Eficacia de la presentación de las tareas en profesores de educación física en el nivel primaria
Este producto integrador ha sido desarrollado para hacer un análisis de la investigación que corresponde a la presentación d las tareas y las actividades que el Maestro de educación física desarrolla antes, y después de la sesión clase.
Autor principal: | Saldaña Ovalle, Sader Jacob |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/13047/1/Eficacia%20de%20la%20presentaci%C3%B3n%20de%20las%20tareas%20en%20profesores%20de%20educaci%C3%B3n%20f%C3%ADsica%20en%20el%20nivel%20primaria.pdf |
Ejemplares similares

Eficacia de la presentación de las tareas en profesores de educación física en el nivel primaria
por: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Publicado: (2016)
por: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Publicado: (2016)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel primaria
por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014)
por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel primaria
por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014)
por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria.
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)

Análisis de presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria.
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)

Análisis de presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)

Relación de la presentación de las tareas y el feedback correctivo del profesor de educación física: estudio de casos
por: Aguilar Mijes, Alberto
Publicado: (2019)
por: Aguilar Mijes, Alberto
Publicado: (2019)

Relación de la presentación de las tareas y el feedback correctivo del profesor de educación física: estudio de casos
por: Aguilar Mijes, Alberto
Publicado: (2019)
por: Aguilar Mijes, Alberto
Publicado: (2019)

Comportamiento del profesor en la clase de educación física de nivel primaria
por: Tristán Rodríguez, José Leandro
Publicado: (2011)
por: Tristán Rodríguez, José Leandro
Publicado: (2011)

Presentación de las tareas, regulación intrínseca y vitalidad subjetiva en alumnos de educación física
por: Vargas Batres, Diana Magdalena
Publicado: (2024)
por: Vargas Batres, Diana Magdalena
Publicado: (2024)

Presentación de las tareas, regulación intrínseca y vitalidad subjetiva en alumnos de educación física
por: Vargas Batres, Diana Magdalena
Publicado: (2024)
por: Vargas Batres, Diana Magdalena
Publicado: (2024)

Presentación de las tareas, feedback correctivo, necesidades psicológicas básicas y bienestar en la educación física
por: Vergara Torres, Argenis Peniel
Publicado: (2021)
por: Vergara Torres, Argenis Peniel
Publicado: (2021)

Presentación de las tareas, feedback correctivo, necesidades psicológicas básicas y bienestar en la educación física
por: Vergara Torres, Argenis Peniel
Publicado: (2021)
por: Vergara Torres, Argenis Peniel
Publicado: (2021)

Presentación de las tareas, necesidades psicológicas básicas e intenciones de ser físicamente activo los niños de educación primaria
por: Esqueda Valerio, Eric Iván
Publicado: (2024)
por: Esqueda Valerio, Eric Iván
Publicado: (2024)

Presentación de las tareas, necesidades psicológicas básicas e intenciones de ser físicamente activo los niños de educación primaria
por: Esqueda Valerio, Eric Iván
Publicado: (2024)
por: Esqueda Valerio, Eric Iván
Publicado: (2024)

Presentación de las tareas proporcionado por el profesor, necesidades psicológicas y vitalidad subjetiva en alumnos de educación física = Task presentation provided by the teacher, psychological needs and subjective vitality in physical education students = Apresentação das tarefas fornecidas pelo profesor, das necesidades psicológicas e da vitalidade subjetiva dos alunos de educação física
por: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Publicado: (2019)
por: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Publicado: (2019)

Seguimiento de la clase de educación física en el nivel de primaria
por: Martínez Tobías, Griselda Janeth
Publicado: (2005)
por: Martínez Tobías, Griselda Janeth
Publicado: (2005)

Seguimiento de la clase de educación física en el nivel de primaria
por: Martínez Tobías, Griselda Janeth
Publicado: (2005)
por: Martínez Tobías, Griselda Janeth
Publicado: (2005)

Presentación de las tareas, motivación y bienestar en el fútbol universitario
por: Ramírez Nava, Rubén
Publicado: (2023)
por: Ramírez Nava, Rubén
Publicado: (2023)

Presentación de las tareas, motivación y bienestar en el fútbol universitario
por: Ramírez Nava, Rubén
Publicado: (2023)
por: Ramírez Nava, Rubén
Publicado: (2023)

