Las redes sociales como estrategia de marketing digital en las pymes desde la perspectiva de los pequeños empresarios

El marketing digital ha cambiado la forma en que se dana conocer las organizaciones con sus clientes de una manera más económica en comparación con el marketingtradicional. En este proyecto se pretende identificar silos pequeños empresarios aprovechan los beneficios queproporcionan las redes sociale...

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Bibliographic Details
Main Authors: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, Barrera-Espinosa, Azalea, Placeres-Salinas, Sandra Imelda
Format: Article
Language:Spanish
Published: Universidad Autónoma de Nuevo León 2019
Subjects:
Online Access:https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/843
Description
Summary:El marketing digital ha cambiado la forma en que se dana conocer las organizaciones con sus clientes de una manera más económica en comparación con el marketingtradicional. En este proyecto se pretende identificar silos pequeños empresarios aprovechan los beneficios queproporcionan las redes sociales para las pequeñas y medianas empresas (pymes) como estrategias de marketingdigital. Determinando si sus acciones están bien enfocadas para obtener el máximo de los beneficios de lasredes sociales y así mismo dar a conocer la importanciade administrarlas correctamente. Identificando las redessociales más utilizadas por los empresarios y su presenciaen ellas, sus usos y las barreras que se presentan para administrarlas en un negocio; lo anterior desde la perspectiva del pequeño empresario respecto a las habilidades yconocimientos que presentan los administradores de lasredes sociales de sus negocios.
Physical Description:Vinculategica efan; Vol. 5 No. 1 (2019): VinculaTégica EFAN 5(1) Enero - Junio 2019; 140-154
Vinculatégica EFAN; Vol. 5 Núm. 1 (2019): VinculaTégica EFAN 5(1) Enero - Junio 2019; 140-154
2448-5101