Factores que afectan el desempeño de los equipos de aprendizaje en el aula

El trabajo en equipo en el aula es un método de aprendizaje altamente aplicado en las escuelas de negocios en la actualidad, debido a la presente necesidad de las empresas de equipos de trabajo eficientes que brinden resultados beneficiosos para las mismas. El desempeño de los equipos en el aula dep...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rodríguez-Pérez, Esmeralda Guadalupe, Rodríguez-Ramírez, Karen, Mendoza-Gómez, Joel
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Universidad Autónoma de Nuevo León 2019
Materias:
Acceso en línea:https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/833
Descripción
Sumario:El trabajo en equipo en el aula es un método de aprendizaje altamente aplicado en las escuelas de negocios en la actualidad, debido a la presente necesidad de las empresas de equipos de trabajo eficientes que brinden resultados beneficiosos para las mismas. El desempeño de los equipos en el aula depende de diversos factores, este trabajo tiene como objetivo analizar la influencia que tienen las etapas teóricas del desarrollo de equipos, el cumplimiento de metas, la aplicación de reglas y la clasificación de equipos y grupos de trabajo en el desempeño tanto de tareas como afectivo de un grupo universitario de acuerdo a sus opiniones sobre la experiencia. Los resultados mostraron que el factor con mayor influencia en el desempeño es la clasificación de equipos y grupos de trabajo.
Descripción Física:Vinculategica efan; Vol. 5 No. 1 (2019): VinculaTégica EFAN 5(1) Enero - Junio 2019; 90-106
Vinculatégica EFAN; Vol. 5 Núm. 1 (2019): VinculaTégica EFAN 5(1) Enero - Junio 2019; 90-106
2448-5101