Para que sepan que existimos
¿Cómo llevar obras de teatro mexicanas a un contexto completamente distinto, en Canadá? Hace unos 5 años, cuando cursaba una de mis primeras asignaturas del doctorado en Teatro en University of British Columbia en Vancouver, esa pregunta se cruzó por mi mente y se instaló ahí hasta que decidí indaga...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo Leónw
2021
|
Acceso en línea: | https://camaleonarteescenico.uanl.mx/index.php/revista/article/view/59 |
_version_ | 1825054966411165696 |
---|---|
author | Farías, Santiago |
author_facet | Farías, Santiago |
author_sort | Farías, Santiago |
collection | Artículos de Revistas UANL |
description | ¿Cómo llevar obras de teatro mexicanas a un contexto completamente distinto, en Canadá? Hace unos 5 años, cuando cursaba una de mis primeras asignaturas del doctorado en Teatro en University of British Columbia en Vancouver, esa pregunta se cruzó por mi mente y se instaló ahí hasta que decidí indagar más al respecto. Conforme conocí más de la traducción teatral, me di cuenta de su complejidad y, a la vez, de lo invisible que esa área siempre ha sido |
first_indexed | 2025-02-25T18:27:27Z |
format | Article |
id | camaleonarteescenico-article-59 |
institution | UANL |
last_indexed | 2025-02-25T18:27:27Z |
physical | Camaleón Arte Escénico; Vol. 3 Núm. 3 (2021): Camaleón Arte Escénico, Agosto-Diciembre; 1 |
publishDate | 2021 |
publisher | Universidad Autónoma de Nuevo Leónw |
record_format | ojs |
spelling | camaleonarteescenico-article-592025-02-17T20:36:35Z Para que sepan que existimos Farías, Santiago ¿Cómo llevar obras de teatro mexicanas a un contexto completamente distinto, en Canadá? Hace unos 5 años, cuando cursaba una de mis primeras asignaturas del doctorado en Teatro en University of British Columbia en Vancouver, esa pregunta se cruzó por mi mente y se instaló ahí hasta que decidí indagar más al respecto. Conforme conocí más de la traducción teatral, me di cuenta de su complejidad y, a la vez, de lo invisible que esa área siempre ha sido Universidad Autónoma de Nuevo Leónw 2021-08-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://camaleonarteescenico.uanl.mx/index.php/revista/article/view/59 10.29105/cae.v3i3.59 Camaleón Arte Escénico; Vol. 3 Núm. 3 (2021): Camaleón Arte Escénico, Agosto-Diciembre; 1 Derechos de autor 2024 Camaleón Arte Escénico https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
spellingShingle | Farías, Santiago Para que sepan que existimos |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/article.gif |
title | Para que sepan que existimos |
title_full | Para que sepan que existimos |
title_fullStr | Para que sepan que existimos |
title_full_unstemmed | Para que sepan que existimos |
title_short | Para que sepan que existimos |
title_sort | para que sepan que existimos |
url | https://camaleonarteescenico.uanl.mx/index.php/revista/article/view/59 |
work_keys_str_mv | AT fariassantiago paraquesepanqueexistimos |