Teorías de los estudiantes de Filosofía y Letras sobre el papel del género en la elección profesional: análisis de contenido (The Philosophy Faculty students´ theories with respect to the role of the sex in career selection: content analysis)
Este estudio explora la perspectiva de los estudiantes sobre la influencia del género en la elección profesional. Utilizando un instrumento con respuestas abiertas, se clasifican sus diferentes teorías implícitas sobre el género en el contexto de un curso obligatorio para las licenciaturas de la Fac...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
UANL Facultad de Contaduría Pública y Administración
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/12368/1/Teorias%20de%20los%20estudiantes%20de%20Filosofia%20y%20letras%20sobre%20el%20papel%20del%20genero%20en%20la%20eleccion%20profesional.pdf |
Sumario: | Este estudio explora la perspectiva de los estudiantes sobre la influencia del género en la elección profesional. Utilizando un instrumento con respuestas abiertas, se clasifican sus diferentes teorías implícitas sobre el género en el contexto de un curso obligatorio para las licenciaturas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León,
México.
This study explores the students’ perspective on the gender influence in professional election. Through an open-ended instrument, the answers are classified into several implicit theories about gender at the context of an obligatory course for the degree program in the
Philosophy and Letters Faculty, Universidad Autónoma de Nuevo León, México. |
---|