Zubirán Shetler, S. R., & López Pérez, J. F. (2009). Factores críticos que determinan la intención de compra en línea en el comercio electrónico mexicano (Critical factors which determine purchase online intent in the Mexican electronic commerce). Facultad de Contaduría Pública y Administración U.A.N.L.
Cita Chicago Style (17a ed.)Zubirán Shetler, Sergio Rolando, y Jesús Fabián López Pérez. Factores Críticos Que Determinan La Intención De Compra En Línea En El Comercio Electrónico Mexicano (Critical Factors Which Determine Purchase Online Intent in the Mexican Electronic Commerce). Facultad de Contaduría Pública y Administración U.A.N.L, 2009.
Cita MLA (9a ed.)Zubirán Shetler, Sergio Rolando, y Jesús Fabián López Pérez. Factores Críticos Que Determinan La Intención De Compra En Línea En El Comercio Electrónico Mexicano (Critical Factors Which Determine Purchase Online Intent in the Mexican Electronic Commerce). Facultad de Contaduría Pública y Administración U.A.N.L, 2009.