La lectura y la comprensión de textos como estrategia para la elaboración de los textos académicos en la universidad
| Main Author: | Pérez Aguirre, Tzitel |
|---|---|
| Format: | Sección de libro. |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2016
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/13239/1/18.pdf |
Similar Items
Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior
by: González Martínez, María Teresa
Published: (1999)
by: González Martínez, María Teresa
Published: (1999)
Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior
by: González Martínez, María Teresa
Published: (1999)
by: González Martínez, María Teresa
Published: (1999)
Los problemas de los alumnos del nivel medio superior en el bachillerato bilingüe con las estrategias de lectura y comprensión.
by: Guajardo Guerra, Samantha Jazmin
Published: (2016)
by: Guajardo Guerra, Samantha Jazmin
Published: (2016)
La lectura hermenéutica como estrategia didáctica enfocada a maestros de nivel medio superior
by: Aguirre Garza, Ricardo Damián
Published: (2020)
by: Aguirre Garza, Ricardo Damián
Published: (2020)
Estimulación de la comprensión lectora en niños de educación básica a través de la lectura asistida con perros
by: Reyes Ruiz, Grecia Victoria
Published: (2021)
by: Reyes Ruiz, Grecia Victoria
Published: (2021)
Estimulación de la comprensión lectora en niños de educación básica a través de la lectura asistida con perros
by: Reyes Ruiz, Grecia Victoria
Published: (2021)
by: Reyes Ruiz, Grecia Victoria
Published: (2021)
La sala universitaria de lectura como estrategia para la enseñanza de la literatura en una modalidad mixta en línea.
by: Vázquez Viera, Nancy Esther, et al.
Published: (2024)
by: Vázquez Viera, Nancy Esther, et al.
Published: (2024)
Estrategias de enseñanza para despertar el interés por la lectura en Español IV
by: González Lozano, Martha Olivia
Published: (2004)
by: González Lozano, Martha Olivia
Published: (2004)
Estrategias de enseñanza para despertar el interés por la lectura en Español IV
by: González Lozano, Martha Olivia
Published: (2004)
by: González Lozano, Martha Olivia
Published: (2004)
La gamificación como estrategia para apoyar en el proceso de
lectura y escritura en estudiantes de segundo grado de
primaria
by: Cabrera de los Santos, Anna Victoria
Published: (2021)
by: Cabrera de los Santos, Anna Victoria
Published: (2021)
Estrategias de lectura comprensiva y su relación con el aprovechamiento escolar en los alumnos de segundo turno de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la asignatura de Química II
by: Tijerina González, Myrna Edith
Published: (2004)
by: Tijerina González, Myrna Edith
Published: (2004)
Estrategias de lectura comprensiva y su relación con el aprovechamiento escolar en los alumnos de segundo turno de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la asignatura de Química II
by: Tijerina González, Myrna Edith
Published: (2004)
by: Tijerina González, Myrna Edith
Published: (2004)
Estrategias didácticas para la comprensión de textos de química un modelo de entrenamiento
by: Flores Martínez, Dora Elia
Published: (1999)
by: Flores Martínez, Dora Elia
Published: (1999)
Estrategias didácticas para la comprensión de textos de química un modelo de entrenamiento
by: Flores Martínez, Dora Elia
Published: (1999)
by: Flores Martínez, Dora Elia
Published: (1999)
Estudio exploratorio de las estrategias socioafectivas en la comprensión de un texto en inglés
by: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela, et al.
by: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela, et al.
Estrategias metacognitivas para mejorar el aprovechamiento académico de los alumnos de preparatoria en la asignatura de física.
by: Garza de León, Jesús Eduardo
Published: (2015)
by: Garza de León, Jesús Eduardo
Published: (2015)
Estrategias metacognitivas para mejorar el aprovechamiento académico de los alumnos de preparatoria en la asignatura de física.
by: Garza de León, Jesús Eduardo
Published: (2015)
by: Garza de León, Jesús Eduardo
Published: (2015)
Como desarrollar la lectura crítica: una propuesta para el nivel medio superior de la UANL
by: Medina Pedraza, Nora Juana
Published: (2003)
by: Medina Pedraza, Nora Juana
Published: (2003)
Como desarrollar la lectura crítica: una propuesta para el nivel medio superior de la UANL
by: Medina Pedraza, Nora Juana
Published: (2003)
by: Medina Pedraza, Nora Juana
Published: (2003)
Estrategias institucionales para mejorar el rendimiento académico del estudiante de ingeniería en un programa internacional
by: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela, et al.
Published: (2016)
by: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela, et al.
