Un análisis bibliométrico sobre responsabilidad social empresarial y consumidores

Este estudio bibliométrico se centra en la literatura sobre RS (“Social Responsibility”) y consumidor o cliente, indexada en todas las bases de datos de WOS (Web of Science) durante los últimos 14 años (2002-2016). La revisión muestra que 2.546 trabajos han sido orientados al estudio del tema. Así m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Romo Jiménez, Ana María, Valencia de Lara, Pilar, Escobar Sierra, Manuela
Formato: Sección de libro.
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Red Mexicana De Investigadores En Análisis Organizacional A.C. (REMINEO) 2017
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/13289/1/XIV_Congreso_Internacional_de_Analisis_O.pdf
Descripción
Sumario:Este estudio bibliométrico se centra en la literatura sobre RS (“Social Responsibility”) y consumidor o cliente, indexada en todas las bases de datos de WOS (Web of Science) durante los últimos 14 años (2002-2016). La revisión muestra que 2.546 trabajos han sido orientados al estudio del tema. Así mismo en el trabajo se presenta un análisis sobre la evolución de la responsabilidad social empresarial, la estructura del consumo; y el papel económico de los consumidores.