Psicología de la publicidad
UANL
| Main Author: | Márquez Rodríguez, Ana María del Carmen |
|---|---|
| Format: | Libro |
| Published: |
2015
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/7191 |
Similar Items
La publicidad como herramienta de las distintas modalidades de comunicación persuasiva
by: Rodríguez Centeno, Juan Carlos
Published: (2004)
by: Rodríguez Centeno, Juan Carlos
Published: (2004)
Usabilidad de Publicidad en el entorno móvil
by: Ríos Leyva, Víctor Hugo, et al.
Published: (2021)
by: Ríos Leyva, Víctor Hugo, et al.
Published: (2021)
Los que “piensan” la publicidad televisiva
by: de la Luz Fernández, María
Published: (2004)
by: de la Luz Fernández, María
Published: (2004)
De los daños del juego y de su Condenación por la Iglesia Católica.
by: Guridi y Alcocer, José Miguel
Published: (2015)
by: Guridi y Alcocer, José Miguel
Published: (2015)
Incidencia del bienestar psicológico dentro del contrato psicológico de los empleados de una tienda departamental
by: Reyes-Varela, Saúl, et al.
Published: (2019)
by: Reyes-Varela, Saúl, et al.
Published: (2019)
Problemas públicos, activismo y publicidad: una exploración de tres spots comerciales
by: Flores-Márquez, Dorismilda, et al.
Published: (2020)
by: Flores-Márquez, Dorismilda, et al.
Published: (2020)
Síndrome de Burnout en migrantes que trabajan en campamentos de verano
by: Vallejo Jiménez, Ana Karen, et al.
Published: (2025)
by: Vallejo Jiménez, Ana Karen, et al.
Published: (2025)
La Guerra de Vietnam (1955 - 1975): medios de Comunicación norteamericanos, movimientos sociales y propaganda antibélica
by: Silva Martínez, Nelly Lizbeth
Published: (2021)
by: Silva Martínez, Nelly Lizbeth
Published: (2021)
Las Redes Sociales y su Impacto en la Publicidad Digital en México
by: Hernández Ángeles, Cynthia Janet
Published: (2024)
by: Hernández Ángeles, Cynthia Janet
Published: (2024)
Crítica en torno a la representación fílmica de la publicidad y el consumo: un caso del cine español
by: Gómez, Jorge David Fernández, et al.
Published: (2006)
by: Gómez, Jorge David Fernández, et al.
Published: (2006)
Jóvenes y publicidad: las implicaciones de la comunicación boca a boca
by: Sabre, María Elisa
Published: (2021)
by: Sabre, María Elisa
Published: (2021)
Trayectos de la publicidad popular: Semiótica de la gráfica publicitaria en espacios visualmente contaminados en el centro de Lima, Perú
by: Yalán Dongo, Eduardo
Published: (2021)
by: Yalán Dongo, Eduardo
Published: (2021)
Calidad de vida y bienestar psicológico en personas que juegan videojuegos. Un estudio de casos
by: Villarreal Castillo, Belica, et al.
Published: (2025)
by: Villarreal Castillo, Belica, et al.
Published: (2025)
Concentración global del negocio de la publicidad. Los cuatro principales grupos: WPP, Omnicom Group, Interpublic y Publicis.
by: Reig, Ramón, et al.
Published: (2013)
by: Reig, Ramón, et al.
Published: (2013)
Visita proselitista y probabilidad de voto provincial en elecciones peruanas 2021
by: Cohaila Ramos, Edwin
Published: (2025)
by: Cohaila Ramos, Edwin
Published: (2025)
Responsividad, calidad informativa y la oferta política en la publicidad electoral. Una propuesta de análisis del spot televisivo
by: Murillo, Luis F. Sánchez
Published: (2016)
by: Murillo, Luis F. Sánchez
Published: (2016)
Regular la publicidad para controlar la obesidad: un análisis comparado de política pública de los lineamientos y el anteproyecto en México
by: Cabrera Franco, Tonatiuh
Published: (2025)
by: Cabrera Franco, Tonatiuh
Published: (2025)
Bienestar Psicológico y Laboral en Docentes de Educación Primaria
by: Peña García, Sibele Nadalya, et al.
Published: (2024)
by: Peña García, Sibele Nadalya, et al.
Published: (2024)
El bienestar docente y los primeros auxilios psicológicos
by: Hernández Cardona, Claudia Janeth
Published: (2024)
by: Hernández Cardona, Claudia Janeth
Published: (2024)
La comunicación corporativa a través de las páginas Web: el caso de las cincuenta mayores Agencias de Publicidad y Centrales de Medios españolas
by: Nieto, Begoña Gómez, et al.
Published: (2013)
by: Nieto, Begoña Gómez, et al.
