Un análisis bibliométrico sobre responsabilidad social empresarial y consumidores

Este estudio bibliométrico se centra en la literatura sobre RS (“Social Responsibility”) y consumidor o cliente, indexada en todas las bases de datos de WOS (Web of Science) durante los últimos 14 años (2002-2016). La revisión muestra que 2.546 trabajos han sido orientados al estudio del tema. Así m...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Romo Jiménez, Ana María, Valencia de Lara, Pilar, Escobar Sierra, Manuela
Format: Sección de libro.
Language:Spanish / Castilian
Published: Red Mexicana De Investigadores En Análisis Organizacional A.C. (REMINEO) 2017
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/13289/1/XIV_Congreso_Internacional_de_Analisis_O.pdf
Description
Summary:Este estudio bibliométrico se centra en la literatura sobre RS (“Social Responsibility”) y consumidor o cliente, indexada en todas las bases de datos de WOS (Web of Science) durante los últimos 14 años (2002-2016). La revisión muestra que 2.546 trabajos han sido orientados al estudio del tema. Así mismo en el trabajo se presenta un análisis sobre la evolución de la responsabilidad social empresarial, la estructura del consumo; y el papel económico de los consumidores.