La inclusión de los temas axiológicos dentro de los procesos de diseño curricular en las universidades
Dentro de la complejidad que caracteriza al mundo posmoderno, la universidad juega un papel trascendente en la formación ética de aquellos que se forman en su seno. No se puede concebir la formación profesional como un proceso donde sólo se privilegie la adquisición de saberes o el desarrollo...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | inglés |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2012
|
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/11037/1/inclusion.pdf |
_version_ | 1824371374339129344 |
---|---|
author | Abundis de León, Felipe |
author_facet | Abundis de León, Felipe |
author_sort | Abundis de León, Felipe |
collection | Repositorio Institucional |
description | Dentro de la complejidad que caracteriza
al mundo posmoderno, la universidad
juega un papel trascendente
en la formación ética de aquellos que se
forman en su seno. No se puede concebir la
formación profesional como un proceso donde
sólo se privilegie la adquisición de saberes o el
desarrollo de habilidades, sino también donde
la formación moral de los educandos sea parte
integral del proceso instruccional. |
format | Article |
id | eprints-11037 |
institution | UANL |
language | English |
publishDate | 2012 |
publisher | Universidad Autónoma de Nuevo León |
record_format | eprints |
spelling | eprints-110372020-05-13T14:44:54Z http://eprints.uanl.mx/11037/ La inclusión de los temas axiológicos dentro de los procesos de diseño curricular en las universidades Abundis de León, Felipe Dentro de la complejidad que caracteriza al mundo posmoderno, la universidad juega un papel trascendente en la formación ética de aquellos que se forman en su seno. No se puede concebir la formación profesional como un proceso donde sólo se privilegie la adquisición de saberes o el desarrollo de habilidades, sino también donde la formación moral de los educandos sea parte integral del proceso instruccional. Universidad Autónoma de Nuevo León 2012 Article PeerReviewed text en cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/11037/1/inclusion.pdf http://eprints.uanl.mx/11037/1.haspreviewThumbnailVersion/inclusion.pdf Abundis de León, Felipe (2012) La inclusión de los temas axiológicos dentro de los procesos de diseño curricular en las universidades. Reforma Siglo XXI, 19 (70). pp. 53-57. ISSN 2007-2058 |
spellingShingle | Abundis de León, Felipe La inclusión de los temas axiológicos dentro de los procesos de diseño curricular en las universidades |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png |
title | La inclusión de los temas axiológicos dentro de los
procesos de diseño curricular en las universidades |
title_full | La inclusión de los temas axiológicos dentro de los
procesos de diseño curricular en las universidades |
title_fullStr | La inclusión de los temas axiológicos dentro de los
procesos de diseño curricular en las universidades |
title_full_unstemmed | La inclusión de los temas axiológicos dentro de los
procesos de diseño curricular en las universidades |
title_short | La inclusión de los temas axiológicos dentro de los
procesos de diseño curricular en las universidades |
title_sort | la inclusion de los temas axiologicos dentro de los procesos de diseno curricular en las universidades |
url | http://eprints.uanl.mx/11037/1/inclusion.pdf |
work_keys_str_mv | AT abundisdeleonfelipe lainclusiondelostemasaxiologicosdentrodelosprocesosdedisenocurricularenlasuniversidades |