Eficacia de la presentación de las tareas en profesores de educación física en el nivel primaria
Este producto integrador ha sido desarrollado para hacer un análisis de la investigación que corresponde a la presentación d las tareas y las actividades que el Maestro de educación física desarrolla antes, y después de la sesión clase.
Main Author: | Saldaña Ovalle, Sader Jacob |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/13047/1/Eficacia%20de%20la%20presentaci%C3%B3n%20de%20las%20tareas%20en%20profesores%20de%20educaci%C3%B3n%20f%C3%ADsica%20en%20el%20nivel%20primaria.pdf |
Similar Items

Eficacia de la presentación de las tareas en profesores de educación física en el nivel primaria
by: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Published: (2016)
by: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Published: (2016)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel primaria
by: Baños Pérez, Mildred Alexie
Published: (2014)
by: Baños Pérez, Mildred Alexie
Published: (2014)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel primaria
by: Baños Pérez, Mildred Alexie
Published: (2014)
by: Baños Pérez, Mildred Alexie
Published: (2014)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria.
by: Cedillo González, Luis Rigoberto
Published: (2015)
by: Cedillo González, Luis Rigoberto
Published: (2015)

Análisis de presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria
by: Cedillo González, Luis Rigoberto
Published: (2015)
by: Cedillo González, Luis Rigoberto
Published: (2015)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria.
by: Cedillo González, Luis Rigoberto
Published: (2015)
by: Cedillo González, Luis Rigoberto
Published: (2015)

Análisis de presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria
by: Cedillo González, Luis Rigoberto
Published: (2015)
by: Cedillo González, Luis Rigoberto
Published: (2015)

Relación de la presentación de las tareas y el feedback correctivo del profesor de educación física: estudio de casos
by: Aguilar Mijes, Alberto
Published: (2019)
by: Aguilar Mijes, Alberto
Published: (2019)

Relación de la presentación de las tareas y el feedback correctivo del profesor de educación física: estudio de casos
by: Aguilar Mijes, Alberto
Published: (2019)
by: Aguilar Mijes, Alberto
Published: (2019)

Comportamiento del profesor en la clase de educación física de nivel primaria
by: Tristán Rodríguez, José Leandro
Published: (2011)
by: Tristán Rodríguez, José Leandro
Published: (2011)

Presentación de las tareas, regulación intrínseca y vitalidad subjetiva en alumnos de educación física
by: Vargas Batres, Diana Magdalena
Published: (2024)
by: Vargas Batres, Diana Magdalena
Published: (2024)

Presentación de las tareas, regulación intrínseca y vitalidad subjetiva en alumnos de educación física
by: Vargas Batres, Diana Magdalena
Published: (2024)
by: Vargas Batres, Diana Magdalena
Published: (2024)

Presentación de las tareas, feedback correctivo, necesidades psicológicas básicas y bienestar en la educación física
by: Vergara Torres, Argenis Peniel
Published: (2021)
by: Vergara Torres, Argenis Peniel
Published: (2021)

Presentación de las tareas, feedback correctivo, necesidades psicológicas básicas y bienestar en la educación física
by: Vergara Torres, Argenis Peniel
Published: (2021)
by: Vergara Torres, Argenis Peniel
Published: (2021)

Presentación de las tareas, necesidades psicológicas básicas e intenciones de ser físicamente activo los niños de educación primaria
by: Esqueda Valerio, Eric Iván
Published: (2024)
by: Esqueda Valerio, Eric Iván
Published: (2024)

Presentación de las tareas, necesidades psicológicas básicas e intenciones de ser físicamente activo los niños de educación primaria
by: Esqueda Valerio, Eric Iván
Published: (2024)
by: Esqueda Valerio, Eric Iván
Published: (2024)

Presentación de las tareas proporcionado por el profesor, necesidades psicológicas y vitalidad subjetiva en alumnos de educación física = Task presentation provided by the teacher, psychological needs and subjective vitality in physical education students = Apresentação das tarefas fornecidas pelo profesor, das necesidades psicológicas e da vitalidade subjetiva dos alunos de educação física
by: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Published: (2019)
by: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Published: (2019)

Seguimiento de la clase de educación física en el nivel de primaria
by: Martínez Tobías, Griselda Janeth
Published: (2005)
by: Martínez Tobías, Griselda Janeth
Published: (2005)

Seguimiento de la clase de educación física en el nivel de primaria
by: Martínez Tobías, Griselda Janeth
Published: (2005)
by: Martínez Tobías, Griselda Janeth
Published: (2005)

Presentación de las tareas, motivación y bienestar en el fútbol universitario
by: Ramírez Nava, Rubén
Published: (2023)
by: Ramírez Nava, Rubén
Published: (2023)