Published: (2016)
La lectura como fuente de creatividad, conocimiento y formación en los alumnos del nivel medio superior
by: Estrada Esparza, Olga Nelly
Published: (2003)
by: Estrada Esparza, Olga Nelly
Published: (2003)
La lectura como fuente de creatividad, conocimiento y formación en los alumnos del nivel medio superior
by: Estrada Esparza, Olga Nelly
Published: (2003)
by: Estrada Esparza, Olga Nelly
Published: (2003)
Competencias para la sustentabilidad en personal académico del nivel superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Rodríguez Barrientos, Celia Guadalupe
Published: (2025)
by: Rodríguez Barrientos, Celia Guadalupe
Published: (2025)
Competencias para la sustentabilidad en personal académico del nivel superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Rodríguez Barrientos, Celia Guadalupe
Published: (2025)
by: Rodríguez Barrientos, Celia Guadalupe
Published: (2025)
Comprende y aprende: un proyecto para el fortalecimiento de la competencia de la comprensión lectora
by: Rivera Castillo, Sonia Guadalupe
Published: (2010)
by: Rivera Castillo, Sonia Guadalupe
Published: (2010)
Comprende y aprende: un proyecto para el fortalecimiento de la competencia de la comprensión lectora
by: Rivera Castillo, Sonia Guadalupe
Published: (2010)
by: Rivera Castillo, Sonia Guadalupe
Published: (2010)
Estrategia de mediación docente-alumno para la elaboración de un producto de aprendizaje
by: Villarreal Cantú, Norma Alicia
by: Villarreal Cantú, Norma Alicia
Modelo de intervención para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de español I de la Preparatoria No 2
by: Ramírez Sánchez, Laura Olivia
Published: (2003)
by: Ramírez Sánchez, Laura Olivia
Published: (2003)
Modelo de intervención para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de español I de la Preparatoria No 2
by: Ramírez Sánchez, Laura Olivia
Published: (2003)
by: Ramírez Sánchez, Laura Olivia
Published: (2003)
Relación entre los hábitos de estudio y el rendimiento académico en los alumnos de preparatoria núm. 22 de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Méndez Reyna, Sylvia Patricia
Published: (2004)
by: Méndez Reyna, Sylvia Patricia
Published: (2004)
Relación entre los hábitos de estudio y el rendimiento académico en los alumnos de preparatoria núm. 22 de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Méndez Reyna, Sylvia Patricia
Published: (2004)
by: Méndez Reyna, Sylvia Patricia
Published: (2004)
Influencia de la actividad participativa en el rendimiento académico
by: Pérez Sánchez, Yolanda, et al.
Published: (1998)
by: Pérez Sánchez, Yolanda, et al.
Published: (1998)
Influencia de la actividad participativa en el rendimiento académico
by: Pérez Sánchez, Yolanda, et al.
Published: (1998)
by: Pérez Sánchez, Yolanda, et al.
Published: (1998)
Propuesta para la elaboración y redacción de programas didácticos a nivel medio superior
by: Dimas González, Thelma Beatriz
Published: (2000)
by: Dimas González, Thelma Beatriz
Published: (2000)
Propuesta para la elaboración y redacción de programas didácticos a nivel medio superior
by: Dimas González, Thelma Beatriz
Published: (2000)
by: Dimas González, Thelma Beatriz
Published: (2000)
Los académicos universitarios y su confirmación en colectivos de trabajo. La experiencia de los cuerpos académicos de la UANL
by: Vences Esparza, Angélica
by: Vences Esparza, Angélica
El microcuento como estrategia de enseñanza-aprendizaje
by: Terrazas Garza, Roberto Alejandro, et al.
Published: (2023)
by: Terrazas Garza, Roberto Alejandro, et al.
Published: (2023)
Universidad virtual como apoyo a la educación
by: Chávez Hernández, Ninfa
Published: (2002)
by: Chávez Hernández, Ninfa
Published: (2002)
Universidad virtual como apoyo a la educación
by: Chávez Hernández, Ninfa
Published: (2002)
by: Chávez Hernández, Ninfa
Published: (2002)
Laboratorios virtuales como estrategia de evaluación formativa
by: Canónico González, Yolanda
Published: (2025)
by: Canónico González, Yolanda
Published: (2025)
Similar Items
-
Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior
by: González Martínez, María Teresa
Published: (1999) -
Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior
by: González Martínez, María Teresa
Published: (1999) -
Los problemas de los alumnos del nivel medio superior en el bachillerato bilingüe con las estrategias de lectura y comprensión.
by: Guajardo Guerra, Samantha Jazmin
Published: (2016) -
La lectura hermenéutica como estrategia didáctica enfocada a maestros de nivel medio superior
by: Aguirre Garza, Ricardo Damián
Published: (2020) -
Estimulación de la comprensión lectora en niños de educación básica a través de la lectura asistida con perros
by: Reyes Ruiz, Grecia Victoria
Published: (2021)