La modernidad y la posmodernidad como marco de referencia del objeto como arte

En este texto se muestran los puntos de mediación así como los desencuentros entre la modernidad y la posmodernidad dentro de la esfera estética. Este planteamiento es necesario para vislumbrar la relación que el arte y la publicidad materializan en Absolut Art Collection. Armonizar el diálogo entre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alonso González, Tania Gissel
Formato: Artículo
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: UANL. Facultad de Artes Visuales 2016
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/11405/1/Modernidad_y_la_posmodernidad.pdf
Descripción
Sumario:En este texto se muestran los puntos de mediación así como los desencuentros entre la modernidad y la posmodernidad dentro de la esfera estética. Este planteamiento es necesario para vislumbrar la relación que el arte y la publicidad materializan en Absolut Art Collection. Armonizar el diálogo entre el enunciado comercial de una marca y su ejecución no sólo en instancias artísticas, sino la consolidación de una estructura formal en el terreno del arte, exige la contextualización de esta plataforma como eje rector del documento. Es decir, las nuevas consideraciones en el escenario artístico nacen en la creación de un espacio de significado entre la modernidad y la posmodernidad, el cual conlleva elementos teóricos y prácticos gestados en la reflexión de cambios estéticos.