COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA HACIA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO

Este libro aborda con la objetividad propia que el rigor científico permite una serie de experiencias y enseñanzas que pueden ser útiles para quienes nos dedicamos a la educación y queremos utilizar herramientas que promuevan más y mejores aprendizajes. Esta obra está compuesta de 8 capítulos, en lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, Prieto Salinas, Hortensia Ma., Fernández Garza, Jessica, García Lozano, Myrna Laura
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: FIVANA/Labýrinthos editores 2024
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/27891/1/comunicacio%CC%81n%20e%20innovacio%CC%81n%20educativa%20AMAZON.pdf
Descripción
Sumario:Este libro aborda con la objetividad propia que el rigor científico permite una serie de experiencias y enseñanzas que pueden ser útiles para quienes nos dedicamos a la educación y queremos utilizar herramientas que promuevan más y mejores aprendizajes. Esta obra está compuesta de 8 capítulos, en los 2 primeros se centran en el aprendizaje significativo en la era digital; el tercero y cuarto capítulo hacen referencia a estrategias innovadoras de comunicación en el apoyo del aprendizaje y la comunicación multicanal para la calidad educativa; el capítulo 5 y 6 se centran en el involucramiento estudiantil base para un aprendizaje significativo y estrategias innovadoras para mejorar este. Y se cierra esta obra con el tema de literalidad y estrategias innovadoras en la formación de lectores y escritores.