Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico como proceso formativo

La recopilación de las investigaciones que suceden a estas líneas se plantean un nuevo mundo donde el eje central sean las personas, y en esa línea una serie de investigadores en diferentes campos como la Educación, el Personal Branding y la Innovación Social han abierto una vía de reflexión colect...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: González López, Arturo, Céspedes del Fierro, Selene, Montes Rodríguez, Flor del Carmen
Format: Libro
Language:Spanish / Castilian
Published: Sociedad Latina de Comunicación Social 2017
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/18366/1/9788416458882.pdf
Description
Summary:La recopilación de las investigaciones que suceden a estas líneas se plantean un nuevo mundo donde el eje central sean las personas, y en esa línea una serie de investigadores en diferentes campos como la Educación, el Personal Branding y la Innovación Social han abierto una vía de reflexión colectiva hacia la mejora de los espacios personales de relación social. En este entorno se ha trabajado de forma colaborativa, como no podía ser de otra manera. Ha sido intenso y enriquecedor, y ha fluido de forma natural el intercambio de conocimiento y opiniones entre destacados profesionales de las diferentes áreas de trabajo y diferentes sociedades. El valor de esta antología de investigaciones es múltiple. No sólo ha conseguido aportar un valor considerable a la actualidad social y educativa, sino que sienta, en cierto modo, las bases de la formación para futuros profesionistas e involucrarlos en áreas tan poco explotadas como la investigación. Este escenario, donde las personas toman el protagonismo y la preferencia social, impregnará todos los entornos de la vida pública, desde la política a la relación laboral. Es cuestión de tiempo, pero vamos en el camino correcto.