Expanding the interaction equivalency theorem
Although interaction is recognised as a key element for learning, its incorporation in online courses can be challenging. The interaction equivalency theorem provides guidelines: Meaningful learning can be supported as long as one of three types of interactions (learner-content, learnerteacher and l...
Autores principales: | Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, Armellini, Alejandro |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | inglés inglés |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/11704/1/Padilla%20Rodriguez%20y%20Armellini%202015%20-%20Expanding%20the%20interaction%20equivalency%20theorem.pdf http://eprints.uanl.mx/11704/2/bibliography.txt |
Ejemplares similares

Student engagement with a content-based learning design
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Publicado: (2013)
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Publicado: (2013)

Developing self-efficacy through a massive open online
course on study skills
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Publicado: (2017)
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Publicado: (2017)

Percepción de estudiantes de psicología sobre la actividad tutorial
por: Villarreal Peña, María de Guadalupe, et al.
por: Villarreal Peña, María de Guadalupe, et al.

Effect of equivalent sites on the dynamics of bimetallic nanoparticles
por: Fernández Navarro, Carlos Javier, et al.
Publicado: (2012)
por: Fernández Navarro, Carlos Javier, et al.
Publicado: (2012)

Concepciones de superdotación
por: Sánchez González, Ana Sofía
Publicado: (2015)
por: Sánchez González, Ana Sofía
Publicado: (2015)

Concepciones de superdotación
por: Sánchez González, Ana Sofía
Publicado: (2015)
por: Sánchez González, Ana Sofía
Publicado: (2015)

La violencia de género
por: Miranda Jaramillo, Cecilia Juliana, et al.
Publicado: (2013)
por: Miranda Jaramillo, Cecilia Juliana, et al.
Publicado: (2013)

Culture of Marine Sciaenids in Low Salinity: an Opportunity for Expanded Aquaculture in Mexico
por: González-Félixa, Mayra L., et al.
Publicado: (2017)
por: González-Félixa, Mayra L., et al.
Publicado: (2017)

La importancia de la orientación vocacional para el adolescente
por: Niño Lara, María Eduviges, et al.
Publicado: (2012)
por: Niño Lara, María Eduviges, et al.
Publicado: (2012)

Evolución de la investigación de la UANL: un trabajo en
conjunto con la gestión
por: Grimaldo Sánchez, Nora Yazmín, et al.
Publicado: (2012)
por: Grimaldo Sánchez, Nora Yazmín, et al.
Publicado: (2012)

Competencias necesarias de un cuerpo académico para el
fortalecimiento de un programa educativo
por: Grimaldo Sánchez, Brenda Verónica, et al.
Publicado: (2013)
por: Grimaldo Sánchez, Brenda Verónica, et al.
Publicado: (2013)

Expanding the Potential Therapeutic Options for Remote Ischemic Preconditioning: Use in Multiple Sclerosis
por: Camara Lemarroy, Carlos Rodrigo, et al.
Publicado: (2018)
por: Camara Lemarroy, Carlos Rodrigo, et al.
Publicado: (2018)

El trabajo como plataforma para la felicidad
por: Terrazas Garza, Roberto Alejandro
Publicado: (2015)
por: Terrazas Garza, Roberto Alejandro
Publicado: (2015)

El bullying, una información no dirigida
por: Ibarra Salas, Raul Alejandro
Publicado: (2012)
por: Ibarra Salas, Raul Alejandro
Publicado: (2012)

Estrategia y proceso para el aseguramiento de calidad de los cursos en línea de una universidad privada
por: Escareño Pérez, Brenda Selene
Publicado: (2014)
por: Escareño Pérez, Brenda Selene
Publicado: (2014)

Estudio explorativo a nivel descriptivo sobre los estilos de personalidad (Big - five) y su relación con los accidentes laborales
por: Luna Villalobos, Brenda Elizabeth
Publicado: (2007)
por: Luna Villalobos, Brenda Elizabeth
Publicado: (2007)

Estrategia y proceso para el aseguramiento de calidad de los cursos en línea de una universidad privada
por: Escareño Pérez, Brenda Selene
Publicado: (2014)
por: Escareño Pérez, Brenda Selene
Publicado: (2014)

Are massive open online courses (MOOCs) pedagogically innovative?
por: Armellini, Alejandro, et al.
Publicado: (2016)
por: Armellini, Alejandro, et al.
Publicado: (2016)

Predictores psicosociales de sobrepeso y obesidad en mujeres de Monterrey
por: Meza Peña, Cecilia
Publicado: (2011)
por: Meza Peña, Cecilia
Publicado: (2011)

Las preferencias implícitas sobre el contenido curricular en estudiantes en nivel técnico medio superior
por: Contreras Lozano, Cecilia
Publicado: (2007)
por: Contreras Lozano, Cecilia
Publicado: (2007)

Las preferencias implícitas sobre el contenido curricular en estudiantes en nivel técnico medio superior
por: Contreras Lozano, Cecilia
Publicado: (2007)
por: Contreras Lozano, Cecilia
Publicado: (2007)