Planificación contextualizada de la educación física en los niveles de preescolar y primaria
por: Cuevas López, Arturo Alonso
Publicado: (2022)
por: Cuevas López, Arturo Alonso
Publicado: (2022)

Software de planificación en la educación física en el nivel de primaria: Revisión teórica
por: González Pérez, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2014)
por: González Pérez, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2014)

Planificación contextualizada de la educación física en los niveles de preescolar y primaria
por: Cuevas López, Arturo Alonso
Publicado: (2022)
por: Cuevas López, Arturo Alonso
Publicado: (2022)

El comportamiento del profesor en la interacción en un estudio de casos del nivel primaria
por: Garza Lozano, Lázaro
Publicado: (2010)
por: Garza Lozano, Lázaro
Publicado: (2010)

El comportamiento del profesor en la interacción en un estudio de casos del nivel primaria
por: Garza Lozano, Lázaro
Publicado: (2010)
por: Garza Lozano, Lázaro
Publicado: (2010)

Planificación de la educación física para docentes de nuevo ingreso a nivel primaria.
por: De León Santiago, Alexis Yared
Publicado: (2020)
por: De León Santiago, Alexis Yared
Publicado: (2020)

Planificación de la educación física para docentes de nuevo ingreso a nivel primaria.
por: De León Santiago, Alexis Yared
Publicado: (2020)
por: De León Santiago, Alexis Yared
Publicado: (2020)

Diseño de un sistema informático de planificación para educación física en el nivel de primaria
por: González Pérez, Miguel Ángel
Publicado: (2021)
por: González Pérez, Miguel Ángel
Publicado: (2021)

Diseño de un sistema informático de planificación para educación física en el nivel de primaria
por: González Pérez, Miguel Ángel
Publicado: (2021)
por: González Pérez, Miguel Ángel
Publicado: (2021)

Nivel de satisfacción la utilización de un sistema informático de planificación por maestros de educación física del nivel primaria
por: González Pérez, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2020)
por: González Pérez, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2020)

Estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la educación física
por: Duarte Félix, Héctor
Publicado: (2018)
por: Duarte Félix, Héctor
Publicado: (2018)

Estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la educación física
por: Duarte Félix, Héctor
Publicado: (2018)
por: Duarte Félix, Héctor
Publicado: (2018)

Toma de decisiones en el proceso de planificación de dos profesoras de educación física del nivel primaria
por: Flores Olguín, Hipólito Fernando
Publicado: (2011)
por: Flores Olguín, Hipólito Fernando
Publicado: (2011)

Toma de decisiones en el proceso de planificación de dos profesoras de educación física del nivel primaria
por: Flores Olguín, Hipólito Fernando
Publicado: (2011)
por: Flores Olguín, Hipólito Fernando
Publicado: (2011)

El comportamiento en la clase de educación física del nivel de primaria en dos profesoras con diferente nivel de experiencia: estudio de caso
por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2010)
por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2010)

Comparación sobre la presentación de las tareas en entrenadores de equipos femeniles en deportes de conjunto e individuales
por: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Publicado: (2014)
por: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Publicado: (2014)

Impacto del programa de educación física spark sobre las capacidades físicas en niños de primaria.
por: Gallardo Maldonado, Aidee
Publicado: (2017)
por: Gallardo Maldonado, Aidee
Publicado: (2017)

Impacto del programa de educación física spark sobre las capacidades físicas en niños de primaria.
por: Gallardo Maldonado, Aidee
Publicado: (2017)
por: Gallardo Maldonado, Aidee
Publicado: (2017)

Impacto de la sesión de educación física en los hábitos de actividad física y alimentación en escolares de 3er ciclo de nivel primaria con obesidad y sobrepeso.
por: Menchaca Valdez, Carlos Jesús
Publicado: (2010)
por: Menchaca Valdez, Carlos Jesús
Publicado: (2010)
Ejemplares similares
-
Eficacia de la presentación de las tareas en profesores de educación física en el nivel primaria
por: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Publicado: (2016) -
Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel primaria
por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014) -
Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel primaria
por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014) -
Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria.
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015) -
Análisis de presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)