Para que sepan que existimos
¿Cómo llevar obras de teatro mexicanas a un contexto completamente distinto, en Canadá? Hace unos 5 años, cuando cursaba una de mis primeras asignaturas del doctorado en Teatro en University of British Columbia en Vancouver, esa pregunta se cruzó por mi mente y se instaló ahí hasta que decidí indaga...
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo Leónw
2021
|
| Acceso en línea: | https://camaleonarteescenico.uanl.mx/index.php/revista/article/view/59 |
| _version_ | 1830854437403361280 |
|---|---|
| author | Farías, Santiago |
| author_facet | Farías, Santiago |
| author_sort | Farías, Santiago |
| collection | Artículos de Revistas UANL |
| description | ¿Cómo llevar obras de teatro mexicanas a un contexto completamente distinto, en Canadá? Hace unos 5 años, cuando cursaba una de mis primeras asignaturas del doctorado en Teatro en University of British Columbia en Vancouver, esa pregunta se cruzó por mi mente y se instaló ahí hasta que decidí indagar más al respecto. Conforme conocí más de la traducción teatral, me di cuenta de su complejidad y, a la vez, de lo invisible que esa área siempre ha sido |
| first_indexed | 2025-02-25T18:27:27Z |
| format | Article |
| id | camaleonarteescenico-article-59 |
| institution | UANL |
| language | spa |
| last_indexed | 2025-04-30T18:47:33Z |
| physical | Camaleón Arte Escénico; Vol. 3 Núm. 3 (2021): agosto-diciembre 2021; 9 2683-1600 |
| publishDate | 2021 |
| publisher | Universidad Autónoma de Nuevo Leónw |
| record_format | ojs |
| spelling | camaleonarteescenico-article-592025-04-11T21:52:57Z Para que sepan que existimos Farías, Santiago ¿Cómo llevar obras de teatro mexicanas a un contexto completamente distinto, en Canadá? Hace unos 5 años, cuando cursaba una de mis primeras asignaturas del doctorado en Teatro en University of British Columbia en Vancouver, esa pregunta se cruzó por mi mente y se instaló ahí hasta que decidí indagar más al respecto. Conforme conocí más de la traducción teatral, me di cuenta de su complejidad y, a la vez, de lo invisible que esa área siempre ha sido Universidad Autónoma de Nuevo Leónw 2021-08-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://camaleonarteescenico.uanl.mx/index.php/revista/article/view/59 10.29105/cae.v3i3.59 Camaleón Arte Escénico; Vol. 3 Núm. 3 (2021): agosto-diciembre 2021; 9 2683-1600 spa https://camaleonarteescenico.uanl.mx/index.php/revista/article/view/59/52 Derechos de autor 2024 Camaleón Arte Escénico https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
| spellingShingle | Farías, Santiago Para que sepan que existimos |
| thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/article.gif |
| title | Para que sepan que existimos |
| title_full | Para que sepan que existimos |
| title_fullStr | Para que sepan que existimos |
| title_full_unstemmed | Para que sepan que existimos |
| title_short | Para que sepan que existimos |
| title_sort | para que sepan que existimos |
| url | https://camaleonarteescenico.uanl.mx/index.php/revista/article/view/59 |
| work_keys_str_mv | AT fariassantiago paraquesepanqueexistimos |