El funcionalismo y estructura social como posturas teóricas de un análisis tutorial
Este artículo expone el marco teórico-conceptual del funcionalismo y estructura social para analizar el programa de tutorías. Se complementará el enfoque con la teoría general de sistemas, como apoyo para sustentar la función y estructura del programa de tutorías. El proceso de comunicación que se...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Article |
Language: | English |
Published: |
UANL. Facultad de Artes Visuales
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/11403/1/Funcionalismo.pdf |
Summary: | Este artículo expone el marco teórico-conceptual del funcionalismo y estructura social para analizar el programa de tutorías. Se complementará el enfoque con la teoría general de sistemas, como apoyo para sustentar la función y estructura del programa de tutorías. El proceso de comunicación que se da entre tutor y tutorado; el proceso de aprendizaje y el aprendizaje significativo; la teoría de la percepción social; la persuasión como forma de control social, También se revisará el proceso, las principales teorías de persuasión y algunas estrategias persuasivas. |
---|