Factores que influyen en las MiPyMES en tiempos de Covid-19
El impacto social, económico y productivo que ha tenido el Covid-19, indudablemente será material de estudio durante años, el mundo se encuentra aún inmerso entre el primer brote y un rebrote. Con la llegada del Covid-19 se han generado grandes cambios sociales y económicos, las empresas se han vist...
Main Authors: | Torres Garza, Allen Ricardo, Carrera Sánchez, María Margarita, Partida Puente, Abel |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/87 |
Similar Items

Sostenibilidad de MiPyMes en la pandemia apoyadas por el comercio electrónico
by: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Published: (2020)
by: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Published: (2020)

Marketing 3.0 para las MiPyMEs
by: Delgado-May, Vanessa Alejandra, et al.
Published: (2018)
by: Delgado-May, Vanessa Alejandra, et al.
Published: (2018)

Criptomonedas como método de innovación para las MiPyMES
by: Ordóñez-Sánchez, Sergio Gabriel, et al.
Published: (2023)
by: Ordóñez-Sánchez, Sergio Gabriel, et al.
Published: (2023)

El Impacto del Marketing Digital en el Desarrollo del Comercio de las MiPyMEs
by: Hernández-Ramírez, Juan Esteban, et al.
Published: (2020)
by: Hernández-Ramírez, Juan Esteban, et al.
Published: (2020)

Estrategia de nodo de impulso a la economía social y solidaria para MiPyMES ante pandemia: artesanos de la región Pátzcuaro
by: Tapia Salazar, Martin, et al.
Published: (2021)
by: Tapia Salazar, Martin, et al.
Published: (2021)

Formación e identidad de emprendedores en tiempos de crisis: aportes de un marco conceptual y metodológico
by: Croda Borges, Gabriela, et al.
Published: (2022)
by: Croda Borges, Gabriela, et al.
Published: (2022)

Implementación de una estrategia de marketing digital en una MiPyME del sector comercio en Campeche y su impacto en ventas
by: Medina Blum, Fernando, et al.
Published: (2021)
by: Medina Blum, Fernando, et al.
Published: (2021)

¿De dónde proviene el financiamiento de las PyMES?
by: Dávila Cisneros, Kareeme
Published: (2021)
by: Dávila Cisneros, Kareeme
Published: (2021)

Estandarización del proceso de producción y determinación de los tiempos estándar de una MIPyMES panificadora
by: Martínez Solís, Luis Ignacio, et al.
Published: (2023)
by: Martínez Solís, Luis Ignacio, et al.
Published: (2023)

Estrategias empresariales para el liderazgo competitivo de una MiPyME de servicios profesionales: caso de estudio Facetas Group
by: Flores-Cázares, Mariana Guadalupe, et al.
Published: (2018)
by: Flores-Cázares, Mariana Guadalupe, et al.
Published: (2018)

Determinantes del desarrollo de las MiPyMEs en localidades rurales del sur de Sonora, México
by: Ramos Godinez, Claudia, et al.
Published: (2022)
by: Ramos Godinez, Claudia, et al.
Published: (2022)

Instrumento de investigación validado para medir efectividad de redes sociales en época Covid-19
by: Herrera Rodríguez, Mauricio, et al.
Published: (2021)
by: Herrera Rodríguez, Mauricio, et al.
Published: (2021)

Factores que propician la permanencia de las MiPyMES del sector agroindustrial del estado de Nuevo León
by: Martínez de la Cruz, Carlos Javier
Published: (2021)
by: Martínez de la Cruz, Carlos Javier
Published: (2021)

Disminuyendo la economía informal de las PyMEs por medio de la institucionalización: Modelo empresa multinacionalacademia-PyMEs
by: López Lira Arjona, Alfonso, et al.
Published: (2014)
by: López Lira Arjona, Alfonso, et al.
Published: (2014)

Micro, pequeñas y medianas empresas: Estrategias de negocios y dificultades de crecimiento
by: García-Estrada, Aranza Guadalupe
Published: (2018)
by: García-Estrada, Aranza Guadalupe
Published: (2018)

Implementación de herramientas de control en Mipyme”Carolina Boutique”
by: Mieres-Landín, Maria Elena Tavera
Published: (2018)
by: Mieres-Landín, Maria Elena Tavera
Published: (2018)

Las PyMES dirigidas por mujeres en Puebla: los retos ante la crisis económica
by: González Pereyra, Rocío, et al.
Published: (2021)
by: González Pereyra, Rocío, et al.
Published: (2021)

La Capacitación como Estrategia de Crecimiento de las Pymes en México
by: Granados-Sánchez, José Luis, et al.
Published: (2018)
by: Granados-Sánchez, José Luis, et al.
Published: (2018)

El impacto de la Responsabilidad Social Empresarial en la crisis COVID 19 en México
by: Hernández Leal, Angélica, et al.
Published: (2021)
by: Hernández Leal, Angélica, et al.
Published: (2021)

e-México: Gobierno digital, como catalizador de las MiPyMEs
by: Blanco-Vela, Marianela
Published: (2024)
by: Blanco-Vela, Marianela
Published: (2024)

La industria 4.0 como apoyo al ODS 9 (Industria, Innovación e Infraestructura) en MIPyMES del sur de Tamaulipas
by: Gutierrez-Ortiz, Manuel Eduardo, et al.
Published: (2022)
by: Gutierrez-Ortiz, Manuel Eduardo, et al.
Published: (2022)

