Cita APA (7a ed.)

Candia Garcia, F., Contreras Bonilla, S., Arizpe Islas, J. L., Galindo López, V., & Carmona Rendón, J. C. (2016). Representaciones esquemáticas para la acción tutorial, una visión conceptual del aprendizaje dialógico. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Candia Garcia, Filiberto, Silvia Contreras Bonilla, Jorge Luis Arizpe Islas, Víctor Galindo López, y Juan Carlos Carmona Rendón. Representaciones Esquemáticas Para La Acción Tutorial, Una Visión Conceptual Del Aprendizaje Dialógico. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2016.

Cita MLA (9a ed.)

Candia Garcia, Filiberto, et al. Representaciones Esquemáticas Para La Acción Tutorial, Una Visión Conceptual Del Aprendizaje Dialógico. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2016.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.