Modelo de planeación, evaluación y retroalimentación de competencias (PER)

Es un esquema que muestra un modelo para el trabajo con competencias, estructurado por cuatro niveles de dominio y seis dimensiones de aprendizaje, con secuencias didácticas para generar la planeación de una unidad de aprendizaje que permita evaluar y retroalimentar al estudiante (partiendo del dis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carranza Bautista, Daniel
Formato: Otro
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/12035/1/ESQUEMA%20DEL%20MODELO.pdf
_version_ 1824413490681479168
author Carranza Bautista, Daniel
author_facet Carranza Bautista, Daniel
author_sort Carranza Bautista, Daniel
collection Repositorio Institucional
description Es un esquema que muestra un modelo para el trabajo con competencias, estructurado por cuatro niveles de dominio y seis dimensiones de aprendizaje, con secuencias didácticas para generar la planeación de una unidad de aprendizaje que permita evaluar y retroalimentar al estudiante (partiendo del diseño de la estructura de una matriz). Busca relacionar la apreciación cualitativa con la valoración cuantitativa para realizar una fusión que permita evaluar el nivel de competencia alcanzado y su dominio de forma mas prescisa, además de definir las características de un reporte de evaluación y retroalimentación (estructura de un reporte), que en conjunto aporta un sistema de evaluación de competencias que deje como evidencia una herramienta para la evaluación y control docente.
format Otro
id eprints-12035
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2017
record_format eprints
spelling eprints-120352017-03-08T15:19:47Z http://eprints.uanl.mx/12035/ Modelo de planeación, evaluación y retroalimentación de competencias (PER) Carranza Bautista, Daniel LB Teoría y Práctica de la Educación Es un esquema que muestra un modelo para el trabajo con competencias, estructurado por cuatro niveles de dominio y seis dimensiones de aprendizaje, con secuencias didácticas para generar la planeación de una unidad de aprendizaje que permita evaluar y retroalimentar al estudiante (partiendo del diseño de la estructura de una matriz). Busca relacionar la apreciación cualitativa con la valoración cuantitativa para realizar una fusión que permita evaluar el nivel de competencia alcanzado y su dominio de forma mas prescisa, además de definir las características de un reporte de evaluación y retroalimentación (estructura de un reporte), que en conjunto aporta un sistema de evaluación de competencias que deje como evidencia una herramienta para la evaluación y control docente. 2017 Otro NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/12035/1/ESQUEMA%20DEL%20MODELO.pdf http://eprints.uanl.mx/12035/1.haspreviewThumbnailVersion/ESQUEMA%20DEL%20MODELO.pdf Carranza Bautista, Daniel (2017) Modelo de planeación, evaluación y retroalimentación de competencias (PER). NO ESPECIFICADO. (Sin publicar)
spellingShingle LB Teoría y Práctica de la Educación
Carranza Bautista, Daniel
Modelo de planeación, evaluación y retroalimentación de competencias (PER)
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Modelo de planeación, evaluación y retroalimentación de competencias (PER)
title_full Modelo de planeación, evaluación y retroalimentación de competencias (PER)
title_fullStr Modelo de planeación, evaluación y retroalimentación de competencias (PER)
title_full_unstemmed Modelo de planeación, evaluación y retroalimentación de competencias (PER)
title_short Modelo de planeación, evaluación y retroalimentación de competencias (PER)
title_sort modelo de planeacion evaluacion y retroalimentacion de competencias per
topic LB Teoría y Práctica de la Educación
url http://eprints.uanl.mx/12035/1/ESQUEMA%20DEL%20MODELO.pdf
work_keys_str_mv AT carranzabautistadaniel modelodeplaneacionevaluacionyretroalimentaciondecompetenciasper