Códigos QR en estudiantes de la carrera de Contador Público en nivel superior
Se sabe que las organizaciones han ido incorporando los códigos QR como apoyo a sus procesos. En el ámbito educativo se integra al proceso de enseñanza-aprendizaje, y los negocios lo aplican a procesos o estrategias de negocio (por ejemplo, marketing). Lo an- terior señala la importancia que se tuvo...
Autores principales: | Hernández-Moreno, Laura Alicia, Villanueva-Chi, Celia Irma, López-Solórzano, Juan Gabriel |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/850 |
Ejemplares similares

Códigos QR en actividades académicas de nivel superior
por: Hernández-Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2020)
por: Hernández-Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2020)

Incursión de la herramienta Schoology en la asignatura de Matemáticas Financieras
por: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Publicado: (2018)
por: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Publicado: (2018)

Estilo referente en el aprendizaje significativo del contador público
por: Mayra-Elizabeth, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2018)
por: Mayra-Elizabeth, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2018)

Estrategias de ventas en redes sociales en el aseguramiento de calidad y calidez
por: Curiel Guzmán, Vibiana
Publicado: (2022)
por: Curiel Guzmán, Vibiana
Publicado: (2022)

El proyecto recrea y su propuesta metodológica para la transformación de los procesos formativos en la universidad.
por: Rodríguez Ruvalcaba, Emma Isabel, et al.
Publicado: (2020)
por: Rodríguez Ruvalcaba, Emma Isabel, et al.
Publicado: (2020)

Aprendizaje significativo y proceso pedagógico en niños de Educación Primaria.
por: Muñoz López, Temístocles, et al.
Publicado: (2023)
por: Muñoz López, Temístocles, et al.
Publicado: (2023)

La innovación, un reto en la práctica docente (Segunda parte)
por: Lara May, Karla del Carmen
Publicado: (2025)
por: Lara May, Karla del Carmen
Publicado: (2025)

Tecnologías de la información y la comunicación (TIC´s) como herramientas para la creatividad e innovación de los alumnos de negocios internacionales mercadotecnia de la universidad de Guadalajara: caso CUCEA
por: López-Martínez, Rafael Alejandro, et al.
Publicado: (2019)
por: López-Martínez, Rafael Alejandro, et al.
Publicado: (2019)

Empleo de las TIC (WEB 2.0) por estudiantes universitarios.
por: Villanueva-Chi, Celia Irma, et al.
Publicado: (2018)
por: Villanueva-Chi, Celia Irma, et al.
Publicado: (2018)

Uso del simulador SAP ERPsim como herramienta para el aprendizaje en los negocios
por: Gutiérrez-González, Leonor, et al.
Publicado: (2019)
por: Gutiérrez-González, Leonor, et al.
Publicado: (2019)

Uso de las TIC´s en el Aprendizaje del Inglés
por: Martínez-Moreno, Patricia, et al.
Publicado: (2019)
por: Martínez-Moreno, Patricia, et al.
Publicado: (2019)

Flipgrid en la enseñanza aprendizaje y medio de interacción entre estudiantes de nivel superior durante la pandemia del Covid-19
por: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2022)
por: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2022)

La investigación acción: un reto para el docente en su práctica educativa.
por: Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Publicado: (2020)
por: Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Publicado: (2020)

LA METÁFORA, EL APRENDIZAJE Y LAS NEUROCIENCIAS
por: Rodríguez Pérez, Alma Silvia
Publicado: (2018)
por: Rodríguez Pérez, Alma Silvia
Publicado: (2018)

Fases del proceso de diseño y creación de negocios: un acercamiento a un modelo de negocio
por: Lobo Macías, Roberto Rafael
Publicado: (2025)
por: Lobo Macías, Roberto Rafael
Publicado: (2025)

Tutoriales como apoyo en el aprendizaje del estudiante en el área de administración
por: Hernández-Martínez, Luz Esmeralda, et al.
Publicado: (2018)
por: Hernández-Martínez, Luz Esmeralda, et al.
Publicado: (2018)

Gestión de Innovación en Negocios
por: Falcone-Treviño, Giuseppe Francisco, et al.
Publicado: (2018)
por: Falcone-Treviño, Giuseppe Francisco, et al.
Publicado: (2018)

Nivel de satisfacción mostrado en la interacción entre estudiantes de nivel superior y la plataforma Schoology en un curso de matemáticas financieras de modalidad presencial
por: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Publicado: (2019)
por: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Publicado: (2019)

Diseño de interfaz con código QR para el área médica mediante el uso de TIC.
por: Chapa Garza, Jesús Alan, et al.
Publicado: (2014)
por: Chapa Garza, Jesús Alan, et al.
Publicado: (2014)

Propuesta de un nuevo Código de ética para los servidores públicos del Estado de Nuevo León
por: Jiménez, E., et al.
Publicado: (2007)
por: Jiménez, E., et al.
Publicado: (2007)

Prototipo para aprendizaje – enseñanza de la robótica.
por: Aguirre Cerrillo, Fabio Abel, et al.
Publicado: (2023)
por: Aguirre Cerrillo, Fabio Abel, et al.
Publicado: (2023)

“La Hora del Código”: una mirada diferente hacia la programación
por: Nolasco-Salcedo, Ma. del Carmen
Publicado: (2023)
por: Nolasco-Salcedo, Ma. del Carmen
Publicado: (2023)

