Los desafíos de la enseñanza del diseño en el siglo XXI
Existen muchas acciones que se dan por sentadas en todo proceso escolar, confiando plenamente en los fines y las funciones para las que fueron creadas. Por mucho tiempo se generan expectativas no siempre verificadas pero que se desarrollan con la confianza de que tarde o temprano concederán su fruto...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | inglés |
Publicado: |
UANL. Facultad de Artes Visuales
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/10962/1/Los_desafios.pdf |
_version_ | 1824371355482587136 |
---|---|
author | Tapia Zavala, Israel |
author_facet | Tapia Zavala, Israel |
author_sort | Tapia Zavala, Israel |
collection | Repositorio Institucional |
description | Existen muchas acciones que se dan por sentadas en todo proceso escolar, confiando plenamente en los fines y las funciones para las que fueron creadas. Por mucho tiempo se generan expectativas no siempre verificadas pero que se desarrollan con la confianza de que tarde o temprano concederán su fruto. Los programas y modelos educativos no son excluidos, y es que con ello se aspira a encontrar los esquemas de enseñanza y de aprendizaje en el contexto del siglo XXI que logren, en lo general, formar profesionalmente a un individuo propositivo y crítico y, en lo particular, a un diseñador de lo gráfico competente para las demandas de su tiempo. |
format | Article |
id | eprints-10962 |
institution | UANL |
language | English |
publishDate | 2015 |
publisher | UANL. Facultad de Artes Visuales |
record_format | eprints |
spelling | eprints-109622016-09-20T20:48:10Z http://eprints.uanl.mx/10962/ Los desafíos de la enseñanza del diseño en el siglo XXI Tapia Zavala, Israel N Artes Visuales en General Existen muchas acciones que se dan por sentadas en todo proceso escolar, confiando plenamente en los fines y las funciones para las que fueron creadas. Por mucho tiempo se generan expectativas no siempre verificadas pero que se desarrollan con la confianza de que tarde o temprano concederán su fruto. Los programas y modelos educativos no son excluidos, y es que con ello se aspira a encontrar los esquemas de enseñanza y de aprendizaje en el contexto del siglo XXI que logren, en lo general, formar profesionalmente a un individuo propositivo y crítico y, en lo particular, a un diseñador de lo gráfico competente para las demandas de su tiempo. UANL. Facultad de Artes Visuales 2015-05-30 Article PeerReviewed text en cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/10962/1/Los_desafios.pdf http://eprints.uanl.mx/10962/1.haspreviewThumbnailVersion/Los_desafios.pdf Tapia Zavala, Israel (2015) Los desafíos de la enseñanza del diseño en el siglo XXI. Imaginario Visual, 4 (8). pp. 60-73. ISSN 2007-3860 http://www.artesvisuales.uanl.mx/imagina2015/HOME.html |
spellingShingle | N Artes Visuales en General Tapia Zavala, Israel Los desafíos de la enseñanza del diseño en el siglo XXI |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png |
title | Los desafíos de la enseñanza del diseño en el siglo XXI |
title_full | Los desafíos de la enseñanza del diseño en el siglo XXI |
title_fullStr | Los desafíos de la enseñanza del diseño en el siglo XXI |
title_full_unstemmed | Los desafíos de la enseñanza del diseño en el siglo XXI |
title_short | Los desafíos de la enseñanza del diseño en el siglo XXI |
title_sort | los desafios de la ensenanza del diseno en el siglo xxi |
topic | N Artes Visuales en General |
url | http://eprints.uanl.mx/10962/1/Los_desafios.pdf |
work_keys_str_mv | AT tapiazavalaisrael losdesafiosdelaensenanzadeldisenoenelsigloxxi |