Validación de un instrumento de investigación para determinar un plan de marketing digital estratégico con adopción en TIC de vanguardia para posicionar a las PyMES de comercio
El aplicar una evaluación de plan de marketing digital, es de suma importancia para conocer la capacidad de que la empresa tome nuevas formas de comercialización con innovación estratégica, ya que es casi imprescindible que un negocio se encuentre en Internet. El Plan de marketing estratégico con ad...
Autores principales: | Medina Gracia, María de la Luz, Canibe Cruz, Francisco, Jaramillo Rosales, Martín |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/96 |
Ejemplares similares

Desarrollo de pyme mediante inclusión de Personas con discapacidad intelectual, TIC 's y marketing/social
por: Durán Hernández, Araceli, et al.
Publicado: (2022)
por: Durán Hernández, Araceli, et al.
Publicado: (2022)

Marketing 3.0 para las MiPyMEs
por: Delgado-May, Vanessa Alejandra, et al.
Publicado: (2018)
por: Delgado-May, Vanessa Alejandra, et al.
Publicado: (2018)

Plan estratégico de mercadotecnia para el posicionamiento del laboratorio bios lab en LZC
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2023)
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2023)

La pandemia del COVID-19 y la mal prometida educación inclusiva: las TIC en la región de los valles (Jalisco)
por: Nuño Gutiérrez, María Rosa
Publicado: (2023)
por: Nuño Gutiérrez, María Rosa
Publicado: (2023)

Uso de las TIC´s en el Aprendizaje del Inglés
por: Martínez-Moreno, Patricia, et al.
Publicado: (2019)
por: Martínez-Moreno, Patricia, et al.
Publicado: (2019)

La planeación del marketing de las empresas en las redes sociales
por: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Publicado: (2023)
por: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Publicado: (2023)

Familias sin Cigüeña: psicoeducación para la adopción mediante el uso de la mercadotecnia de servicios
por: Domínguez-Aguirre, Gloria Ángela, et al.
Publicado: (2025)
por: Domínguez-Aguirre, Gloria Ángela, et al.
Publicado: (2025)

Reconstrucción e implementación de objetos de aprendizaje de ingles utilizando tics para educación media superior
por: Hernández Pérez, Roberto, et al.
Publicado: (2023)
por: Hernández Pérez, Roberto, et al.
Publicado: (2023)

Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)

El marketing digital como estrategia en las MIPyMES turísticas de Tenosique, Tabasco
por: Gómez-Vázquez, Victoria, et al.
Publicado: (2020)
por: Gómez-Vázquez, Victoria, et al.
Publicado: (2020)

El Marketing Digital como impulsor de Emprendimientos Sociales. Caso Zacatecas.
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)

Retos que supone una era digital a los estudiantes en el desarrollo de habilidades TIC
por: Araiza-Vázquez, María de Jesús, et al.
Publicado: (2018)
por: Araiza-Vázquez, María de Jesús, et al.
Publicado: (2018)

Variables relacionadas con la adopción de tecnologías de información: Caso de estudio en una empresa internacional
por: Jaramillo, R.
Publicado: (2009)
por: Jaramillo, R.
Publicado: (2009)

Tecnologías de la información y la comunicación (TIC´s) como herramientas para la creatividad e innovación de los alumnos de negocios internacionales mercadotecnia de la universidad de Guadalajara: caso CUCEA
por: López-Martínez, Rafael Alejandro, et al.
Publicado: (2019)
por: López-Martínez, Rafael Alejandro, et al.
Publicado: (2019)

Tendencias del Marketing en el chocolate gourmet mexicano
por: Camacho-Gómez, Manuela, et al.
Publicado: (2018)
por: Camacho-Gómez, Manuela, et al.
Publicado: (2018)

Las TIC´s en la innovación de los procesos organizacionales de las pequeñas y medianas empresas
por: Ramos Méndez, Eric, et al.
Publicado: (2021)
por: Ramos Méndez, Eric, et al.
Publicado: (2021)

Estrategias de Marketing Digital para la promoción de productos en mercados internacionales.
por: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Publicado: (2025)
por: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Publicado: (2025)

Adaptación a un mundo cambiante: Abordando los desafíos de las 4Ps en el marketing Pos-pandemia Covid-19.
por: Reyes-Carlos, Andrea Elena, et al.
Publicado: (2024)
por: Reyes-Carlos, Andrea Elena, et al.
Publicado: (2024)

Derechos Humanos del Niño o Adolescente en el Curso de Adopción del Tribunal de Justicia del Estado de Goiás, Brasil.
por: Carvalho Corrêa, Edwiges Conceição, et al.
Publicado: (2024)
por: Carvalho Corrêa, Edwiges Conceição, et al.
Publicado: (2024)

Adopción de Internet en México: Propuesta de un Índice de Telecomunicaciones
por: Rodríguez Ruiz, Javier Gonzalo
Publicado: (2019)
por: Rodríguez Ruiz, Javier Gonzalo
Publicado: (2019)

El impacto del marketing digital para captar clientes potenciales en el mercado inmobiliario en la zona metropolitana de Monterrey
por: Gallegos-Martínez, Jorge Alejandro, et al.
Publicado: (2020)
por: Gallegos-Martínez, Jorge Alejandro, et al.
Publicado: (2020)

