Las redes sociales como estrategia de marketing digital en las pymes desde la perspectiva de los pequeños empresarios
El marketing digital ha cambiado la forma en que se dana conocer las organizaciones con sus clientes de una manera más económica en comparación con el marketingtradicional. En este proyecto se pretende identificar silos pequeños empresarios aprovechan los beneficios queproporcionan las redes sociale...
Main Authors: | Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, Barrera-Espinosa, Azalea, Placeres-Salinas, Sandra Imelda |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/843 |
Similar Items

El marketing digital y sus herramientas para el incremento de sus ventas en las PYMES de Lázaro Cárdenas.
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)

Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)

El Marketing Digital como impulsor de Emprendimientos Sociales. Caso Zacatecas.
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)

Redes sociales y tendencias de marketing digital en los negocios
by: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Published: (2018)
by: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Published: (2018)

La planeación del marketing de las empresas en las redes sociales
by: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Published: (2023)
by: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Published: (2023)

El impacto del marketing digital para captar clientes potenciales en el mercado inmobiliario en la zona metropolitana de Monterrey
by: Gallegos-Martínez, Jorge Alejandro, et al.
Published: (2020)
by: Gallegos-Martínez, Jorge Alejandro, et al.
Published: (2020)

Estrategias de Marketing Digital para la promoción de productos en mercados internacionales.
by: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Published: (2025)
by: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Published: (2025)

Las redes Sociales como estrategia de marketing digital: Un análisis bibliométrico
by: Bernal-González, Idolina, et al.
Published: (2023)
by: Bernal-González, Idolina, et al.
Published: (2023)

Alfabetización Digital: El uso de las TIC’s en el desempeño docente de profesores universitarios
by: Pérez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2018)
by: Pérez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2018)

El marketing digital como estrategia en las MIPyMES turísticas de Tenosique, Tabasco
by: Gómez-Vázquez, Victoria, et al.
Published: (2020)
by: Gómez-Vázquez, Victoria, et al.
Published: (2020)

Aceptación y uso del Marketing Digital en el Sector Inmobiliario en Nuevo León
by: Vázquez-Gutiérrez, Miguel Ángel
Published: (2019)
by: Vázquez-Gutiérrez, Miguel Ángel
Published: (2019)

Requerimientos de aplicación de una estrategia digital dual de comercialización por una empresa PyME dedicada a la venta de café
by: González Acevedo, Andrea, et al.
Published: (2021)
by: González Acevedo, Andrea, et al.
Published: (2021)

City marketing para el Sur de Tamaulipas, México.
by: Alva-Rocha, Lisset Anel, et al.
Published: (2020)
by: Alva-Rocha, Lisset Anel, et al.
Published: (2020)

Marketing digital y su aplicación en los negocios ubicados en la zona centro de Poncitlán, Jalisco, México
by: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2025)
by: Castro-Sánchez, Miguel, et al.
Published: (2025)

Validación de un instrumento de investigación para determinar un plan de marketing digital estratégico con adopción en TIC de vanguardia para posicionar a las PyMES de comercio
by: Medina Gracia, María de la Luz, et al.
Published: (2022)
by: Medina Gracia, María de la Luz, et al.
Published: (2022)

Factores internos que determinan la competitividad de las pymes para insertarse en el mercado global.
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)

Las PyMES dirigidas por mujeres en Puebla: los retos ante la crisis económica
by: González Pereyra, Rocío, et al.
Published: (2021)
by: González Pereyra, Rocío, et al.
Published: (2021)

PyMes: las grandes organizaciones del mañana, ¿ISO la solución del hoy?
by: Placeres, A., et al.
Published: (2006)
by: Placeres, A., et al.
Published: (2006)

Desarrollo de pyme mediante inclusión de Personas con discapacidad intelectual, TIC 's y marketing/social
by: Durán Hernández, Araceli, et al.
Published: (2022)
by: Durán Hernández, Araceli, et al.
Published: (2022)

Marco teórico de los factores que impactan en la internacionalización de las PyMES industriales artesanales de la región citrícola de Nuevo León
by: Aguilar García, Yamileth, et al.
Published: (2021)
by: Aguilar García, Yamileth, et al.
Published: (2021)

Importancia de la comunicación digital en el comportamiento organizacional de las pymes (caso grupo merza)
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2023)
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2023)

Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)

Las Redes Sociales y su Impacto en la Publicidad Digital en México
by: Hernández Ángeles, Cynthia Janet
Published: (2024)
by: Hernández Ángeles, Cynthia Janet
Published: (2024)