Guía para la Elaboración de un Código de Ética Universitario. Ejemplo de Aplicación y propuestas para la reflexión: Guide for the Preparation of a University Code of Ethics. Example of Application and proposals for reflection
por: Gonzales Alcalá , José Ricardo, et al.
Publicado: (2023)
por: Gonzales Alcalá , José Ricardo, et al.
Publicado: (2023)

Implementación de la metodología del plan de negocios en mipyme “Zona Green”
por: Duran-Garza, Pablo Emilio, et al.
Publicado: (2018)
por: Duran-Garza, Pablo Emilio, et al.
Publicado: (2018)

Factores que inciden en la aplicación del código de ética profesional en el desempeño de las funciones del Contador Público
por: Díaz Ortíz, Blanca Nora Guadalupe
Publicado: (2003)
por: Díaz Ortíz, Blanca Nora Guadalupe
Publicado: (2003)

Factores que inciden en la aplicación del código de ética profesional en el desempeño de las funciones del Contador Público
por: Díaz Ortíz, Blanca Nora Guadalupe
Publicado: (2003)
por: Díaz Ortíz, Blanca Nora Guadalupe
Publicado: (2003)

El uso de simuladores como herramienta de apoyo para la enseñanza de la Estrategia de Negocios en la Educación Superior
por: García-González, María Alejandra, et al.
Publicado: (2019)
por: García-González, María Alejandra, et al.
Publicado: (2019)

Planeación estratégica de información en los centros educativos para la construcción de una comunidad de aprendizaje
por: Hernández Palacios, Luis Jorge
Publicado: (2021)
por: Hernández Palacios, Luis Jorge
Publicado: (2021)

La Importancia de las Herramientas Físicas y Matemáticas en la Enseñanza de la Ingeniería Eléctrica dentro de la Licenciatura en Ingeniería en Industrias Alimentarias
por: Ortiz, Miranda
Publicado: (2025)
por: Ortiz, Miranda
Publicado: (2025)

Inteligencia Artificial en los estudiantes de Contador Público de FACPYA
por: Vázquez-Martínez, Evelyn Johanna, et al.
Publicado: (2025)
por: Vázquez-Martínez, Evelyn Johanna, et al.
Publicado: (2025)

Software educativo y de autoevaluación para materias de ciencias básicas de las carreras de ingeniería.
por: Rosas Toro, María Alejandra, et al.
Publicado: (2023)
por: Rosas Toro, María Alejandra, et al.
Publicado: (2023)

Proyecto de innovación para la asignatura de para escolares
por: Acosta Salais, Flor de María
Publicado: (2022)
por: Acosta Salais, Flor de María
Publicado: (2022)

Impacto de las TIC’s en la formación integral de estudiantes universitarios
por: Rodríguez-Garza, Blanca Nelly, et al.
Publicado: (2020)
por: Rodríguez-Garza, Blanca Nelly, et al.
Publicado: (2020)

La pandemia del COVID-19 y la mal prometida educación inclusiva: las TIC en la región de los valles (Jalisco)
por: Nuño Gutiérrez, María Rosa
Publicado: (2023)
por: Nuño Gutiérrez, María Rosa
Publicado: (2023)

Validación de un instrumento de investigación para determinar un plan de marketing digital estratégico con adopción en TIC de vanguardia para posicionar a las PyMES de comercio
por: Medina Gracia, María de la Luz, et al.
Publicado: (2022)
por: Medina Gracia, María de la Luz, et al.
Publicado: (2022)

El Acompañamiento al equipo de gestión , en el proceso la escritura en el primer ciclo del nivel primario: Acompañamiento del equipo de gestión en el proceso de lectoescritura
por: Nuñez, Sulema Altagracia
Publicado: (2024)
por: Nuñez, Sulema Altagracia
Publicado: (2024)

Competencia emocional y aprendizaje virtual
por: Osorio Castillo, Linda Angélica
Publicado: (2024)
por: Osorio Castillo, Linda Angélica
Publicado: (2024)

Comunicación y educación: aprendizajes y herramientas auxiliares
por: de la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2023)
por: de la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2023)

Las metodologías activas de aprendizaje: un imperativo del siglo XXI en la educación media superior
por: Balderas Ruiz, Luis Antonio, et al.
Publicado: (2025)
por: Balderas Ruiz, Luis Antonio, et al.
Publicado: (2025)

Estudio bibliométrico de la relación del Cambio Organizacional con el Aprendizaje Organizacional
por: Bellon Álvarez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2021)
por: Bellon Álvarez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2021)
Ejemplares similares
-
Códigos QR en actividades académicas de nivel superior
por: Hernández-Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2020) -
Incursión de la herramienta Schoology en la asignatura de Matemáticas Financieras
por: Ulloa-Duque, Gabriela Soledad, et al.
Publicado: (2018) -
Estilo referente en el aprendizaje significativo del contador público
por: Mayra-Elizabeth, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2018) -
Estrategias de ventas en redes sociales en el aseguramiento de calidad y calidez
por: Curiel Guzmán, Vibiana
Publicado: (2022) -
El proyecto recrea y su propuesta metodológica para la transformación de los procesos formativos en la universidad.
por: Rodríguez Ruvalcaba, Emma Isabel, et al.
Publicado: (2020)