Entrenamiento práctico de aprendizaje de Inglés
El Programa de Formación Docente (PROFORDEMS) y las opciones propuestas para la realización del proyecto, con el fin de obtener la Certificación de Competencias Docentes para la Educación Media Superior (CERTIDEMS), son el fundamento de esta propuesta de una estrategia didáctica para la asignatura d...
Autor principal: | Garza García, Pablo Adán |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | inglés |
Publicado: |
UANL. Preparatoria 8
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/10942/1/Entrenamiento%20pr%C3%A1tico%20de%20aprendizaje%20de%20Ingl%C3%A9s.pdf |
Ejemplares similares

Uso de herramientas tecnológicas en la unidad didáctica de inglés progresivo
por: Aguiar Téllez, Martha Karla
Publicado: (2015)
por: Aguiar Téllez, Martha Karla
Publicado: (2015)

Evaluación del aprendizaje del estudiante y el currículo: problemas y consecuencias para la política, el diseño y la aplicación
por: Contreras Alvarado, Pablo Martín
por: Contreras Alvarado, Pablo Martín

La tecnología ¿agente de cambio para la enseñanza y el aprendizaje?
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008)

La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)

La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)

Estilos y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2014)
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2014)

Estilos y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2014)
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2014)

Dificultades en el proceso enseñanza aprendizaje de la Física
por: Elizondo Treviño, María del Socorro
Publicado: (2013)
por: Elizondo Treviño, María del Socorro
Publicado: (2013)

Construyendo una Comunidad de aprendizaje entre profesores de la educación
por: Flores Fahara, Manuel, et al.
Publicado: (2009)
por: Flores Fahara, Manuel, et al.
Publicado: (2009)

Aprendizaje basado en proyectos como estrategia de apoyo a la educación ambiental
por: Guzmán Huerta, Ruth
Publicado: (2013)
por: Guzmán Huerta, Ruth
Publicado: (2013)

Uso de laboratorios de problemas de física para lograr un aprendizaje significativo
por: Rocha Cura, Guillermo
Publicado: (2015)
por: Rocha Cura, Guillermo
Publicado: (2015)

Promoción del factor confianza como pieza clave en el aprendizaje de una segunda lengua
por: Sandoval Villa, Oscar Eduardo
Publicado: (2004)
por: Sandoval Villa, Oscar Eduardo
Publicado: (2004)

Promoción del factor confianza como pieza clave en el aprendizaje de una segunda lengua
por: Sandoval Villa, Oscar Eduardo
Publicado: (2004)
por: Sandoval Villa, Oscar Eduardo
Publicado: (2004)

Los estilos de aprendizaje en la resolución de problemas matemáticos = Learning styles in solving mathematical problems
por: Elizondo Treviño, María del Socorro
Publicado: (2018)
por: Elizondo Treviño, María del Socorro
Publicado: (2018)

Una experiencia de formación del docente en el marco del aprendizaje reflexivo en la integración del currículum y la enseñanza holística en su práctica docente
por: Salazar Franco, Yolanda
Publicado: (2004)
por: Salazar Franco, Yolanda
Publicado: (2004)

Una experiencia de formación del docente en el marco del aprendizaje reflexivo en la integración del currículum y la enseñanza holística en su práctica docente
por: Salazar Franco, Yolanda
Publicado: (2004)
por: Salazar Franco, Yolanda
Publicado: (2004)

Factores relevantes en la planificación de los procesos de enseñanza aprendizaje y la práctica docente por competencias
en el nivel medio superior = Relevant factors in the planning of the teaching-learning processes and the teaching practice by competences in the high school level
por: Escobedo Castañeda, Esperanza
Publicado: (2015)
por: Escobedo Castañeda, Esperanza
Publicado: (2015)

Trabajo cooperativo con Computadora (CSCW) Aplicado en plataforma de Enseñanza-Aprendizaje NEXUS de la UANL
por: González Lara, Aída Lucina, et al.
Publicado: (2011)
por: González Lara, Aída Lucina, et al.
Publicado: (2011)

Actitudes, autopercepción de logro y contextualización de los aprendizajes en Física
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2018)
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2018)

Impacto de estrategias orientadoras en la modalidad mixta a través de ejes fundamentales de acción
por: Garza Garza, Blanca Elizabeth, et al.
Publicado: (2015)
por: Garza Garza, Blanca Elizabeth, et al.
Publicado: (2015)

