El marketing 360: El sobreviviente del cambio tecnológico

Tras el avance de los medios digitales, las empresas han tenido que adaptarse a estos nuevos reglamentos que en un principio no les afectaban, pero ahora pueden llegar a cambiar el significado de las cosas.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ondarza Escalante, Melissa, Rodríguez Espinosa, Yaire Atzhiri Ivana
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Universidad Autónoma de Nuevo León 2019
Acceso en línea:https://revistacroma.uanl.mx/index.php/revista/article/view/8
Descripción
Sumario:Tras el avance de los medios digitales, las empresas han tenido que adaptarse a estos nuevos reglamentos que en un principio no les afectaban, pero ahora pueden llegar a cambiar el significado de las cosas.
Descripción Física:Revista Croma; Vol. 1 No. 1 (2019): Visualization in the digital age; 12-19
Revista Croma; Vol. 1 Núm. 1 (2019): La visualidad en la era digital; 12-19