Published: (2013)
Recopilación de artículos de la materia desarrollo humano por Matilde Reyes
by: Sin nombre asignado
Published: (2015)
by: Sin nombre asignado
Published: (2015)
Publicidad, violencia e infancia: consideraciones en torno a una pragmática funcional del discurso publicitario en televisión
by: Aguado, Juan Miguel, et al.
Published: (2006)
by: Aguado, Juan Miguel, et al.
Published: (2006)
Género y discurso en la publicidad de Palacio de Hierro. El análisis del mensaje publicitario como base para un estudio de recepción
by: Romeu, Vivian
Published: (2005)
by: Romeu, Vivian
Published: (2005)
LA LLEGADA DE COCA COLA A MONTERREY, MÉXICO. UN ESTUDIO DE CASO SOBRE IMPACTO REGIONAL PUBLICITARIO
by: GUARDADO, EDUARDO
Published: (2019)
by: GUARDADO, EDUARDO
Published: (2019)
La influencia del relato fílmico en las películas branded entertainment
by: Rodríguez-Rabadán, María
Published: (2022)
by: Rodríguez-Rabadán, María
Published: (2022)
La publicidad y el ideal del "mínimo esfuerzo"
by: González López, Arturo
Published: (2015)
by: González López, Arturo
Published: (2015)
El rol del empoderamiento psicológico en la productividad del empleado
by: Torres Mansur, Sandra Maribel, et al.
Published: (2022)
by: Torres Mansur, Sandra Maribel, et al.
Published: (2022)
Competencias educativas de los docentes: Facultad de Psicología de la UANL
by: Vázquez Rizado, Jorge Ricardo, et al.
Published: (2013)
by: Vázquez Rizado, Jorge Ricardo, et al.
Published: (2013)
El encuadre como factor de eficacia persuasiva en los mensajes publicitarios de las ONG destinados a recaudar dinero
by: Sabre, María Elisa
Published: (2013)
by: Sabre, María Elisa
Published: (2013)
LAS PRÁCTICAS Y LA PUBLICIDAD EN EL CONSUMO DE REFRESCOS EN MEXICANOS
by: Hernández Villarreal, María Olivia, et al.
Published: (2015)
by: Hernández Villarreal, María Olivia, et al.
Published: (2015)
¿Es la publicidad una necesidad para las empresas?
by: Parodi Midence, Luis Mauricio
Published: (1990)
by: Parodi Midence, Luis Mauricio
Published: (1990)
¿Es la publicidad una necesidad para las empresas?
by: Parodi Midence, Luis Mauricio
Published: (1990)
by: Parodi Midence, Luis Mauricio
Published: (1990)
Estructura del proceso de decisión de compra en los jóvenes universitarios en equipos de telefonía celular: caso de estudio población universitaria en Monterrey Nuevo León
by: Torres, Francisco, et al.
Published: (2010)
by: Torres, Francisco, et al.
Published: (2010)
Factores del Comportamiento del Consumidor que determinan la Decisión de Compra de los Jóvenes de la U.A.N.L.
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
El Régimen de visitas del Padre No Custodio:: Perspectivas legales y psicosociales en el Derecho Familiar
by: Santos Cori, Ronald
Published: (2025)
by: Santos Cori, Ronald
Published: (2025)
Impacto de la publicidad en los hábitos alimenticios en los niños
by: Reyes Pedraza, María Eugenia, et al.
Published: (2018)
by: Reyes Pedraza, María Eugenia, et al.
Published: (2018)
Impacto de la publicidad en los hábitos alimenticios en los niños
by: Reyes Pedraza, María Eugenia, et al.
Published: (2017)
by: Reyes Pedraza, María Eugenia, et al.
Published: (2017)
Psicología pedagógica
by: Sully, James
Published: (2015)
by: Sully, James
Published: (2015)
El marketing digital y sus herramientas para el incremento de sus ventas en las PYMES de Lázaro Cárdenas.
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)
Desarrollo de estrategias de publicidad inspiradas en la biomimética
by: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Published: (2015)
by: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Published: (2015)
Similar Items
-
La publicidad como herramienta de las distintas modalidades de comunicación persuasiva
by: Rodríguez Centeno, Juan Carlos
Published: (2004) -
Usabilidad de Publicidad en el entorno móvil
by: Ríos Leyva, Víctor Hugo, et al.
Published: (2021) -
Los que “piensan” la publicidad televisiva
by: de la Luz Fernández, María
Published: (2004) -
De los daños del juego y de su Condenación por la Iglesia Católica.
by: Guridi y Alcocer, José Miguel
Published: (2015) -
Incidencia del bienestar psicológico dentro del contrato psicológico de los empleados de una tienda departamental
by: Reyes-Varela, Saúl, et al.
Published: (2019)