El proceso marketing-innovación como fuente de ideas creativas
Main Author: | Palomo González, Miguel Ángel |
---|---|
Format: | Article |
Language: | English |
Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2000
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/10015/1/8_Miguel_Palomo_El_proceso_marketing.pdf |
Similar Items

Estrategias de Marketing Social en Salud: Análisis comparativo Nuevo León-Tabasco
by: Reyes Pedraza, María Eugenia, et al.
Published: (2019)
by: Reyes Pedraza, María Eugenia, et al.
Published: (2019)

Mapa de mercado, una herramienta estratégica = (Market map, a strategic tool)
by: Leal Iga, Jorge
Published: (2004)
by: Leal Iga, Jorge
Published: (2004)

El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la UANL
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)

El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la UANL
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)

La inversión extranjera directa en México: ¿Fuente de crecimiento económico?
by: Noui, Karim
Published: (2002)
by: Noui, Karim
Published: (2002)

La inversión extranjera directa en México: ¿Fuente de crecimiento económico?
by: Noui, Karim
Published: (2002)
by: Noui, Karim
Published: (2002)

Factores clave para el proceso de gestión de la innovación en el desarrollo de nuevos productos para el sector PyMEs, estudio cluster de tecnologías de información en Nuevo León
by: López Treviño, Oscar Enrique
Published: (2010)
by: López Treviño, Oscar Enrique
Published: (2010)

Factores clave para el proceso de gestión de la innovación en el desarrollo de nuevos productos para el sector PyMEs, estudio cluster de tecnologías de información en Nuevo León
by: López Treviño, Oscar Enrique
Published: (2010)
by: López Treviño, Oscar Enrique
Published: (2010)

Marketing relacional: elementos de la imagen que permiten la lealtad de los estudiantes en las facultades de administración en Perú.
by: Baca Neglia, América Silvia
Published: (2019)
by: Baca Neglia, América Silvia
Published: (2019)

Marketing relacional: elementos de la imagen que permiten la lealtad de los estudiantes en las facultades de administración en Perú.
by: Baca Neglia, América Silvia
Published: (2019)
by: Baca Neglia, América Silvia
Published: (2019)

El impacto de los factores que inciden en el proceso de innovación empresarial en México: aplicación de la función de producción Cobb-Douglas en las PyMEs de la industria manufacturera
by: Mejía Rodríguez, Lorena Griselda
Published: (2020)
by: Mejía Rodríguez, Lorena Griselda
Published: (2020)

El impacto de los factores que inciden en el proceso de innovación empresarial en México: aplicación de la función de producción Cobb-Douglas en las PyMEs de la industria manufacturera
by: Mejía Rodríguez, Lorena Griselda
Published: (2020)
by: Mejía Rodríguez, Lorena Griselda
Published: (2020)

Los tratados de libre comercio de México: ¿ Fuente de crecimiento económico?
by: Mardaye, Radja
Published: (2002)
by: Mardaye, Radja
Published: (2002)

Los tratados de libre comercio de México: ¿ Fuente de crecimiento económico?
by: Mardaye, Radja
Published: (2002)
by: Mardaye, Radja
Published: (2002)

Análisis de las franquicias internacionales del mercado de Comidas rápidas en Barranquilla = Analysis of the international franchises of the fast food Market in Barranquilla
by: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Published: (2017)
by: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Published: (2017)

Impacto de las capacidades de las TIC que contribuyen a mejorar el desempeño de las MIPyMES (Impact of ITC capabilities that contribute to improve the performace of MSMEs)
by: Islas Pineda, Jorge Alberto, et al.
Published: (2019)
by: Islas Pineda, Jorge Alberto, et al.
Published: (2019)

Aplicación de la tecnología como base para la simplificación de procesos administrativos
by: Cantú Martínez, Elda Carolina
Published: (2000)
by: Cantú Martínez, Elda Carolina
Published: (2000)

Aplicación de la tecnología como base para la simplificación de procesos administrativos
by: Cantú Martínez, Elda Carolina
Published: (2000)
by: Cantú Martínez, Elda Carolina
Published: (2000)

Factores financieros de la eco innovación que impactan en la productividad del sector agrícola del Valle de San Quintín, Baja California, México
by: Cuevas Merecías, Imelda
Published: (2020)
by: Cuevas Merecías, Imelda
Published: (2020)

Factores financieros de la eco innovación que impactan en la productividad del sector agrícola del Valle de San Quintín, Baja California, México
by: Cuevas Merecías, Imelda
Published: (2020)
by: Cuevas Merecías, Imelda
Published: (2020)

