Uso del simulador SAP ERPsim como herramienta para el aprendizaje en los negocios
El trabajo de investigación es de tipo descriptivo con enfoque cuantitativo, el objetivo es analizar la percepción del uso del simulador SAP ERPsim como parte del proceso de aprendizaje en las áreas empresariales, el cuestionario con 40 preguntas se aplicó a 137 estudiantes de la Facultad de Contadu...
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/910 |
Sumario: | El trabajo de investigación es de tipo descriptivo con enfoque cuantitativo, el objetivo es analizar la percepción del uso del simulador SAP ERPsim como parte del proceso de aprendizaje en las áreas empresariales, el cuestionario con 40 preguntas se aplicó a 137 estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración de la UA de C. de las carreras de Negocios Internacionales y Contaduría en las asignaturas de Simulador de Negocios y Costos para la toma de decisiones, respectivamente. Los resultados más significativos por variable son: Interés por la utilización del simulador con una media de 4.34, en Acercamiento con la realidad 4.29 y en Aprendizaje con 4.27 estos datos reflejan la eficiencia del aprendizaje práctico mediante la aplicación del juego de simulación empresarial. |
---|---|
Descripción Física: | Vinculategica efan; Vol. 5 No. 1 (2019): VinculaTégica EFAN 5(1) Enero - Junio 2019; 362-372 Vinculatégica EFAN; Vol. 5 Núm. 1 (2019): VinculaTégica EFAN 5(1) Enero - Junio 2019; 362-372 2448-5101 |