Modelo de planeación, evaluación y retroalimentación de competencias (PER)
Es un esquema que muestra un modelo para el trabajo con competencias, estructurado por cuatro niveles de dominio y seis dimensiones de aprendizaje, con secuencias didácticas para generar la planeación de una unidad de aprendizaje que permita evaluar y retroalimentar al estudiante (partiendo del dis...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Otro |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/12035/1/ESQUEMA%20DEL%20MODELO.pdf |
_version_ | 1824413490681479168 |
---|---|
author | Carranza Bautista, Daniel |
author_facet | Carranza Bautista, Daniel |
author_sort | Carranza Bautista, Daniel |
collection | Repositorio Institucional |
description | Es un esquema que muestra un modelo para el trabajo con competencias, estructurado por cuatro niveles de dominio y seis dimensiones de aprendizaje, con secuencias didácticas para generar la planeación de una unidad de aprendizaje que permita evaluar y retroalimentar al estudiante (partiendo del diseño de la estructura de una matriz). Busca relacionar la apreciación cualitativa con la valoración cuantitativa para realizar una fusión que permita evaluar el nivel de competencia alcanzado y su dominio de forma mas prescisa, además de definir las características de un reporte de evaluación y retroalimentación (estructura de un reporte), que en conjunto aporta un sistema de evaluación de competencias que deje como evidencia una herramienta para la evaluación y control docente. |
format | Otro |
id | eprints-12035 |
institution | UANL |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 2017 |
record_format | eprints |
spelling | eprints-120352017-03-08T15:19:47Z http://eprints.uanl.mx/12035/ Modelo de planeación, evaluación y retroalimentación de competencias (PER) Carranza Bautista, Daniel LB Teoría y Práctica de la Educación Es un esquema que muestra un modelo para el trabajo con competencias, estructurado por cuatro niveles de dominio y seis dimensiones de aprendizaje, con secuencias didácticas para generar la planeación de una unidad de aprendizaje que permita evaluar y retroalimentar al estudiante (partiendo del diseño de la estructura de una matriz). Busca relacionar la apreciación cualitativa con la valoración cuantitativa para realizar una fusión que permita evaluar el nivel de competencia alcanzado y su dominio de forma mas prescisa, además de definir las características de un reporte de evaluación y retroalimentación (estructura de un reporte), que en conjunto aporta un sistema de evaluación de competencias que deje como evidencia una herramienta para la evaluación y control docente. 2017 Otro NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/12035/1/ESQUEMA%20DEL%20MODELO.pdf http://eprints.uanl.mx/12035/1.haspreviewThumbnailVersion/ESQUEMA%20DEL%20MODELO.pdf Carranza Bautista, Daniel (2017) Modelo de planeación, evaluación y retroalimentación de competencias (PER). NO ESPECIFICADO. (Sin publicar) |
spellingShingle | LB Teoría y Práctica de la Educación Carranza Bautista, Daniel Modelo de planeación, evaluación y retroalimentación de competencias (PER) |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png |
title | Modelo de planeación, evaluación y retroalimentación de competencias (PER) |
title_full | Modelo de planeación, evaluación y retroalimentación de competencias (PER) |
title_fullStr | Modelo de planeación, evaluación y retroalimentación de competencias (PER) |
title_full_unstemmed | Modelo de planeación, evaluación y retroalimentación de competencias (PER) |
title_short | Modelo de planeación, evaluación y retroalimentación de competencias (PER) |
title_sort | modelo de planeacion evaluacion y retroalimentacion de competencias per |
topic | LB Teoría y Práctica de la Educación |
url | http://eprints.uanl.mx/12035/1/ESQUEMA%20DEL%20MODELO.pdf |
work_keys_str_mv | AT carranzabautistadaniel modelodeplaneacionevaluacionyretroalimentaciondecompetenciasper |