La mercadotecnia en las PYMES y su influencia en el crecimiento de utilidades
by: Treviño-Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2013)
by: Treviño-Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2013)

Instrumento de investigación validado para medir efectividad de redes sociales en época Covid-19
by: Herrera Rodríguez, Mauricio, et al.
Published: (2021)
by: Herrera Rodríguez, Mauricio, et al.
Published: (2021)

La natación y sus beneficios
by: Aguirre Cossío, David
Published: (2025)
by: Aguirre Cossío, David
Published: (2025)

Análisis de demanda de mercado para la implementación de marketing digital en empresas de venta de accesorios móviles en Mexicali (B.C.)
by: Gallardo Sánchez, Germán, et al.
Published: (2021)
by: Gallardo Sánchez, Germán, et al.
Published: (2021)

La democracia de las redes y las redes en la democracia
by: Aguirre-Sala, Jorge Francisco
Published: (2023)
by: Aguirre-Sala, Jorge Francisco
Published: (2023)

El Impacto del Marketing Digital en el Desarrollo del Comercio de las MiPyMEs
by: Hernández-Ramírez, Juan Esteban, et al.
Published: (2020)
by: Hernández-Ramírez, Juan Esteban, et al.
Published: (2020)

Marketing digital en las empresas de Turismo de Naturaleza del Departamento de Magdalena
by: Fandiño-Isaza, Jesús Rafael, et al.
Published: (2018)
by: Fandiño-Isaza, Jesús Rafael, et al.
Published: (2018)

Marketing digital versus medios de divulgación convencionales en el área metropolitana de Monterrey
by: Escobedo-Ortega, Gerardo Arturo Napoleón, et al.
Published: (2019)
by: Escobedo-Ortega, Gerardo Arturo Napoleón, et al.
Published: (2019)

Usabilidad de Publicidad en el entorno móvil
by: Ríos Leyva, Víctor Hugo, et al.
Published: (2021)
by: Ríos Leyva, Víctor Hugo, et al.
Published: (2021)

Alfabetización digital dialógica
by: Tortajada, Iolanda, et al.
Published: (2013)
by: Tortajada, Iolanda, et al.
Published: (2013)

Transición de lo tradicional a lo digital: Apertura al marketing 5.0
by: Méndez-Sandoval, Aldo Joaquin, et al.
Published: (2020)
by: Méndez-Sandoval, Aldo Joaquin, et al.
Published: (2020)

Televisión digital en Europa: las plataformas digitales vía satélite (1996-2003)
by: Ribela, Sagrario Beceiro
Published: (2013)
by: Ribela, Sagrario Beceiro
Published: (2013)

Las Barreras para el Aprendizaje y la Participación como una necesidad educativa en la formación del profesorado de preescolar en el Estado de Nuevo León.
by: Hernández Moreno, Héctor Azael, et al.
Published: (2023)
by: Hernández Moreno, Héctor Azael, et al.
Published: (2023)

Rompiendo barreras celulares: métodos aplicados en la extracción de lípidos en microalgas
by: Ortega-Clemente, Luis Alfredo, et al.
Published: (2024)
by: Ortega-Clemente, Luis Alfredo, et al.
Published: (2024)

El valor de los Beneficios Sociales hacia la satisfacciòn laboral: Clínicas de Villavicencio, Colombia
by: Torres-Flórez, Dagoberto, et al.
Published: (2019)
by: Torres-Flórez, Dagoberto, et al.
Published: (2019)

Impacto del e-commerce mediante plataformas digitales en México
by: Vásquez Treviño, Diana Maricela, et al.
Published: (2022)
by: Vásquez Treviño, Diana Maricela, et al.
Published: (2022)

RSE y ODS como herramientas del crecimiento en PyMEs: un estudio comparativo
by: Sainz Barjas, Ma. Teresa de la Luz, et al.
Published: (2021)
by: Sainz Barjas, Ma. Teresa de la Luz, et al.
Published: (2021)
Similar Items
-
El marketing digital y sus herramientas para el incremento de sus ventas en las PYMES de Lázaro Cárdenas.
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023) -
Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018) -
El Marketing Digital como impulsor de Emprendimientos Sociales. Caso Zacatecas.
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018) -
Redes sociales y tendencias de marketing digital en los negocios
by: Galván-Guardiola, Yeli Yecenia, et al.
Published: (2018) -
La planeación del marketing de las empresas en las redes sociales
by: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Published: (2023)