Variables del servicio determinantes de la satisfacción del cliente de una empresa de servicios líder, caso de estudio “Pipas La Vena” en Puerto Vallarta, Jal.

En Puerto Vallarta, la industria de servicios de tratamiento de aguas y servicios alternativos es encabezada por la gigantesca paraestatal SEAPAL (2017), pero esto no impidió que nuevas empresas privadas llegaran para hacerle competencia con servicios alternativos para el sector privado. En este con...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Tejeda-Martín, Manuel Alejandro, Franco-Barraza, Fernando, Cortés-Palacios, Elba Martina
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Universidad Autónoma de Nuevo León 2019
Materias:
Acceso en línea:https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/913
Descripción
Sumario:En Puerto Vallarta, la industria de servicios de tratamiento de aguas y servicios alternativos es encabezada por la gigantesca paraestatal SEAPAL (2017), pero esto no impidió que nuevas empresas privadas llegaran para hacerle competencia con servicios alternativos para el sector privado. En este contexto la empresa Pipas La Vena ha presentado un crecimiento significativo a nivel regional, ha asegurado un lugar en la cúspide del mercado. El objetivo fue determinar la variable del servicio al cliente que ha sido la causa principal para alcanzar la satisfacción de los clientes de la empresa con un enfoque cualitativo bajo el método inductivo, de diseño no experimental-encapsulado. Se logró identificar que la seguridad ofrecida por la empresa, así como la tangibilidad de los productos y servicios ofrecidos a los clientes, son las dimensiones que han permitido el posicionamiento, crecimiento y desarrollo de la empresa en el entorno tanto local como regional y estatal.
Descripción Física:Vinculategica efan; Vol. 4 No. 1 (2018): VinculaTégica EFAN 4(1) Enero - Junio 2018; 367-375
Vinculatégica EFAN; Vol. 4 Núm. 1 (2018): VinculaTégica EFAN 4(1) Enero - Junio 2018; 367-375
2448-5101