Percepción de los usuarios respecto a la calidad del servicio recibido por un organismo público de agua potable, alcantarillado y saneamiento en la Cd. Chihuahua, Chih. México
El objetivo de esta investigación fue evaluar la Percepción de los usuarios respecto a la calidad del servicio recibido por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en la Cd. Chihuahua, Chih. México. Esta investigación se elaboró en el periodo de febrero a noviembre del 2017, la población f...
Autores principales: | Gallegos-Cereceres, Víctor Manuel, Robles-Lozoya, Nora, Ahumada-Erives, Orieta Cecilia |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/903 |
Ejemplares similares

Administración y dirección de sistemas de agua potable y alcantarillado
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)

La percepción de los estudiantes respecto de la educación media superior
por: Díaz del Ángel, Emmanuel, et al.
Publicado: (2017)
por: Díaz del Ángel, Emmanuel, et al.
Publicado: (2017)

Factores de desempeño del gobierno local y su incidencia en la confianza de los ciudadanos
por: Tapia-Tapia, Mario Enrique, et al.
Publicado: (2020)
por: Tapia-Tapia, Mario Enrique, et al.
Publicado: (2020)

Niveles de cobertura y accesibilidad de la infraestructura de los servicios de agua potable y de salud en Nuevo León, México
por: Alvarado Lagunas, Elias, et al.
Publicado: (2017)
por: Alvarado Lagunas, Elias, et al.
Publicado: (2017)

Calidad de los servicios universitarios: Una percepción desde sus actores en una escuela de negocios
por: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Publicado: (2016)
por: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Publicado: (2016)

Calidad de los servicios universitarios: Una percepción desde sus actores en una escuela de negocios
por: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Publicado: (2016)
por: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Publicado: (2016)

Modelo de Servicio al Cliente Basado en la Metodología Dmaic para Organismos Públicos
por: Pérez-Aguirre, Mayra, et al.
Publicado: (2018)
por: Pérez-Aguirre, Mayra, et al.
Publicado: (2018)

Factores de la administración de recursos humanos que inciden en la productividad laboral de las empresas municipales de agua potable y alcantarillado de Madre de Dios, Cusco y Puno - Perú
por: Gonzales Enoki, Herlens Jefferson
Publicado: (2023)
por: Gonzales Enoki, Herlens Jefferson
Publicado: (2023)

Factores de la administración de recursos humanos que inciden en la productividad laboral de las empresas municipales de agua potable y alcantarillado de Madre de Dios, Cusco y Puno - Perú
por: Gonzales Enoki, Herlens Jefferson
Publicado: (2023)
por: Gonzales Enoki, Herlens Jefferson
Publicado: (2023)

Percepción del color azul en escolares mediante un software desarrollado ad hoc
por: Valera-Mota, Myrna Miriam, et al.
Publicado: (2023)
por: Valera-Mota, Myrna Miriam, et al.
Publicado: (2023)

Percepciones y actitudes ambientales de los usuarios del Mercado Alianza en Torreón, México.
por: Blanco Luna, Julián, et al.
Publicado: (2022)
por: Blanco Luna, Julián, et al.
Publicado: (2022)

Percepción sobre la calidad del sistema educativo de la universidad internacional del liderazgo y desarrollo
por: Iturralde-Mota, Oscar, et al.
Publicado: (2018)
por: Iturralde-Mota, Oscar, et al.
Publicado: (2018)

Metodología para el trabajo social: teoría práctica [por] María Angélica Gallardo Clark
por: Gallardo Clark, María Angélica
Publicado: (2015)
por: Gallardo Clark, María Angélica
Publicado: (2015)

Registro de programas de servicio social : sector público, sector social, sector privado
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Dirección de Vinculación y Servicio Social,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Dirección de Vinculación y Servicio Social,
Publicado: (2015)

Variables del servicio determinantes de la satisfacción del cliente de una empresa de servicios líder, caso de estudio “Pipas La Vena” en Puerto Vallarta, Jal.
por: Tejeda-Martín, Manuel Alejandro, et al.
Publicado: (2019)
por: Tejeda-Martín, Manuel Alejandro, et al.
Publicado: (2019)

Apuntes y diocumentos para la historia del correo en México
por: Velarde, José
Publicado: (2015)
por: Velarde, José
Publicado: (2015)

Documentos relativos al Congreso Postal Universal reunido en la Ciudad de Washington, D.C. el 5 de mayo de 1897
por: Congreso Postal Universal 5o, 1897
Publicado: (2015)
por: Congreso Postal Universal 5o, 1897
Publicado: (2015)

Guía práctica para la dirección de la correspondencia
por: Romero Montiel, Manuel
Publicado: (2015)
por: Romero Montiel, Manuel
Publicado: (2015)

Informe presentado al C. Ministro de Gobernación por el Administrador General de Correos, en septiembre de 1878
por: México. Dirección General de Correos.,
Publicado: (2015)
por: México. Dirección General de Correos.,
Publicado: (2015)

Lista alfabética de las oficinas de correos de la República Mexicana
por: México. Dirección General de Correos.,
Publicado: (2015)
por: México. Dirección General de Correos.,
Publicado: (2015)

Guía postal de los Estados-Unidos Mexicanos formada y públicada por la Administración General de Correos con arreglo al articulo XVII del código del ramo. Enero de 1886
por: México. Administración General de Correos.,
Publicado: (2015)
por: México. Administración General de Correos.,
Publicado: (2015)

