintana Roo
by: Arjona Granados, María del Pilar
Published: (2021)
by: Arjona Granados, María del Pilar
Published: (2021)
Educación, salud y alimentación en las relaciones internacionales
by: Tijerina Sepúlveda, Walid, et al.
Published: (2019)
by: Tijerina Sepúlveda, Walid, et al.
Published: (2019)
Percepción del consumidor en la actuación de las empresas socialmente responsables.
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2013)
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2013)
Escalas de medición de aculturación en estudiantes de Educación Superior
by: Martínez Lara, Sandy Elizabeth, et al.
Published: (2021)
by: Martínez Lara, Sandy Elizabeth, et al.
Published: (2021)
Paradiplomacia universitaria: la internacionalización de la educación superior en América Latina
by: García Waldman, David Horacio, et al.
Published: (2018)
by: García Waldman, David Horacio, et al.
Published: (2018)
Análisis en la plataforma de SurveyMonkey para conocer el comportamiento del consumidor y la Responsabilidad Social Empresarial ante la elección de un producto o servicio.
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2018)
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2018)
Responsabilidad social empresarial y su evolución en México. Medio ambiente y sociedad
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2016)
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2016)
La expansión internacional de las franquicias mexicanas: factores organizacionales y ambientales que determinan su grado de internacionalización y la elección del país de destino
by: Flores Villanueva, Cesario Armando
Published: (2015)
by: Flores Villanueva, Cesario Armando
Published: (2015)
La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
by: Olague de la Cruz, José Trinidad
Published: (2015)
by: Olague de la Cruz, José Trinidad
Published: (2015)
Introducción al estudio de las relaciones internacionales: 100 años de disciplina.
by: Velázquez Flores, Rafael, et al.
Published: (2019)
by: Velázquez Flores, Rafael, et al.
Published: (2019)
Las transnacionales en México y su impacto en las pymes: caso KIA Motors México en Nuevo León
by: Hernández Paz, Abraham Alfredo, et al.
Published: (2017)
by: Hernández Paz, Abraham Alfredo, et al.
Published: (2017)
Teoría y práctica de la diplomacia en México: Aspectos básicos
by: Velázquez Flores, Rafael, et al.
Published: (2018)
by: Velázquez Flores, Rafael, et al.
Published: (2018)
Solución de conflictos en las relaciones comerciales internacionales
by: Durand de San Juan, Erick Alberto, et al.
Published: (2015)
by: Durand de San Juan, Erick Alberto, et al.
Published: (2015)
Factores determinantes que influyen en los alumnos internacionales para realizar un intercambio académico en la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: García Waldman, David Horacio
Published: (2017)
by: García Waldman, David Horacio
Published: (2017)
Alianzas y coaliciones de los países en vías de desarrollo en la organización mundial del comercio: un análisis del grupo de los cuatro formado en la quinta conferencia ministerial en Cancún en 2003
by: Elong Eba, Alain Sauter
Published: (2017)
by: Elong Eba, Alain Sauter
Published: (2017)
Factores financieros, humanos y sociopolíticos que inciden en la diversificación de exportaciones de la industria de alimentos, bebidas y tabaco del estado de Nuevo León (México)
by: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Published: (2021)
by: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Published: (2021)
La inclusión de las Pymes de Nuevo León de fabricación y maquinado en la cadena de suministro de las empresas multinacionales de extracción del petróleo que se incrementa conforme a la Reforma Energética
by: Anguiano Castillo, Sanjuana Isabel
Published: (2017)
by: Anguiano Castillo, Sanjuana Isabel
Published: (2017)
Las estrategias de Paradiplomacia Universitaria en la atracción de estudiantes extranjeros de Posgrado de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Zapata Morán, María Gabriela
Published: (2021)
by: Zapata Morán, María Gabriela
Published: (2021)
Los cambios socioeconómicos y la diplomacia económica y corporativa como factores impulsores de las exportaciones del tequila de México hacia China
by: Mata Sánchez, Gabriela Aracely
Published: (2020)
by: Mata Sánchez, Gabriela Aracely
Published: (2020)
Factores que permiten impulsar la participación en los mercados internacionales los productos desarrollados por el diseño industrial mexicano.
by: Moreno Montemayor, Rosa Iris
Published: (2019)
by: Moreno Montemayor, Rosa Iris
Published: (2019)
El cambio de actitudes sociales y culturales por parte del Estado mexicano de acuerdo con la CEDAW. Análisis del estereotipo de la mujer en la publicidad política de la Legislatura de la paridad de género.
by: Medellín Rentería, Miros Haime
Published: (2023)
by: Medellín Rentería, Miros Haime
Published: (2023)
Elementos que inciden en la decisión de los emigrantes cubanos de retornar a su país
by: Talavera Herrera, Mónica
Published: (2021)
by: Talavera Herrera, Mónica
Published: (2021)
Geopolítica del turismo en la región del Ariari tras los acuerdos de paz: una aproximación teórica fundamentada en el marco de las relaciones internacionales
by: Montealegre Torres, Francy Liliana
Published: (2024)
by: Montealegre Torres, Francy Liliana
Published: (2024)
La percepción de los estudiantes universitarios en política exterior de México con respecto a las estrategias implementadas por el gobierno para hacer frente a la pandemia del SARS-COV2, caso: UANL
by: Marrero Pérez, Diana Laura
Published: (2022)
by: Marrero Pérez, Diana Laura
Published: (2022)
Elementos de diversidad cultural que influyen en la comunicación intercultural en los negocios internacionales de España con México
by: Haros Pérez, Janelly Mitsue
Published: (2020)
by: Haros Pérez, Janelly Mitsue
Published: (2020)
Solución de conflictos en las relaciones comerciales internacionales
by: Durand de San Juan, Erick Alberto, et al.
Published: (2015)
by: Durand de San Juan, Erick Alberto, et al.
Published: (2015)
Teoría y práctica de la diplomacia en México: Aspectos básicos
by: Velázquez Flores, Rafael, et al.
Published: (2018)
by: Velázquez Flores, Rafael, et al.
Published: (2018)
Similar Items
-
La responsabilidad social empresarial y los criterios de actuación que influyen en la actitud de compra según la percepción del consumidor universitario
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017) -
Derecho Internacional y contexto legal mexicano durante la negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN)
by: Prado Maillard, Vera Patricia
Published: (2015) -
Los derechos humanos en el ámbito internacional
by: López Sánchez, Rogelio, et al.
Published: (2016) -
La responsabilidad social empresarial como estrategia competitiva de posicionamiento del producto: la percepción del consumidor
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017) -
Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2015)