Diseño de la estructura de un manual organizacional de un club deportivo

Lo que hoy conocemos como Wellness Center inició sus operaciones en 2007 bajo un concepto de gimnasio elite con un enfoque de exclusividad y especialización en la salud y el bienestar de sus usuarios. Los socios iniciales fueron el grupo Total Wellness quienes manejan también la marca de equipo para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rosales Torres, Abel Eduardo
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/12906/1/Tesina_Abel%20Eduardo%20Rosales%20Torres_MMV.pdf
Descripción
Sumario:Lo que hoy conocemos como Wellness Center inició sus operaciones en 2007 bajo un concepto de gimnasio elite con un enfoque de exclusividad y especialización en la salud y el bienestar de sus usuarios. Los socios iniciales fueron el grupo Total Wellness quienes manejan también la marca de equipo para gimnasio Technogym, el Grupo Martel y otros dos inversionistas privados. Después de un par de años el Sr. Hernán Martínez dueño de la Plaza O2 y director del grupo Martel, por estrategia decidió quedarse como administrador único de la organización trabajando bajo el mismo concepto inicial de la compañía, esta decisión se tomó debido a que el gimnasio fue en ese momento el principal atractivo de la plaza y la principal fuente de ingresos. Durante estos años el mercado meta se mantuvo siempre limitado con criterios estrictos para la inscripción de usuarios.