¿Qué es el Síndrome Lozano Barragán en las Organizaciones de Producción Cinematográficas?
El presente artículo de investigación plantea la misión de las Organizaciones de Producción Cinematográficas como empresas lucrativas. Se mencionan los tipos de valores que los directores y productores generan, principalmente los valores económicos y los valores estéticos. Se define el Síndrome Loza...
Main Authors: | Almaguer Rocha, Alberto, Maldonado Maldonado, Lauro, Lozano Treviño, David Fernando |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Spenta University Mexico
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/12993/1/%C2%BFQu%C3%A9%20es%20el%20S%C3%ADndrome%20Lozano-Barrag%C3%A1n%20en%20las%20Organizaciones%20de%20Producci%C3%B3n%20Cinematogr%C3%A1ficas.pdf |
Similar Items

Superando el síndrome Lozano-Barragán en las organizaciones de producción cinematográficas mexicanas
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2011)
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2011)

Cómo incrementan el valor estético y el valor económico las organizaciones de producción cinematográfica cuando evitan el síndrome Lozano-Barragán
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2014)
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2014)

Cómo afecta el síndrome Lozano-Barragán y el efecto Sharknado a las organizaciones de producción
cinematográficas: Analizando la trayectoria de
M. Night Shyamalan = (How it affects the Lozano-Barragan Syndrome and the Sharknado effect to the film productions organizations: Analyzing the path of M. Night Shyamalan)
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2016)
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2016)

Necesidades de entretenimiento de los espectadores: cómo lograr que los cineastas mexicanos no caigan en el síndrome Lozano-Barragán
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2013)
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2013)

Qué es el efecto sharknado en las organizaciones de producción cinematográficas = What is the sharknado effect in motion pictures production organizations?
by: Lozano Treviño, David Fernando
Published: (2016)
by: Lozano Treviño, David Fernando
Published: (2016)

Cómo establecer una industria cinematográfica en Nuevo León, México
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2017)
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2017)

Factores narrativos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica y su impacto en los ingresos en taquilla
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2012)
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2012)

Análisis de la industria cinematográfica mexicana en el 2015 (Analysis of the mexican film industry in 2015)
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2017)
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2017)

La producción de series de televisión por las Organizaciones de Producción Cinematográficas (OPC) como herramienta educativa. Caso de estudio CSI: Miami = The production of TV Series by the Motion Pictures Production
Organizations (OPC) as educational tool. Case study CSI: Miami
by: Lozano Treviño, David Fernando
Published: (2015)
by: Lozano Treviño, David Fernando
Published: (2015)

Factores mercadológicos utilizados por las organizaciones
de producción cinematográfica mexicanas (OPCM) y su
impacto en los ingresos en taquilla: caso de estudio área
metropolitana de Nuevo León
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2012)
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2012)

Las organizaciones de producción cinematográfica (OPC) como productoras de bienes económicos y políticos: Caso House of Cards
by: Lozano Treviño, David Fernando
Published: (2015)
by: Lozano Treviño, David Fernando
Published: (2015)

Objetivos del cine latinoamericano para su exportación = Objectives of latin american cinema for export
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2016)
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2016)

Factores narrativos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica y su impacto en los ingresos en taquilla (Narrative factors used by the motion pictures production organizations and it´s impact on box office revenues)
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2012)
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2012)

Modelo de internacionalización aplicable a la producción cinematográfica comercial mexicana
by: Lozano Treviño, David Fernando
Published: (2013)
by: Lozano Treviño, David Fernando
Published: (2013)

Modelo de internacionalización aplicable a la producción cinematográfica comercial mexicana
by: Lozano Treviño, David Fernando
Published: (2013)
by: Lozano Treviño, David Fernando
Published: (2013)

La promoción de los valores sociales por las organizaciones de producción cinematográficas para crear comunidades de paz en México = The promotion of social values by the motion pictures organizations to
create peace communities in Mexico
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2015)
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2015)

Cómo afecta el síndrome Lozano-Barragán y el efecto Sharknado a las organizaciones de producción cinematográficas: Analizando la trayectoria de M. Night Shyamalan
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2016)
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2016)

Exhibición y programación cinematográfica en Monterrey, México de 1922 a 1962: un estudio de caso desde la perspectiva de la “nueva historia del cine"
by: Lozano, José Carlos, et al.
Published: (2012)
by: Lozano, José Carlos, et al.
Published: (2012)

Desarrollo de valores teóricos en cineastas emprendedores (Development of theoretical values in filmmaker entrepreneurs).
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2017)
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2017)

