Herramienta Teams: grado de satisfacción en ámbito socio-emocional, académico y administración del tiempo
Se llevó esta investigación para conocer más acerca de la plataforma Microsoft Teams, su creación, fines generales de uso, ventajas, desventajas y tareas que brinda al usuario y también para conocer el inicio de las diversas plataformas que ahora tenemos al alcance de nuestras manos para seguir en c...
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/89 |
Sumario: | Se llevó esta investigación para conocer más acerca de la plataforma Microsoft Teams, su creación, fines generales de uso, ventajas, desventajas y tareas que brinda al usuario y también para conocer el inicio de las diversas plataformas que ahora tenemos al alcance de nuestras manos para seguir en contacto con compañeros de trabajo, maestros, alumnos, etc. y de esta manera seguir aprendiendo y trabajando seguros y desde cualquier lugar. Y se llevó a cabo una investigación de información en la base de datos PUBMED del año 2017 hasta el 2021 utilizando palabras clave. Se realizó también una encuesta en la cual participaron 515 estudiantes de la carrera de odontología de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Los alumnos que emplean la plataforma virtual Microsoft Teams, se sienten en general satisfechos con la aplicación y con las tareas que esta plataforma brinda para que el alumno pueda llevar a cabo de mejor manera sus tareas y sacar el mayor provecho de sus clases. |
---|---|
Descripción Física: | Vinculategica efan; Vol. 7 No. 2 (2021): VinculaTégica EFAN 7(2) Agosto - Diciembre 2021; 125-140 Vinculatégica EFAN; Vol. 7 Núm. 2 (2021): VinculaTégica EFAN 7(2) Agosto - Diciembre 2021; 125-140 2448-5101 |