El papel de la Orientación Vocacional en la construcción del sistema educativo en México
por: Garza Garza, Blanca Elizabeth
Publicado: (2012)
por: Garza Garza, Blanca Elizabeth
Publicado: (2012)

La educación inclusiva, el nuevo paradigma
educativo en la UANL
por: Garza Moreno, Leticia
Publicado: (2014)
por: Garza Moreno, Leticia
Publicado: (2014)

Dimensiones y presentaciones en los procesos de cambio educativo
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2008)
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2008)

Uso de las redes sociales y de la plataforma NEXUS
para el seguimiento académico de estudiantes
por: De la Garza Salinas, Cenia
Publicado: (2017)
por: De la Garza Salinas, Cenia
Publicado: (2017)

El desarrollo de la tecnología digital como una herramienta para la docencia en las Universidades Latinoamericanas
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2010)
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2010)

Expectativas de los estudiantes de primer ingreso en la
Maestria en Contaduría: Caso FACPYA (Expectations of first year students in the master of accounting: Case FACPYA)
por: Hernández Campos, Alfonso, et al.
Publicado: (2013)
por: Hernández Campos, Alfonso, et al.
Publicado: (2013)

El trabajo como plataforma para la felicidad
por: Terrazas Garza, Roberto Alejandro
Publicado: (2015)
por: Terrazas Garza, Roberto Alejandro
Publicado: (2015)

El general Lázaro Cárdenas parteaguas en la historia en Mèxico
por: Garza Leal, Eric Josue
Publicado: (2012)
por: Garza Leal, Eric Josue
Publicado: (2012)

La escuela como función social: Valores y contradicciones de la educación
por: Ramírez García, Ester Eunice
Publicado: (2012)
por: Ramírez García, Ester Eunice
Publicado: (2012)

Retos académicos en la contingencia sanitaria que influyen en la percepción de los estudiantes
por: Terán Cázares, María Mayela, et al.
Publicado: (2021)
por: Terán Cázares, María Mayela, et al.
Publicado: (2021)

Problemas en la enseñanza de la geografía en la secundaria del colegio de varones de la ciudad de los niños.
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2016)
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2016)

Problemas en la enseñanza de la geografía en la secundaria del colegio de varones de la ciudad de los niños.
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2016)
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2016)

Conductas inapropiadas y su impacto negativo en la empresa
por: Ibarra Garza, Raúl Alan
Publicado: (2012)
por: Ibarra Garza, Raúl Alan
Publicado: (2012)

Teorías de los estudiantes de Filosofía y Letras sobre el papel del género en la elección profesional: análisis de contenido
(The Philosophy Faculty students´ theories with respect to the
role of the sex in career selection: content analysis)
por: Becerra García, María Guadalupe
Publicado: (2004)
por: Becerra García, María Guadalupe
Publicado: (2004)

Ritual y Ruido
por: Rebolloso Gallardo, Roberto, et al.
Publicado: (2010)
por: Rebolloso Gallardo, Roberto, et al.
Publicado: (2010)

Institucionalización de la enseñanza de la química en el noreste de México
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2014)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2014)

Estrategia de mediación docente-alumno para la elaboración de un producto de aprendizaje
por: Villarreal Cantú, Norma Alicia
por: Villarreal Cantú, Norma Alicia

Uso de las TIC´s en el Aprendizaje del Inglés
por: Martínez-Moreno, Patricia, et al.
Publicado: (2019)
por: Martínez-Moreno, Patricia, et al.
Publicado: (2019)

Criterios de evaluación de la calidad en la educación superior en México
por: Baltodano García, Gabriela, et al.
Publicado: (2024)
por: Baltodano García, Gabriela, et al.
Publicado: (2024)

La tecnología para el cambio educativo: reflexiones y experiencias
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008)
Ejemplares similares
-
Uso de herramientas tecnológicas en la unidad didáctica de inglés progresivo
por: Aguiar Téllez, Martha Karla
Publicado: (2015) -
Evaluación del aprendizaje del estudiante y el currículo: problemas y consecuencias para la política, el diseño y la aplicación
por: Contreras Alvarado, Pablo Martín -
La tecnología ¿agente de cambio para la enseñanza y el aprendizaje?
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008) -
La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014) -
La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)