Análisis comparativo de la innovación de las empresas mexicanas y extranjeras en el sector farmacéutico (Comparative analysis of the innovation of mexican and foreign companies in the pharmaceutical sector)
by: Castro Rodríguez, Pablo Alejandro
Published: (2018)
by: Castro Rodríguez, Pablo Alejandro
Published: (2018)

Innovación como eje transversal en los negocios internacionales.
by: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Published: (2018)
by: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Published: (2018)

Metodología en el proceso de auditores internos
by: Vega Cepeda, Romualdo
Published: (2003)
by: Vega Cepeda, Romualdo
Published: (2003)

Metodología en el proceso de auditores internos
by: Vega Cepeda, Romualdo
Published: (2003)
by: Vega Cepeda, Romualdo
Published: (2003)

El proceso de la administración de Recursos Humanos
by: García Cervantes, Celia Iveth
Published: (2002)
by: García Cervantes, Celia Iveth
Published: (2002)

El proceso de la administración de Recursos Humanos
by: García Cervantes, Celia Iveth
Published: (2002)
by: García Cervantes, Celia Iveth
Published: (2002)

El proceso de reclutamiento y selección de recursos humanos
by: Vallejo Salinas, Jaime César
Published: (1996)
by: Vallejo Salinas, Jaime César
Published: (1996)

El proceso de reclutamiento y selección de recursos humanos
by: Vallejo Salinas, Jaime César
Published: (1996)
by: Vallejo Salinas, Jaime César
Published: (1996)

Mapa de mercado, una herramienta estratégica (Market map, a strategic tool)
by: Leal Iga, Jorge
Published: (2004)
by: Leal Iga, Jorge
Published: (2004)

Reingeniería de procesos, coadyuvante de la administración escolar en universidades públicas
by: Leos Pérez, Jesús
Published: (2000)
by: Leos Pérez, Jesús
Published: (2000)

Reingeniería de procesos, coadyuvante de la administración escolar en universidades públicas
by: Leos Pérez, Jesús
Published: (2000)
by: Leos Pérez, Jesús
Published: (2000)

Desarrollo de un sistema de control integral de procesos
by: Mendoza Valdez, Ricardo Daniel
Published: (2001)
by: Mendoza Valdez, Ricardo Daniel
Published: (2001)

Desarrollo de un sistema de control integral de procesos
by: Mendoza Valdez, Ricardo Daniel
Published: (2001)
by: Mendoza Valdez, Ricardo Daniel
Published: (2001)

La nacionalización CELEC EP y su efecto en el crecimiento de las ventas y la producción
by: Ganchozo López, Miguel Ángel
Published: (2022)
by: Ganchozo López, Miguel Ángel
Published: (2022)

La nacionalización CELEC EP y su efecto en el crecimiento de las ventas y la producción
by: Ganchozo López, Miguel Ángel
Published: (2022)
by: Ganchozo López, Miguel Ángel
Published: (2022)

Un modelo de técnicas de negociación aplicación de la mercadotecnia al proceso de ventas
by: Lankenau Caballero, Elisa María
Published: (2000)
by: Lankenau Caballero, Elisa María
Published: (2000)

Un modelo de técnicas de negociación aplicación de la mercadotecnia al proceso de ventas
by: Lankenau Caballero, Elisa María
Published: (2000)
by: Lankenau Caballero, Elisa María
Published: (2000)

Los costos como herramienta de mejora contínua
by: Martínez Pérez, Vicente Esteban
Published: (2001)
by: Martínez Pérez, Vicente Esteban
Published: (2001)

El presupuesto como herramienta de control en la auditoría administrativa
by: Valdez Pérez, Hermilo
Published: (2004)
by: Valdez Pérez, Hermilo
Published: (2004)

El presupuesto como herramienta de control en la auditoría administrativa
by: Valdez Pérez, Hermilo
Published: (2004)
by: Valdez Pérez, Hermilo
Published: (2004)
Similar Items
-
Estrategias de Marketing Social en Salud: Análisis comparativo Nuevo León-Tabasco
by: Reyes Pedraza, María Eugenia, et al.
Published: (2019) -
Mapa de mercado, una herramienta estratégica = (Market map, a strategic tool)
by: Leal Iga, Jorge
Published: (2004) -
El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la UANL
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023) -
El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la UANL
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023) -
La inversión extranjera directa en México: ¿Fuente de crecimiento económico?
by: Noui, Karim
Published: (2002)