El rol de la innovación en la toma de decisiones de marketing en la industria cervecera mexicana

El proceso de toma de decisiones es clave para impulsar una ventaja en las empresas, se requiere de varios factores para poder llevar a cabo este proceso de manera eficiente. Una de las variables que intervienen en este proceso, es la capacidad de absorción de la empresa, la cual permite obtener con...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Figueroa-Garza, Federico Guadalupe, Vázquez-Zacarías, Manuel Alexis, Galindo-Mora, Juan Patricio, Davila-Aguirre, Mario César
Format: Article
Language:Spanish
Published: Universidad Autónoma de Nuevo León 2018
Subjects:
Online Access:https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/949
Description
Summary:El proceso de toma de decisiones es clave para impulsar una ventaja en las empresas, se requiere de varios factores para poder llevar a cabo este proceso de manera eficiente. Una de las variables que intervienen en este proceso, es la capacidad de absorción de la empresa, la cual permite obtener conocimientos, ya sea adquiridos previamente o desarrollados para impulsar la innovación en el proceso de las tomas de decisiones del área de mercadotecnia. En el sector cervecero mexicano se vive este proceso de manera diaria y es de vital importancia para poder llevar a cabo las mejores decisiones en este mercado tan cerrado y competitivo. Este artículo expone el rol mediador de la innovación entre la capacidad de absorción y la toma de decisiones en el área de mercadotecnia en una empresa cervecera nacional.
Physical Description:Vinculategica efan; Vol. 3 No. 3 (2018): VinculaTégica EFAN 3(3) July 2017 - June 2018; 87-94
Vinculatégica EFAN; Vol. 3 Núm. 3 (2018): VinculaTégica EFAN 3(3) Julio 2017 - Junio 2018; 87-94
2448-5101