Código postal de los Estado Unidos Mexicanos
por: México. Leyes, etc
Publicado: (2015)
por: México. Leyes, etc
Publicado: (2015)

Censo por estratificación tarifaria y tipo de usuario del sistema intermunicipal de aguas y saneamiento de Monclova-Frontera
por: Gaona Tamez, Laura Leticia, et al.
Publicado: (2021)
por: Gaona Tamez, Laura Leticia, et al.
Publicado: (2021)

Desarrollo de producto a partir de alimentos recibidos por el banco de alimentos Monterrey.
por: Cantú de León, B., et al.
Publicado: (2020)
por: Cantú de León, B., et al.
Publicado: (2020)

Factores de motivación al logro de estudiantes de IGEM de una IES pública
por: De Jesus-Alvarez, Jonathan Nahum, et al.
Publicado: (2020)
por: De Jesus-Alvarez, Jonathan Nahum, et al.
Publicado: (2020)

Propuesta de mejora para una percepción favorable de los empleados sobre la situación de responsabilidad social de una empresa maquiladora
por: González-Larrinaga, Lucio Alberto, et al.
Publicado: (2019)
por: González-Larrinaga, Lucio Alberto, et al.
Publicado: (2019)

La pandemia por COVID-19. Voces de estudiantes universitarios
por: Rocha Valero, María Angélica, et al.
Publicado: (2024)
por: Rocha Valero, María Angélica, et al.
Publicado: (2024)

Elementos de la Teoría del Flujo y Percepción de Valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en México
por: Guerra-Tamez, Cristóbal Rodolfo, et al.
Publicado: (2019)
por: Guerra-Tamez, Cristóbal Rodolfo, et al.
Publicado: (2019)

Evaluación de la satisfacción de alumnos de educación superior del Centro Universitario Sur de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
por: Castañeda Hernández, Giovanna, et al.
Publicado: (2018)
por: Castañeda Hernández, Giovanna, et al.
Publicado: (2018)

Factores que influyen en la Percepción de la Calidad del Servicio Bancario (Validación del Instrumento)
por: González-Palomo, Ivan Guillermo, et al.
Publicado: (2024)
por: González-Palomo, Ivan Guillermo, et al.
Publicado: (2024)

Acción de gracias a la madre Santísima de la Luz por beneficios recibidos de sus benditas manos
por: Sánchez, Antonio G
Publicado: (2015)
por: Sánchez, Antonio G
Publicado: (2015)

Manual de procedimientos para la prestación de servicio social en la U.A.N.L.
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Departamento de Servicio Social,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Departamento de Servicio Social,
Publicado: (2015)

Análisis de satisfacción de los alumnos en relación a los servicios internos, administrativos y académicos en Facultad de Administración y Contaduría
por: Buentello-Martínez, Clara Patricia, et al.
Publicado: (2019)
por: Buentello-Martínez, Clara Patricia, et al.
Publicado: (2019)

Manual diplomático ó compendio de los derechos y funciones los agentes diplomáticos seguido de una colección de actas y oficios escogidos para servir de modelo a las personas que se dedican a la carrera diplomática
por: Martens, Karl Freiherr von
Publicado: (2015)
por: Martens, Karl Freiherr von
Publicado: (2015)

Revisiones en nutrición de organismos acuáticos
Publicado: (2019)
Publicado: (2019)

Revisiones en nutrición de organismos acuáticos
Publicado: (2019)
Publicado: (2019)

Diferencias de género en las actitudes hacia las matemáticas.
por: de la Torre Gamboa , Martha Patricia, et al.
Publicado: (2020)
por: de la Torre Gamboa , Martha Patricia, et al.
Publicado: (2020)

Referentes y representaciones simbólicas de estudiantes ante el estudio a distancia por confinamiento por Covid- 19
por: De la O De la O, Teresa, et al.
Publicado: (2022)
por: De la O De la O, Teresa, et al.
Publicado: (2022)

Prevalencia de discromatopsias en la zona metropolitana de la Ciudad de México
por: Valera-Mota, Myrna Miriam, et al.
Publicado: (2023)
por: Valera-Mota, Myrna Miriam, et al.
Publicado: (2023)

Estudio comparativo sobre la percepción de riesgo en relación consumo de sustancias psicoactivas en niños, niñas y adolescentes en contexto educativo y comunitario
por: López Rangel, Blanca Diamantina, et al.
Publicado: (2023)
por: López Rangel, Blanca Diamantina, et al.
Publicado: (2023)
Ejemplares similares
-
Administración y dirección de sistemas de agua potable y alcantarillado
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015) -
La percepción de los estudiantes respecto de la educación media superior
por: Díaz del Ángel, Emmanuel, et al.
Publicado: (2017) -
Factores de desempeño del gobierno local y su incidencia en la confianza de los ciudadanos
por: Tapia-Tapia, Mario Enrique, et al.
Publicado: (2020) -
Niveles de cobertura y accesibilidad de la infraestructura de los servicios de agua potable y de salud en Nuevo León, México
por: Alvarado Lagunas, Elias, et al.
Publicado: (2017) -
Calidad de los servicios universitarios: Una percepción desde sus actores en una escuela de negocios
por: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Publicado: (2016)