Skip to content
VuFind
  • Book Bag: 0 items (Full)
    • English
    • Español
Advanced
  • Tres estrategias de intervenci...
  • Cite this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Add to Book Bag Remove from Book Bag
  • Permanent link
Cover Image
QR Code

Tres estrategias de intervención en: lecto-escritura, comprensión auditiva y estructuras de la lengua oral

Show other versions (1)
Bibliographic Details
Main Authors: Flores Treviño, María Eugenia, Gonzáles Salinas, Armando, Herrera Martínez, Manuel Santiago, Hernández Rodríguez, María Dolores
Other Authors: Cantú Ortiz, Ludivina
Format: Sección de libro.
Language:Spanish / Castilian
Published: Universidad Autónoma de Nuevo León 2016
Subjects:
L Educación en General
P Filología y Lingüística en General
Online Access:http://eprints.uanl.mx/12354/1/Tres_estrategias_de_intervencion_en_lect.pdf
  • Holdings
  • Description
  • Other Versions (1)
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

http://eprints.uanl.mx/12354/1/Tres_estrategias_de_intervencion_en_lect.pdf

Similar Items

  • Tres estrategias de intervención en: lecto-escritura, comprensión auditiva y estructuras de la lengua oral
    by: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
    Published: (2016)
  • "Autoironía y autorepresentaciones discursivas femeninas en un corpus oral"
    by: Flores Treviño, María Eugenia
    Published: (2010)
  • La co-construcción y la infracción de máximas conversacionales en el acto de ironizar en un corpus oral
    by: Flores Treviño, María Eugenia
    Published: (2010)
  • Formaciones imaginarias de género en la ironía. Análisis del discurso en el corpus de habla oral
    by: Rodríguez Alfano, Lidia, et al.
    Published: (2013)
  • Aprovechamiento de un corpus oral en la enseñanza del español. Descripción de un proyecto de investigación
    by: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
    Published: (2009)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian
  • FAQs

© 2020-2030 Portal de Recursos Digitales Abiertos (REDIAB) | Universidad Autónoma de Nuevo León