Cómo afecta el síndrome Lozano-Barragán y el efecto Sharknado a las organizaciones de producción cinematográficas: Analizando la trayectoria de
M. Night Shyamalan
(How it affects the Lozano-Barragan Syndrome and the
Sharknado effect to the film productions organizations:
Analyzing the path of M. Night Shyamalan)
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2016)
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2016)

¿Es la publicidad una necesidad para las empresas?
by: Parodi Midence, Luis Mauricio
Published: (1990)
by: Parodi Midence, Luis Mauricio
Published: (1990)

¿Es la publicidad una necesidad para las empresas?
by: Parodi Midence, Luis Mauricio
Published: (1990)
by: Parodi Midence, Luis Mauricio
Published: (1990)

La imagen es una mirada, el cine como ejemplo de visualidad
by: Aguirre, Roberto, et al.
Published: (2011)
by: Aguirre, Roberto, et al.
Published: (2011)

El cine: el negocio de la cultura
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2009)
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2009)

Retos del cine mexicano comercial para su consumo en los
Estados Unidos
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2010)
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2010)

Estrategias para el desarrollo cinematográfico comercial
mexicano hacia los Estados Unidos = Development strategies for mexican commercial film to the United States
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2010)
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2010)

Factor humano en el desarrollo organizacional
by: Gutiérrez Alanís, María Guadalupe
Published: (1995)
by: Gutiérrez Alanís, María Guadalupe
Published: (1995)

Factor humano en el desarrollo organizacional
by: Gutiérrez Alanís, María Guadalupe
Published: (1995)
by: Gutiérrez Alanís, María Guadalupe
Published: (1995)

Un recorrido histórico por las artes visuales en México
by: Mendirichaga Pérez Maldonado, Monica
Published: (2014)
by: Mendirichaga Pérez Maldonado, Monica
Published: (2014)

El personal branding como herramienta para incrementar la productividad y compromiso en la organización
by: Hinojosa García, Rubí Aglael
Published: (2021)
by: Hinojosa García, Rubí Aglael
Published: (2021)

El personal branding como herramienta para incrementar la productividad y compromiso en la organización
by: Hinojosa García, Rubí Aglael
Published: (2021)
by: Hinojosa García, Rubí Aglael
Published: (2021)

Influencia de las figuras del star-system en la producción simbólica contemporánea
Una revisión sobre la visión sistémica de la creatividad de Mihaly-Csikszentmihaly
by: Segovia Rocha, Edgar Amaury
Published: (2011)
by: Segovia Rocha, Edgar Amaury
Published: (2011)

Los facilitadores de equipo en una organización de clase mundial
by: Soto Reyes, María de Lourdes
Published: (1997)
by: Soto Reyes, María de Lourdes
Published: (1997)

Los facilitadores de equipo en una organización de clase mundial
by: Soto Reyes, María de Lourdes
Published: (1997)
by: Soto Reyes, María de Lourdes
Published: (1997)

Diagnóstico de perfil motivacional del personal secretarial de una organización pública de educación superior
by: Martínez Alvarez, Norma
Published: (2004)
by: Martínez Alvarez, Norma
Published: (2004)

Diagnóstico de perfil motivacional del personal secretarial de una organización pública de educación superior
by: Martínez Alvarez, Norma
Published: (2004)
by: Martínez Alvarez, Norma
Published: (2004)

Administración de personal del Departamento de Sistemas de la Facultad de Organización Deportiva de la U.A.N.L
by: Medina Villanueva, Mireya
Published: (2001)
by: Medina Villanueva, Mireya
Published: (2001)

Administración de personal del Departamento de Sistemas de la Facultad de Organización Deportiva de la U.A.N.L
by: Medina Villanueva, Mireya
Published: (2001)
by: Medina Villanueva, Mireya
Published: (2001)

La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)

La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
Similar Items
-
Superando el síndrome Lozano-Barragán en las organizaciones de producción cinematográficas mexicanas
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2011) -
Cómo incrementan el valor estético y el valor económico las organizaciones de producción cinematográfica cuando evitan el síndrome Lozano-Barragán
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2014) -
Cómo afecta el síndrome Lozano-Barragán y el efecto Sharknado a las organizaciones de producción
cinematográficas: Analizando la trayectoria de
M. Night Shyamalan = (How it affects the Lozano-Barragan Syndrome and the Sharknado effect to the film productions organizations: Analyzing the path of M. Night Shyamalan)
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2016) -
Necesidades de entretenimiento de los espectadores: cómo lograr que los cineastas mexicanos no caigan en el síndrome Lozano-Barragán
by: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Published: (2013) -
Qué es el efecto sharknado en las organizaciones de producción cinematográficas = What is the sharknado effect in motion pictures production organizations?
by: Lozano Treviño, David Fernando
Published: (2016)