Diferencias entre hombres y mujeres en el emprendimiento de un micronegocio en México
by: Flores Luna, David
Published: (2022)
by: Flores Luna, David
Published: (2022)

Fabricación del rebozo: tradición artesanal textil en Moroleón (Guanajuato)
by: Betzabeth Morales, Dafne, et al.
Published: (2022)
by: Betzabeth Morales, Dafne, et al.
Published: (2022)

Marco teórico de los factores que impactan en la internacionalización de las PyMES industriales artesanales de la región citrícola de Nuevo León
by: Aguilar García, Yamileth, et al.
Published: (2021)
by: Aguilar García, Yamileth, et al.
Published: (2021)

RSE y ODS como herramientas del crecimiento en PyMEs: un estudio comparativo
by: Sainz Barjas, Ma. Teresa de la Luz, et al.
Published: (2021)
by: Sainz Barjas, Ma. Teresa de la Luz, et al.
Published: (2021)

Impacto y relación de factores críticos para la supervivencia en las MYPYMES por el periodo: 2020 -2021en presencia del Impacto del COVID-19
by: Arrona Palacios, Pablo
Published: (2022)
by: Arrona Palacios, Pablo
Published: (2022)

Violencia familiar en Nuevo León en tiempos de COVID-19
by: Granados-Shiroma, María Marcela
Published: (2023)
by: Granados-Shiroma, María Marcela
Published: (2023)

Condiciones de acceso a la tecnología para el trabajo remoto en México en tiempos de pandemia por COVID-19
by: Pinto López, Ingrid, et al.
Published: (2022)
by: Pinto López, Ingrid, et al.
Published: (2022)

Implementación de la metodología del plan de negocios en la mipyme “ Steel gym”
by: Aguilar Ramírez, Janeth
Published: (2019)
by: Aguilar Ramírez, Janeth
Published: (2019)

Factores que influyen en la sostenibilidad de las PyMES del sector restaurantero del municipio de Monterrey
by: Torres Torres, Evelin Anahí, et al.
Published: (2021)
by: Torres Torres, Evelin Anahí, et al.
Published: (2021)

Los Sistemas de Información Tecnológica como herramienta para la competitividad empresarial en las MiPyMES
by: Katsamudanga Tonderai, Benn, et al.
Published: (2021)
by: Katsamudanga Tonderai, Benn, et al.
Published: (2021)

La Gestión Tecnológica como impulsora de la competitividad empresarial en el contexto de las MIPyMES
by: Munguía-Tiburcio, Juan Pablo, et al.
Published: (2024)
by: Munguía-Tiburcio, Juan Pablo, et al.
Published: (2024)

Implementación de un plan de negocios en la mipyme “Paleteria Elisa”
by: González-Hernández, Sonia Regina, et al.
Published: (2018)
by: González-Hernández, Sonia Regina, et al.
Published: (2018)

Efectos del Confinamiento Durante la Pandemia por COVID-19 en Estudiantes de Ingeniería Industrial y Administración de la UANL
by: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Published: (2022)
by: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Published: (2022)

Decisiones de inversión, desempeño económico, colaboración y apertura de información en tiempos de Covid-19
by: Arrona Palacios, Pablo
Published: (2021)
by: Arrona Palacios, Pablo
Published: (2021)

Nivel de empatía y modelo de relación nutriólogo-paciente durante y después del COVID-19 en estudiantes
by: Quintero Silva, Yunuen, et al.
Published: (2025)
by: Quintero Silva, Yunuen, et al.
Published: (2025)

El impacto del Covid-19 en el valor inmobiliario residencial en el Área Metropolitana de Monterrey
by: Rosales Sotelo, Nancy Nayeli
Published: (2022)
by: Rosales Sotelo, Nancy Nayeli
Published: (2022)

Las pseudociencias y la COVID-19
by: Caballero-Hernández, Diana Elia, et al.
Published: (2023)
by: Caballero-Hernández, Diana Elia, et al.
Published: (2023)

Estrategias mercadológicas que infieren en la incertidumbre del desarrollo de las MIPYMES
by: Cantú-Villarreal, Antonio Carlos, et al.
Published: (2018)
by: Cantú-Villarreal, Antonio Carlos, et al.
Published: (2018)

Innovación farmacéutica y sus retos durante la pandemia por Covid-19
by: Carrera-García, Manuel Alfonso, et al.
Published: (2023)
by: Carrera-García, Manuel Alfonso, et al.
Published: (2023)
Similar Items
-
Sostenibilidad de MiPyMes en la pandemia apoyadas por el comercio electrónico
by: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Published: (2020) -
Marketing 3.0 para las MiPyMEs
by: Delgado-May, Vanessa Alejandra, et al.
Published: (2018) -
Criptomonedas como método de innovación para las MiPyMES
by: Ordóñez-Sánchez, Sergio Gabriel, et al.
Published: (2023) -
El Impacto del Marketing Digital en el Desarrollo del Comercio de las MiPyMEs
by: Hernández-Ramírez, Juan Esteban, et al.
Published: (2020) -
Estrategia de nodo de impulso a la economía social y solidaria para MiPyMES ante pandemia: artesanos de la región Pátzcuaro
by: Tapia Salazar, Martin, et al.
Published: (2021)