El marketing digital y sus herramientas para el incremento de sus ventas en las PYMES de Lázaro Cárdenas.
por: Calderón Campos, Patricia, et al.
Publicado: (2023)
por: Calderón Campos, Patricia, et al.
Publicado: (2023)

Estrategias de Marketing Social en Salud: Análisis comparativo Nuevo León-Tabasco
por: Reyes-Pedraza, María Eugenia, et al.
Publicado: (2019)
por: Reyes-Pedraza, María Eugenia, et al.
Publicado: (2019)

Adopción y Uso de las TIC en las PYMES de México
por: Katsamudanga, Tonderai Benn, et al.
Publicado: (2025)
por: Katsamudanga, Tonderai Benn, et al.
Publicado: (2025)

City marketing para el Sur de Tamaulipas, México.
por: Alva-Rocha, Lisset Anel, et al.
Publicado: (2020)
por: Alva-Rocha, Lisset Anel, et al.
Publicado: (2020)

Impacto de las TIC’s en la formación integral de estudiantes universitarios
por: Rodríguez-Garza, Blanca Nelly, et al.
Publicado: (2020)
por: Rodríguez-Garza, Blanca Nelly, et al.
Publicado: (2020)

Marketing digital versus medios de divulgación convencionales en el área metropolitana de Monterrey
por: Escobedo-Ortega, Gerardo Arturo Napoleón, et al.
Publicado: (2019)
por: Escobedo-Ortega, Gerardo Arturo Napoleón, et al.
Publicado: (2019)

Marketing Digital y Lealtad del Cliente en Pymes Restauranteras de Ciudad Victoria, Tamaulipas
por: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Publicado: (2025)
por: Romero-Orozco, Brissa Gabriela, et al.
Publicado: (2025)

Empresas de Marketing en el ambito de la Moda en la Zona Sur de Tamaulipas
por: Gonzalez, Nora, et al.
Publicado: (2023)
por: Gonzalez, Nora, et al.
Publicado: (2023)

Trabajo creativo, TIC y mecanismos de control en los procesos laborales en las industrias culturales. Un estudio de caso en Argentina
por: Retegui, Lorena
Publicado: (2014)
por: Retegui, Lorena
Publicado: (2014)

El reto de la Educación Superior, vinculada a las TIC´s, para la sociedad del conocimiento.
por: Laines-Alamina, Cristina Isabel, et al.
Publicado: (2023)
por: Laines-Alamina, Cristina Isabel, et al.
Publicado: (2023)

Propuesta de plan estrategico para la agencia de carga “cargamex”.
por: Acua-Popocatl, Raúl Gustavo, et al.
Publicado: (2018)
por: Acua-Popocatl, Raúl Gustavo, et al.
Publicado: (2018)

Redes sociales y tendencias de marketing digital en los negocios
por: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Publicado: (2018)
por: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Publicado: (2018)

Nivel de estrés tecnológico en el uso de las TIC en estudiantes de quinto semestre de la FTSyDH
por: Ávila Zárate, Lydia del Carmen, et al.
Publicado: (2023)
por: Ávila Zárate, Lydia del Carmen, et al.
Publicado: (2023)

Influencia de las TIC en la creación de valor de las empresas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores: sector financiero e industrial
por: Gutiérrez-Dávila, César, et al.
Publicado: (2020)
por: Gutiérrez-Dávila, César, et al.
Publicado: (2020)

Panorama teórico de la adopción de la sostenibilidad en la industria automotriz
por: Del Angel-Marquez, Javier, et al.
Publicado: (2023)
por: Del Angel-Marquez, Javier, et al.
Publicado: (2023)

Influencia de las Tic´s en la Conducta Social y Educativa de los Niños: Un Análisis desde dl Trabajo Social.
por: Ramírez Flores, Milton Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Ramírez Flores, Milton Eduardo, et al.
Publicado: (2024)

Acceso y usos de las tecnologías de la información y comunicación (TIC's) entre las niñas y los niños mexicanos: el caso de la ciudad de Monterrey
por: Henderson, Gladys Ortiz, et al.
Publicado: (2013)
por: Henderson, Gladys Ortiz, et al.
Publicado: (2013)

Las redes sociales como estrategia de marketing digital en las pymes desde la perspectiva de los pequeños empresarios
por: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Publicado: (2019)
por: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Publicado: (2019)

Plan estratégico para la mejora de la educación de diseño industrial: diseñando diseñadores.
por: González González, Oscar Alejandro
Publicado: (2016)
por: González González, Oscar Alejandro
Publicado: (2016)
Ejemplares similares
-
Desarrollo de pyme mediante inclusión de Personas con discapacidad intelectual, TIC 's y marketing/social
por: Durán Hernández, Araceli, et al.
Publicado: (2022) -
Marketing 3.0 para las MiPyMEs
por: Delgado-May, Vanessa Alejandra, et al.
Publicado: (2018) -
Plan estratégico de mercadotecnia para el posicionamiento del laboratorio bios lab en LZC
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2023) -
La pandemia del COVID-19 y la mal prometida educación inclusiva: las TIC en la región de los valles (Jalisco)
por: Nuño Gutiérrez, María Rosa
Publicado: (2023) -
Uso de las TIC´s en el Aprendizaje del Inglés
por: Martínez-Moreno, Patricia, et al.
Publicado: (2019)