Predictores psicosociales de sobrepeso y obesidad en mujeres de Monterrey
por: Meza Peña, Cecilia
Publicado: (2011)
por: Meza Peña, Cecilia
Publicado: (2011)

Conducta alimentaria y variables psicosociales: diferencias entre estudiantes y trabajadoras
por: Pérez Tijerina, Cecilia Denisse
Publicado: (2020)
por: Pérez Tijerina, Cecilia Denisse
Publicado: (2020)

Detección del talento humano para una organización de calidad
por: Miranda Jaramillo, Cecilia Juliana
Publicado: (2007)
por: Miranda Jaramillo, Cecilia Juliana
Publicado: (2007)

Conducta alimentaria y variables psicosociales: diferencias entre estudiantes y trabajadoras
por: Pérez Tijerina, Cecilia Denisse
Publicado: (2020)
por: Pérez Tijerina, Cecilia Denisse
Publicado: (2020)

Politicas educativas acerca de la tutoría en el contexto nacional e internacional
por: Rodríguez Cavazos, Jorge
Publicado: (2012)
por: Rodríguez Cavazos, Jorge
Publicado: (2012)

El erotismo en la educación sexual
por: Cruz Rodriguez, Eduardo
Publicado: (2012)
por: Cruz Rodriguez, Eduardo
Publicado: (2012)

Una mirada a la pedagogía tradicional y humanista
por: Rodríguez Cavazos, Jorge
Publicado: (2013)
por: Rodríguez Cavazos, Jorge
Publicado: (2013)

Evaluación de la función cognitiva diaria del adulto y adulto mayor mediante el uso del ecog (everyday cognition)
por: Almaguer Rodríguez, Alejandro Guadalupe
Publicado: (2020)
por: Almaguer Rodríguez, Alejandro Guadalupe
Publicado: (2020)

Evaluación de la función cognitiva diaria del adulto y adulto mayor mediante el uso del ecog (everyday cognition)
por: Almaguer Rodríguez, Alejandro Guadalupe
Publicado: (2020)
por: Almaguer Rodríguez, Alejandro Guadalupe
Publicado: (2020)

Nueva tecnología educativa para evaluar cognitivamente el aprendizaje significativo
por: Padilla Montemayor, Víctor Manuel, et al.
Publicado: (2009)
por: Padilla Montemayor, Víctor Manuel, et al.
Publicado: (2009)

Las repercusiones de la pandemia de Covid-19 en los hábitos de salud y la adaptación a la misma: caso México
por: Alvarez Bermúdez, Javier, et al.
Publicado: (2021)
por: Alvarez Bermúdez, Javier, et al.
Publicado: (2021)

La calificación en un examen y su relación con la representación del conocimiento
por: Villarreal Peña, María de Guadalupe, et al.
por: Villarreal Peña, María de Guadalupe, et al.

Impacto de estrategias orientadoras en la modalidad mixta a través de ejes fundamentales de acción
por: Garza Garza, Blanca Elizabeth, et al.
Publicado: (2015)
por: Garza Garza, Blanca Elizabeth, et al.
Publicado: (2015)

La responsabilidad social en la educación
por: Cantú Rodríguez, María Cristina, et al.
Publicado: (2015)
por: Cantú Rodríguez, María Cristina, et al.
Publicado: (2015)

Ansiedad, estrés y obesidad en una muestra de adolescentes de México Anxiety, Stress and Obesity in a sample of adolescents in Mexico
por: Pompa Guajardo, Edith Gerardina, et al.
Publicado: (2017)
por: Pompa Guajardo, Edith Gerardina, et al.
Publicado: (2017)

An approach to the study of obesity and depression in a sample of Mexican adolescents in northern Mexico
por: Meza Peña, Cecilia, et al.
Publicado: (2018)
por: Meza Peña, Cecilia, et al.
Publicado: (2018)

Construyendo una Comunidad de aprendizaje entre profesores de la educación
por: Flores Fahara, Manuel, et al.
Publicado: (2009)
por: Flores Fahara, Manuel, et al.
Publicado: (2009)

El cambio educativo, el capitalismo global y la pedagogía crítica revolucionaria.
por: McLaren, Peter, et al.
Publicado: (2010)
por: McLaren, Peter, et al.
Publicado: (2010)

Estrategias de comprensión lectora en estudiantes de la preparatoria bilingüe del Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe, UANL
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Publicado: (2011)
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Publicado: (2011)
Ejemplares similares
-
Student engagement with a content-based learning design
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Publicado: (2013) -
Developing self-efficacy through a massive open online
course on study skills
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Publicado: (2017) -
Percepción de estudiantes de psicología sobre la actividad tutorial
por: Villarreal Peña, María de Guadalupe, et al. -
Effect of equivalent sites on the dynamics of bimetallic nanoparticles
por: Fernández Navarro, Carlos Javier, et al.
Publicado: (2012) -
Concepciones de superdotación
por: Sánchez González, Ana Sofía
Publicado: (2015)