Los desafíos de la enseñanza del diseño en el siglo XXI

Existen muchas acciones que se dan por sentadas en todo proceso escolar, confiando plenamente en los fines y las funciones para las que fueron creadas. Por mucho tiempo se generan expectativas no siempre verificadas pero que se desarrollan con la confianza de que tarde o temprano concederán su fruto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tapia Zavala, Israel
Formato: Artículo
Lenguaje:inglés
Publicado: UANL. Facultad de Artes Visuales 2015
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/10962/1/Los_desafios.pdf
_version_ 1824371355482587136
author Tapia Zavala, Israel
author_facet Tapia Zavala, Israel
author_sort Tapia Zavala, Israel
collection Repositorio Institucional
description Existen muchas acciones que se dan por sentadas en todo proceso escolar, confiando plenamente en los fines y las funciones para las que fueron creadas. Por mucho tiempo se generan expectativas no siempre verificadas pero que se desarrollan con la confianza de que tarde o temprano concederán su fruto. Los programas y modelos educativos no son excluidos, y es que con ello se aspira a encontrar los esquemas de enseñanza y de aprendizaje en el contexto del siglo XXI que logren, en lo general, formar profesionalmente a un individuo propositivo y crítico y, en lo particular, a un diseñador de lo gráfico competente para las demandas de su tiempo.
format Article
id eprints-10962
institution UANL
language English
publishDate 2015
publisher UANL. Facultad de Artes Visuales
record_format eprints
spelling eprints-109622016-09-20T20:48:10Z http://eprints.uanl.mx/10962/ Los desafíos de la enseñanza del diseño en el siglo XXI Tapia Zavala, Israel N Artes Visuales en General Existen muchas acciones que se dan por sentadas en todo proceso escolar, confiando plenamente en los fines y las funciones para las que fueron creadas. Por mucho tiempo se generan expectativas no siempre verificadas pero que se desarrollan con la confianza de que tarde o temprano concederán su fruto. Los programas y modelos educativos no son excluidos, y es que con ello se aspira a encontrar los esquemas de enseñanza y de aprendizaje en el contexto del siglo XXI que logren, en lo general, formar profesionalmente a un individuo propositivo y crítico y, en lo particular, a un diseñador de lo gráfico competente para las demandas de su tiempo. UANL. Facultad de Artes Visuales 2015-05-30 Article PeerReviewed text en cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/10962/1/Los_desafios.pdf http://eprints.uanl.mx/10962/1.haspreviewThumbnailVersion/Los_desafios.pdf Tapia Zavala, Israel (2015) Los desafíos de la enseñanza del diseño en el siglo XXI. Imaginario Visual, 4 (8). pp. 60-73. ISSN 2007-3860 http://www.artesvisuales.uanl.mx/imagina2015/HOME.html
spellingShingle N Artes Visuales en General
Tapia Zavala, Israel
Los desafíos de la enseñanza del diseño en el siglo XXI
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Los desafíos de la enseñanza del diseño en el siglo XXI
title_full Los desafíos de la enseñanza del diseño en el siglo XXI
title_fullStr Los desafíos de la enseñanza del diseño en el siglo XXI
title_full_unstemmed Los desafíos de la enseñanza del diseño en el siglo XXI
title_short Los desafíos de la enseñanza del diseño en el siglo XXI
title_sort los desafios de la ensenanza del diseno en el siglo xxi
topic N Artes Visuales en General
url http://eprints.uanl.mx/10962/1/Los_desafios.pdf
work_keys_str_mv AT tapiazavalaisrael losdesafiosdelaensenanzadeldisenoenelsigloxxi