Evaluación de la motivación intrínseca y su relación con el estado de flow en el rendimiento de los docentes de educación media superior
En este trabajo se evaluó la relación entre la motivación intrínseca y el estado de flow en el rendimiento de los docentes de educación media superior con el propósito de conocer si el profesor de este nivel educativo se encuentra motivado intrínsecamente y este fenómeno se relaciona con el desarrol...
Autor principal: | Marroquín Castillo, Susana Melissa |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2014
|
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/11865/1/1080215647.pdf |
Ejemplares similares

Evaluación de la motivación intrínseca y su relación con el estado de flow en el rendimiento de los docentes de educación media superior
por: Marroquín Castillo, Susana Melissa
Publicado: (2014)
por: Marroquín Castillo, Susana Melissa
Publicado: (2014)

Evaluación de la motivación intrínseca y su relación con el estado de flow en el rendimiento de los alumnos de educación media superior.
por: Sánchez Garza, Víctor Hugo
Publicado: (2015)
por: Sánchez Garza, Víctor Hugo
Publicado: (2015)

Evaluación de la motivación intrínseca y su relación con el estado de flow en el rendimiento de los alumnos de educación media superior.
por: Sánchez Garza, Víctor Hugo
Publicado: (2015)
por: Sánchez Garza, Víctor Hugo
Publicado: (2015)

Evaluar e identificar las diferencias de género en las dimensiones que predisponen el estado flow en estudiantes de educación media superior.
por: Morales Marroquín, Raquel
Publicado: (2015)
por: Morales Marroquín, Raquel
Publicado: (2015)

Evaluar e identificar las diferencias de género en las dimensiones que predisponen el estado flow en estudiantes de educación media superior.
por: Morales Marroquín, Raquel
Publicado: (2015)
por: Morales Marroquín, Raquel
Publicado: (2015)

Cualidades del docente y el rendimiento académico del estudiante de educación media superior
por: Torres Luévano, Elva Diamantina
Publicado: (2015)
por: Torres Luévano, Elva Diamantina
Publicado: (2015)

Cualidades del docente y el rendimiento académico del estudiante de educación media superior
por: Torres Luévano, Elva Diamantina
Publicado: (2015)
por: Torres Luévano, Elva Diamantina
Publicado: (2015)

El Empowerment Estructural y Psicológico en docentes de educación media superior.
por: Treviño Reyes, Rosalba
Publicado: (2019)
por: Treviño Reyes, Rosalba
Publicado: (2019)

El Empowerment Estructural y Psicológico en docentes de educación media superior.
por: Treviño Reyes, Rosalba
Publicado: (2019)
por: Treviño Reyes, Rosalba
Publicado: (2019)

Las representaciones sociales del docente de educación media superior.
por: Díaz del Ángel, Emmanuel
Publicado: (2017)
por: Díaz del Ángel, Emmanuel
Publicado: (2017)

Las representaciones sociales del docente de educación media superior.
por: Díaz del Ángel, Emmanuel
Publicado: (2017)
por: Díaz del Ángel, Emmanuel
Publicado: (2017)

El rendimiento académico en educación media superior en modalidades de enseñanza mixta y presencial.
por: Báez Sánchez, Noemí
Publicado: (2016)
por: Báez Sánchez, Noemí
Publicado: (2016)

El rendimiento académico en educación media superior en modalidades de enseñanza mixta y presencial.
por: Báez Sánchez, Noemí
Publicado: (2016)
por: Báez Sánchez, Noemí
Publicado: (2016)

Relación entre motivación del estudiante y la dimensión de experiencia autotélica del estado de flow.
por: Zertuche Saldívar, Tania Gabriela
Publicado: (2017)
por: Zertuche Saldívar, Tania Gabriela
Publicado: (2017)

Relación entre motivación del estudiante y la dimensión de experiencia autotélica del estado de flow.
por: Zertuche Saldívar, Tania Gabriela
Publicado: (2017)
por: Zertuche Saldívar, Tania Gabriela
Publicado: (2017)

APORTES PARA LA FORMACIÓN DOCENTE INTERCULTURAL EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR. REFLEXIONES DESDE LA PRÁCTICA EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
por: Schulz, Hermelinda
Publicado: (2020)
por: Schulz, Hermelinda
Publicado: (2020)

Relación de estado del flow y las estrategias de enseñanza significativa del docente
por: Moreno Rodríguez, Cristina
Publicado: (2014)
por: Moreno Rodríguez, Cristina
Publicado: (2014)

Relación de estado del flow y las estrategias de enseñanza significativa del docente
por: Moreno Rodríguez, Cristina
Publicado: (2014)
por: Moreno Rodríguez, Cristina
Publicado: (2014)

El rol de agresor en el ciberespacio en alumnos de educación media superior
por: Dueñas Marroquín, Sergio Alejandro
Publicado: (2014)
por: Dueñas Marroquín, Sergio Alejandro
Publicado: (2014)

El rol de agresor en el ciberespacio en alumnos de educación media superior
por: Dueñas Marroquín, Sergio Alejandro
Publicado: (2014)
por: Dueñas Marroquín, Sergio Alejandro
Publicado: (2014)

Impacto de la utilización de simulaciones virtuales en física sobre la motivación intrínseca en estudiantes de bachillerato
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2022)
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2022)