Presentación de las tareas, motivación y bienestar en el fútbol universitario
by: Ramírez Nava, Rubén
Published: (2023)
by: Ramírez Nava, Rubén
Published: (2023)

Planificación contextualizada de la educación física en los niveles de preescolar y primaria
by: Cuevas López, Arturo Alonso
Published: (2022)
by: Cuevas López, Arturo Alonso
Published: (2022)

Software de planificación en la educación física en el nivel de primaria: Revisión teórica
by: González Pérez, Miguel Ángel, et al.
Published: (2014)
by: González Pérez, Miguel Ángel, et al.
Published: (2014)

Planificación contextualizada de la educación física en los niveles de preescolar y primaria
by: Cuevas López, Arturo Alonso
Published: (2022)
by: Cuevas López, Arturo Alonso
Published: (2022)

El comportamiento del profesor en la interacción en un estudio de casos del nivel primaria
by: Garza Lozano, Lázaro
Published: (2010)
by: Garza Lozano, Lázaro
Published: (2010)

El comportamiento del profesor en la interacción en un estudio de casos del nivel primaria
by: Garza Lozano, Lázaro
Published: (2010)
by: Garza Lozano, Lázaro
Published: (2010)

Planificación de la educación física para docentes de nuevo ingreso a nivel primaria.
by: De León Santiago, Alexis Yared
Published: (2020)
by: De León Santiago, Alexis Yared
Published: (2020)

Planificación de la educación física para docentes de nuevo ingreso a nivel primaria.
by: De León Santiago, Alexis Yared
Published: (2020)
by: De León Santiago, Alexis Yared
Published: (2020)

Diseño de un sistema informático de planificación para educación física en el nivel de primaria
by: González Pérez, Miguel Ángel
Published: (2021)
by: González Pérez, Miguel Ángel
Published: (2021)

Diseño de un sistema informático de planificación para educación física en el nivel de primaria
by: González Pérez, Miguel Ángel
Published: (2021)
by: González Pérez, Miguel Ángel
Published: (2021)

Nivel de satisfacción la utilización de un sistema informático de planificación por maestros de educación física del nivel primaria
by: González Pérez, Miguel Ángel, et al.
Published: (2020)
by: González Pérez, Miguel Ángel, et al.
Published: (2020)

Estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la educación física
by: Duarte Félix, Héctor
Published: (2018)
by: Duarte Félix, Héctor
Published: (2018)

Estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la educación física
by: Duarte Félix, Héctor
Published: (2018)
by: Duarte Félix, Héctor
Published: (2018)

Toma de decisiones en el proceso de planificación de dos profesoras de educación física del nivel primaria
by: Flores Olguín, Hipólito Fernando
Published: (2011)
by: Flores Olguín, Hipólito Fernando
Published: (2011)

Toma de decisiones en el proceso de planificación de dos profesoras de educación física del nivel primaria
by: Flores Olguín, Hipólito Fernando
Published: (2011)
by: Flores Olguín, Hipólito Fernando
Published: (2011)

El comportamiento en la clase de educación física del nivel de primaria en dos profesoras con diferente nivel de experiencia: estudio de caso
by: López Walle, Jeanette M., et al.
Published: (2010)
by: López Walle, Jeanette M., et al.
Published: (2010)

Comparación sobre la presentación de las tareas en entrenadores de equipos femeniles en deportes de conjunto e individuales
by: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Published: (2014)
by: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Published: (2014)

Impacto del programa de educación física spark sobre las capacidades físicas en niños de primaria.
by: Gallardo Maldonado, Aidee
Published: (2017)
by: Gallardo Maldonado, Aidee
Published: (2017)

Impacto del programa de educación física spark sobre las capacidades físicas en niños de primaria.
by: Gallardo Maldonado, Aidee
Published: (2017)
by: Gallardo Maldonado, Aidee
Published: (2017)

Impacto de la sesión de educación física en los hábitos de actividad física y alimentación en escolares de 3er ciclo de nivel primaria con obesidad y sobrepeso.
by: Menchaca Valdez, Carlos Jesús
Published: (2010)
by: Menchaca Valdez, Carlos Jesús
Published: (2010)
Similar Items
-
Eficacia de la presentación de las tareas en profesores de educación física en el nivel primaria
by: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Published: (2016) -
Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel primaria
by: Baños Pérez, Mildred Alexie
Published: (2014) -
Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel primaria
by: Baños Pérez, Mildred Alexie
Published: (2014) -
Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria.
by: Cedillo González, Luis Rigoberto
Published: (2015) -
Análisis de presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria
by: Cedillo González, Luis Rigoberto
Published: (2015)