La inclusión de los temas axiológicos dentro de los procesos de diseño curricular en las universidades

Dentro de la complejidad que caracteriza al mundo posmoderno, la universidad juega un papel trascendente en la formación ética de aquellos que se forman en su seno. No se puede concebir la formación profesional como un proceso donde sólo se privilegie la adquisición de saberes o el desarrollo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Abundis de León, Felipe
Formato: Artículo
Lenguaje:inglés
Publicado: Universidad Autónoma de Nuevo León 2012
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/11037/1/inclusion.pdf
_version_ 1824371374339129344
author Abundis de León, Felipe
author_facet Abundis de León, Felipe
author_sort Abundis de León, Felipe
collection Repositorio Institucional
description Dentro de la complejidad que caracteriza al mundo posmoderno, la universidad juega un papel trascendente en la formación ética de aquellos que se forman en su seno. No se puede concebir la formación profesional como un proceso donde sólo se privilegie la adquisición de saberes o el desarrollo de habilidades, sino también donde la formación moral de los educandos sea parte integral del proceso instruccional.
format Article
id eprints-11037
institution UANL
language English
publishDate 2012
publisher Universidad Autónoma de Nuevo León
record_format eprints
spelling eprints-110372020-05-13T14:44:54Z http://eprints.uanl.mx/11037/ La inclusión de los temas axiológicos dentro de los procesos de diseño curricular en las universidades Abundis de León, Felipe Dentro de la complejidad que caracteriza al mundo posmoderno, la universidad juega un papel trascendente en la formación ética de aquellos que se forman en su seno. No se puede concebir la formación profesional como un proceso donde sólo se privilegie la adquisición de saberes o el desarrollo de habilidades, sino también donde la formación moral de los educandos sea parte integral del proceso instruccional. Universidad Autónoma de Nuevo León 2012 Article PeerReviewed text en cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/11037/1/inclusion.pdf http://eprints.uanl.mx/11037/1.haspreviewThumbnailVersion/inclusion.pdf Abundis de León, Felipe (2012) La inclusión de los temas axiológicos dentro de los procesos de diseño curricular en las universidades. Reforma Siglo XXI, 19 (70). pp. 53-57. ISSN 2007-2058
spellingShingle Abundis de León, Felipe
La inclusión de los temas axiológicos dentro de los procesos de diseño curricular en las universidades
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title La inclusión de los temas axiológicos dentro de los procesos de diseño curricular en las universidades
title_full La inclusión de los temas axiológicos dentro de los procesos de diseño curricular en las universidades
title_fullStr La inclusión de los temas axiológicos dentro de los procesos de diseño curricular en las universidades
title_full_unstemmed La inclusión de los temas axiológicos dentro de los procesos de diseño curricular en las universidades
title_short La inclusión de los temas axiológicos dentro de los procesos de diseño curricular en las universidades
title_sort la inclusion de los temas axiologicos dentro de los procesos de diseno curricular en las universidades
url http://eprints.uanl.mx/11037/1/inclusion.pdf
work_keys_str_mv AT abundisdeleonfelipe lainclusiondelostemasaxiologicosdentrodelosprocesosdedisenocurricularenlasuniversidades