El impacto de la motivación intrínseca en el desempeño laboral de la generación millennial de Monterrey, Nuevo León
por: Martínez Garza, Laura Karina
Publicado: (2021)
por: Martínez Garza, Laura Karina
Publicado: (2021)

El impacto de la motivación intrínseca en el desempeño laboral de la generación millennial de Monterrey, Nuevo León
por: Martínez Garza, Laura Karina
Publicado: (2021)
por: Martínez Garza, Laura Karina
Publicado: (2021)

Motivaciones intrínsecas y extrínsecas para la actividad física deportiva, actividad física deportiva y consumo de alcohol en adolescentes
por: Tizoc Márquez, Arodi
Publicado: (2014)
por: Tizoc Márquez, Arodi
Publicado: (2014)

Motivaciones intrínsecas y extrínsecas para la actividad física deportiva, actividad física deportiva y consumo de alcohol en adolescentes
por: Tizoc Márquez, Arodi
Publicado: (2014)
por: Tizoc Márquez, Arodi
Publicado: (2014)

Como influyen los hábitos alimenticios en los estudiantes de educación media superior en sus rendimiento escolar
por: Ramírez González, María Margarita
Publicado: (1998)
por: Ramírez González, María Margarita
Publicado: (1998)

Como influyen los hábitos alimenticios en los estudiantes de educación media superior en sus rendimiento escolar
por: Ramírez González, María Margarita
Publicado: (1998)
por: Ramírez González, María Margarita
Publicado: (1998)

El capital humano y su relación con el desempeño en escuelas de Educación Media Superior
por: González Cisneros, América Lorena, et al.
Publicado: (2021)
por: González Cisneros, América Lorena, et al.
Publicado: (2021)

Síndrome de Burnout y consumo de alcohol en docentes de una institución de una educación media superior
por: Vallejos Tun, Manuela de Jesús
Publicado: (2005)
por: Vallejos Tun, Manuela de Jesús
Publicado: (2005)

Síndrome de Burnout y consumo de alcohol en docentes de una institución de una educación media superior
por: Vallejos Tun, Manuela de Jesús
Publicado: (2005)
por: Vallejos Tun, Manuela de Jesús
Publicado: (2005)

Evaluación de la comprensión lectora y su relación con variables académicas en educación media superior
por: González Rangel, Laura Mireya
Publicado: (2015)
por: González Rangel, Laura Mireya
Publicado: (2015)

Evaluación de la comprensión lectora y su relación con variables académicas en educación media superior
por: González Rangel, Laura Mireya
Publicado: (2015)
por: González Rangel, Laura Mireya
Publicado: (2015)

Diagnóstico de la formación de valores familiares y docentes en el perfil de los alumnos y su impacto en la educación media superior
por: Fierro Castro, María Candelaria
Publicado: (2003)
por: Fierro Castro, María Candelaria
Publicado: (2003)

Diagnóstico de la formación de valores familiares y docentes en el perfil de los alumnos y su impacto en la educación media superior
por: Fierro Castro, María Candelaria
Publicado: (2003)
por: Fierro Castro, María Candelaria
Publicado: (2003)

La enseñanza de ciencias sociales en educacion media superior
por: Garza del Toro, Alma Rosa
Publicado: (1988)
por: Garza del Toro, Alma Rosa
Publicado: (1988)

La enseñanza de ciencias sociales en educacion media superior
por: Garza del Toro, Alma Rosa
Publicado: (1988)
por: Garza del Toro, Alma Rosa
Publicado: (1988)

ESCALA PARA IDENTIFICACIÓN DE INDICADORES DE DISLEXIA EN ADOLESCENTES DE EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR
por: Ruiz-López, Claudia Patricia, et al.
Publicado: (2010)
por: Ruiz-López, Claudia Patricia, et al.
Publicado: (2010)

Indicadores evaluables en el personal docente y su relación con la motivación
por: Salazar Violante, María Abigail
Publicado: (2012)
por: Salazar Violante, María Abigail
Publicado: (2012)

Presentación de las tareas, regulación intrínseca y vitalidad subjetiva en alumnos de educación física
por: Vargas Batres, Diana Magdalena
Publicado: (2024)
por: Vargas Batres, Diana Magdalena
Publicado: (2024)

Presentación de las tareas, regulación intrínseca y vitalidad subjetiva en alumnos de educación física
por: Vargas Batres, Diana Magdalena
Publicado: (2024)
por: Vargas Batres, Diana Magdalena
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Evaluación de la motivación intrínseca y su relación con el estado de flow en el rendimiento de los docentes de educación media superior
por: Marroquín Castillo, Susana Melissa
Publicado: (2014) -
Evaluación de la motivación intrínseca y su relación con el estado de flow en el rendimiento de los alumnos de educación media superior.
por: Sánchez Garza, Víctor Hugo
Publicado: (2015) -
Evaluación de la motivación intrínseca y su relación con el estado de flow en el rendimiento de los alumnos de educación media superior.
por: Sánchez Garza, Víctor Hugo
Publicado: (2015) -
Evaluar e identificar las diferencias de género en las dimensiones que predisponen el estado flow en estudiantes de educación media superior.
por: Morales Marroquín, Raquel
Publicado: (2015) -
Evaluar e identificar las diferencias de género en las dimensiones que predisponen el estado flow en estudiantes de educación media superior.
por: Morales Marroquín, Raquel
Publicado: (2015)